Capítulo 6 | Alice Wells.

18 2 0
                                    

Una vez que Emilie y Zayn se han ido me acerco a la isla de la cocina.

-No te creas que con dos simples hamburguesas me vas a conquistar rubio.- Y me giro para giñarle el ojo derecho.

-No pierdo nada por intentarlo.- Y ríe burlón.

Saco dos vasos y la botella de coca cola, y seguidamente me dirigo al salón. Me siento en el suelo y Niall a mi lado. A traído dos hamburguesas con patatas grandes y aros de cebolla. Me encanta. Y no se porque me da la sensación de que Emilie le ha dicho cual es el menú que mas me gusta.

La cena transcurre en silencio con el único sonido de la televisión de fondo. Me dispongo a recoger los restos de la cena.

-Yo te ayudo.- Dice Niall y se levanta del suelo.

-Pensé que tú no eras de ese tipo de chicos.- Digo con un tono de burla.

-¿Te estás burlando de mi Alice?- Y alza una ceja.

-¿Yo? Por favor rubio, como puedes pensar eso de mi, nunca me burlaría de ti.- Digo en tono irónico.

-Tienes diez segundos para huir.- Me amenaza. Y salgo corriendo del salón.

Niall corre tras de mi intentando alcanzarme, y lo consigue pronto ya que su velocidad es mayor a la mía. Me agarra por los muslos y seguidamente me posa en su hombro derecho. Chillo cuando me sube por la sorpresa.

-¡Suéltame Niall!- Y este no reacciona sólo se dirige a paso decidió a mi habitación. -¡Para! ¡Suéltame rubio!- Vuelvo a chillar.

Y me deja caer sobre la cama. Subo con las manos hasta quedar con la cabeza sobre la almohada y, lentamente, Niall se tumba junto a mi.

-Me encanta que me llames rubio.- Me susurra al oído.

Inspiro su aroma durante unos segundos que parecen horas. Le doy un leve golpe en el brazo.

-Vamos a ver una peli anda.- Digo con una media sonrisa.

Se levanta tras de mi de la cama y me agarra por la cintura mientras andamos por el pasillo.

-¿Qué confianzas son estas?- Digo soltándome de su agarre. Pero he de reconocer que me encanta que me haya agarrado.

***

La película que ha eligido Niall no podía ser mas asquerosa. Zombies, sangre y más zombies por todos lados. Observo como Niall mira entretenido la televisión. No puedo evitarlo y me acurrucó a su lado. El pasa el brazo sobre mi hombro izquierdo y comienza a hacer caricias lentas en mi brazo desnudo.

***

-¿Te daba miedo la película Alice?-

-Mmmm.- Limito a contestarle.

-Me voy a ir llendo, Emilie no tardara mucho en volver.- Me da un beso en la mejilla y, seguidamente, me da una suave caricia.

-No te vallas. Quedare.- Digo aun con los ojos cerrados.

-Adiós.- Me susurra y se levanta para irse.

Yo me levanto del sofá y le agarro del brazo.

-Quedate hasta que vengan por favor.- Digo haciendo un mohín.

Niall pasa sus manos por mi cadera hasta llegar a la parte baja de estas. Yo le paso las manos por la nuca y comienzo a jugar con su rubio cabello. Nuestras frentes se chocan. Niall ladea la cabeza y alza una ceja pidiendo permiso, yo asiento. Nuestros labios están apunto de juntarse cuando oigo el sonido de la puerta principal.

-Ali ya estamos aquí.- Dice Em desde la entrada.

Oigo pasos que se paran frente a Niall y a mi y noto como la mirada de Emilie y Zayn se clavan en nosotros. Hundo la cabeza en el pecho de Niall y siento como mis mejillas obtienen un color carmín.

-Valla, valla, lo que tenemos aquí.- Dice Zayn en un tono burlón.

Don't forget us.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora