Entro en la habitación llena de aparatos electrónicos, unos hacen ruido y otros no. Me fijo en toda la habitación, hasta que mis ojos encuentran a Zayn en una camilla, me acerco a él. Esta dormido con unos tubos en la nariz.
- Hola Zayn - le acaricio el brazo, me siento en la camilla, y le doy un beso delicado en los labios.
Me reprimo las lágrimas, se que se va despertar en 15 minutos, pero no me gusta verle así, desvalido.
Me tumbo a su lado pensando en el momento en el que despierte. Aun que todavía ignoro lo que le ha pasado. Me entran ganas de dormir, no he dormido en toda la noche.
- Emilie... - oigo en mis oídos una voz que me susurra, y me acarician mi pelo rizado, enrredando los dedos en él. Levanto la cabeza. - Buenos días Emilie.
Me abalanzo sobre Zayn.
- Agg... - se queja Zayn.
- Lo siento.
Me incorporo y le miro. Tiene los ojos rojos, y la mirada fija en mi, es incómodo, sigue acariciando mi pelo, y eso me reconforta. Aun con tubos en la nariz, y con esa bata de hospital le veo sexy. ¿Llevará algo debajo de la bata? Mi mente sucia sale a luz, y toma las riendas, pero rápidamente me libero de ella. La idea de hacer algo en un hospital no me llama.
- ¿Que estas pensando?
En que llevas debajo de la bata.
- En ti.
Baja la mano, hasta detrás de mi cabeza, y me empuja hacia él. Me quedo quieta, ¿le beso? ¿le doy una palmadita en la espalda? ¿que hago? Le beso. Nos quedamos en silencio.
Todavía nadie me ha dicho porque esta en el hospital, no se si optar por preguntar o no estropear el momento.
- ¿Por que estas en el hospital? ¿Por que has estado en quirófano?
Tuerce el gesto, y eso me sorprende.
- Nada, me caí.
Miente.
- Ah. - Digo con desprecio, pero no lo vuelvo a preguntar.
Me mira con asombro, y me observa los ojos detenidamente.
- Tienes los ojos hinchados, ¿has llorado?
Agacho la cabeza y me miro las manos. Sí, he llorado. Me cuesta expresar mis sentimientos como para reconocerlo. Soy una niñata que llora por alguien que no conoce.
- No tenías por que llorar Emilie.
- Llámame Em.
- No tenías por que llorar Em.
- Lo sé.
Se calla, y piensa.
- ¿Me quieres?
Abro mucho los ojos, y me levanto rechazando por completo responder a la pregunta.
- Voy a buscar a Niall, quería verte.
Zayn gira la cabeza y deja de mirarme, ni me responde.
Salgo por la puerta de esa horrible sala, Niall esta hablando con Alice, y me dirijo a ellos. Mi cara tiene una expresión de confusión y miedo. Alice y Niall al ver mi cara se levantan y vienen hacia mi.
- ¿Estas bien Em? - dice Alice.
- Si - en realidad no -. Zayn ha despertado - digo dirigiendo la mirada a Niall.
- Voy a verle - dice ya de camino.
Cuando Niall entra en la sala, Alice me coge la cabeza y me mira a los ojos.
- ¿Y bien...? - pregunta.
- ¿Y bien que?
- ¿Me vas a decir que te pasa?
- No me pasa nada, estoy bien - intento ser agradable, pero no puedo, la pregunta de Zayn me ha dejado confusa y perdida.
- Hablaremos en casa.
Asiento.
Nos quedamos sentadas en las sillas de espera, en completo silencio. Me sumerjo en los pensamiento de mi mente. ¿Por que me lo ha preguntado? A lo mejor él me quiere, ¿como me va a querer si le conozco de hace apenas...una semana? No se, tengo sueño, no puedo pensar.
ESTÁS LEYENDO
Don't forget us.
FanfictionTe fijaste en todos los errores que cometí, pero no en todo lo que llegue a hacer por ti.