Tn Pov.
Me encuentro en el aeropuerto de Japón, se supone que como soy estudiante de intercambio debo de buscar a una persona con el cartel de Iwatobi, tuve que estudiar japonés por casi 2 años para poder hablar el idioma obviamente :v
Los encontré por fin y me fui, me guiaron hasta mi nueva casa que estaba un poco lejos de la escuela (supongo yo :v) en donde en el transcurso del viaje me estuvieron explicando sobre qué estación de tren debería tomar por dónde era mi casa /departamento/ llegamos y la mudanza ya estaba, que rápido, de seguro su empleado era Flash ok no. Me entregaron la llave y con un sobre y otra 3 cajas más, explicando que eran mis cosas de la escuela, me despedí y observé el montón de cajas que estaban.
- Bien! Manos a la obra! - dije mientras me arremangaba mis mangas..
(N/A: 3000 años más tarde :v)
Termine todo en un lapso de 6 horas :D que fueron muy agotadoras :'v
Abrí una caja que me habían entregado de las tres, en donde venía mi uniforme.
- Pero que falda más chiquita... Ni a putazo me iba a llevar esa puesta >:v - revise bien el uniforme y me lo probé y me fijé en el espejo - Me dará pena andar así en el instituto D:
Abrí otra caja y en esta estaban libretas y lapiceros? Wow son bonitos :v
En la última caja se encontraba una mochila (N/A: como la de kotomah y Haru :v) que adentro estaba con libros, supongo que de las materias que me darían..
Abrí el sobre que me entregaron y contenía 2 hojas una que estaba un mapa y otro de parte del instituto.
Lo leí rápidamente y observaba el mapa en donde me decía como iba a llegar a Iwatobi, por que yo me pierdo fácilmente (N/A: cofcofcomocofsouskecofcof) mañana debería presentarme en la escuela, así que me dormí con mi piyama de unicornio :v
Me desperté temprano, me bañé y me puse el uniforme, la verdad me incomoda un poco POR LA PUTA FALD..!! bueno ya me calmo.
(...)
Llegue a la escuela temprano y me dirigí a la dirección, estuve esperando un poco ya que un alumno de 3ero me haría un tour por el instituto.
Haruka Pov.
Llegue temprano ya que el baka de Makoto me dijo que llegaríamos tarde, cuando entré a mi salón nuestro profesor me dijo que fuera a la oficina del director y fui directo allí.
Toque la puerta y escuché un "pase" - Con permiso.. - entre y me senté a un lado de una chica que era extraña para mi - necesita algo director? - pregunté directamente ya que quería irme rápido de allí.
- Si, la chica que está a tu lado viene de intercambio de México - Ah no mames wey México alv :v - & quisiera que tú le dieras un tour por todo el instituto, el profesor sabe de ello así que no tendrás problema - Ok, suena razonable perderé clase un poco :v .
Asentí y me levanté de mi lugar - Iniciemos el tour, con su permiso director - le dije a la chica desconocida e hice una pequeña reverencia hacia el director y salí de alli, la chica imitó mi reverencia y salió de allí a mi lado.
Le presente todo el instituto, al último le presenté la azotea.
- & aquí la azotea, aquí puedes venir a la hora de receso - le dije desinteresado, ella por su parte se acercó para ver algo.
La verdad no le pregunté su nombre, no me importa en si ._. .
- Esa es una piscina? - pregunto la chica mientras con su mano señalaba a mi querida Agua-chan.
Asentí - Listo, ya te presente todo el instituto, te acompañaré a tu clase, vamos - le dije y nos fuimos a su clase.
Llegamos a su clase y la deje en la puerta y me dirigí a mi salón.
Tn Pov.
Toque la puerta y entre a presentarme. para después estar en clase normal.
Haruka Pov.
Llegue a mi clase y pase a mi lugar.
(....)
Pasó el receso y nos fuimos a la azotea a almorzar.
- ¿Que te dijo el director? - ay pinche Makoto, ahí vas de chismoso -.
- Solo le presenté el instituto a una chica.. - no le tome importancia , - de intercambio de México - si no le decía de donde me seguiría chingando -.
- & como es ella?! - pregunto Nagisa, ya bajale Nagisa al azúcar que te inyectas en las mañanas -.
- Pues.... Solo sé que está como de tu altura Nagisa, tiene el pelo... Oh es ella - señale con mi dedo a la chica que estaba viendo el paisaje mientras almorzaba -.
Makoto, Nagisa y Rei se le quedaron viendo a la chica por un rato, no mamen apenas vamos por el 1er capítulo de esta historia y ya se están enamorando, facilotes....
Seguí comiendo mi caballa<3 ...
- & sabes su nombre Haruka-sempai? - no mames. Ahora tu Rei? -.
- No le pregunté su nombre. - sé que la vamos a conocer más adelante no me hacen pendejo -.
(...)
Tn Pov.
Las clases estuvieron más divertidas que las de mi escuela anterior, aunque para ser el primer día estuvo bien :D
Salí del instituto y fui a la estación del tren a esperar..
- Oh! Es la chica de intercambio! - escuché una voz detrás de mí y fijé mi vista en el enano ese - Hola! Mi nombre es Nagisa Hazuki! Cuál es tu nombre?! - ammm, ok? Este tiene una hiperactividad de la fregada, si fuera mi hijo ya lo hubiera dado en adopción -.
- ____ _____ - le dije mi nombre y le sonreí ligeramente - amm, como sabías que era la chica de intercambio? - Los chismes vuelan muy rápido acaso?.
- Etto... No más :D - A mí no me haces pendeja te dijeron 7-7 - Esperas el tren ####? - asentí con la cabeza - Que casualidad! Pensé que estarías cerca de Makoto y Haru como en los Fan fics! - What? No mijo, este es diferente Bv (N/A: Sin ofender .-. ) -.
Esperamos el tren y seguí platicando con el enano, fui a mi departamento, dandome cuenta que Rei estaba igual en el mismo edificio pero un piso abajo.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
& Este es el primer capítulo!
La verdad ya no aguantaba hacer este fan fic.
No olviden comentar y votar!
(Acepto cualquier comentario /aunque sea random/ :v)
Nos veremos en el próximo episodio!
Bye Bye! ✨
ESTÁS LEYENDO
Azul Cielo (Free! y Tu)
FanfictionTn se transfiere al Instituto Iwatobi ya que por una beca tuvo que dejar México (dejo los tacos :'v ) (ok no) en donde se topará con los chicos de natacion, teniendo su propio Harem con ellos 7u7. (La historia será diferente al anime en si ) Los pe...