Cita con Haru💙

561 30 12
                                    

Tn Pov.

Seguía en mi sueño de gatitos y unicornios voladores así bien shidoris, hasta que escuché que tocaron el timbre. Lo dejé pasar ya que estaba en mi sueño de belleza.

Pero volvió a sonar el timbre por lo que me levanté de mala gana y antes de abrir la puerta pregunté.

- ¿Quién? -.

- Yo -.

- ¿Quién yo? - volví a preguntar -.

- Pues... - dejó de hablar por unos segundos - yo xdXDxD -.

Abrí la puerta y estaba Haru con unas rosas rojas.

- Que verga? - pregunté tallando me el ojo -.

- Lo olvidaste cierto? -.

- Que cosa? -.

- Es que si pa pendeja no se estudia -.

- Masticas agua >:v - le golpee el hombro en broma, no fue tan duro, qué tal si se lo rompía? - no ya enserio, no sé qué pasa hoy... -.

- Hoy es nuestra cita Tn. - rebobiné en mi mente hasta que di en el blanco -.

Le dejé que pasara a mi departamento en inmediatamente me convertí en Flash para tomarme un baño, cambiarme, etc.

Salí de mi habitación con un vestido de rayas blancas y amarillas debajo de la rodilla, mis tenis blancos como mi alma :D

- Ya podemos irnos Jadu - él sólo asintió y salimos de mi departamento -.

Entrelazó su mano con la mía, me sonrojé de golpe, ste men no es Jadu >:v

- ¿Quién eres y que hiciste con mi Jadu? - le pregunté que tal si era un.... -.

- No soy un alien Tn, si es que lo pensabas. - Achis, achis, komo lo zupo? -.

- Como sea.... ¿A dónde vamos? - no había desayunado, así que probablemente alguien iba a morir... -.

- Iremos a comer algo en mi casa. -.

& así fue, fuimos a su casa y preparó caballa pero esta vez le quedó 10/10; después salimos y fuimos a un acuario...

Me la pasaba tomando fotos a los distintos peces que estaban, o a la cara de Jadu.

Para que mentir, salían borrosas las de Jadu, pero me servían para hacer unos buenos stickers y usarlos para whatsapp :D

Me encontraba haciendo sticker a una de 50 fotos de Jadu pero el sonido de una cámara me hizo mover mi vista hacia Jadu, el wey me había tomado foto, de pronto, comenzó a carcajearse, fue tan hermoso, tanto, que hasta los delfines de la pecera de al lado, se quedaron así ira :o

Me quedé así ira x2 pero con la boca en el piso literalmente, dejó de reírse y me miró con su mirada de seriedad de siempre - Nmmes, acabas de salvar al mundo. - le dije con asombro - ¿Cómo salí? Para que te partas de la risa así - le tomé su celular en un movimiento/conjuro y observé la imagen, ah no manches, si da risa JAJAJAJAJJA -.

Me la mandé a mi celular para agregarla al pack llamado:

"Pack del Jadu buenas nalgas"

- ¿Así le pusiste? - no noté que estaba cerca mío, wey, espacio personal, plocs -.

- A huevito con sal - le dije con una sonrisa, también tenía fotos de sus nalgas; digamos que sale de la piscina a lo muy diva como para que notes su trasero, so... No podría desaprovechar esas oportunidades 7u7 -.

Les dejo el siguiente link para descargar las fotos del trasero de nuestro Jadu:

http://quebolu.com/uploads/meme1480132738gen.jpg

Ok, sigamos con la cita.

(...)

Después nos dirigimos a un local donde podrías comprar recuerditos, estaba observando cuál peluche me podría llevar para mí cuarto, iba a tomar una orca pero me detuvo un golpe en mi cabeza, más bien; fue un putazo pero suave)?

Giré sobre mis talones encontrándome a Jadu ocultando CLARAMENTE un peluche de delfín mientras que se veía las uñas.

Notó que lo miré - ¿Qué? Tengo algo en la cara? - le regresé el golpe con el peluche que iba a tomar y así estuvimos un rato golpeando nos con peluches hasta que un empleado nos sacó de allí :D -.

(...)

Cómo era alrededor de la 1pm, nos fuimos a comer algo, Jadu me quitó mi billetera a lo muy Brayan pero sin navaja, pero con un peluche de caballa, sep; antes de que nos sacaran, el compro ese peluche /debo decir que también se peleó por él ya que un niño estaba a punto de tomarlo, fue muy gracioso, tanto que lo grabé xd/, como sea, el pagó y nos sentamos a una mesa a merendar caballa :v

- Puedo compartir tu vídeo? - le pregunté, me vió con cara de: "¿Cuál pinche video? Más bien, cuando me grabaste sin que me diera cuenta?" Ya que estaba comiendo, después de tomar su bebida habló -.

- ¿Cuál pinche video? Más bien, cuándo me granate sin que me diera cuenta? -.

- Olovorgo -.

- Olo que? -.

- Nada, es que pensé que dijeras eso y lo dijiste perfectamente - anuma :0 -.

- Olovorgo - casi regresaba mi bebida por la nariz pero me contuve -.

(...)

Nos fuimos a mi departamento a hacer cualquier locura que puedes hacer.

Terminamos con que Jadu intentó maquillarme pero al final no resultó nada bien.

Iba a limpiarme el maquillaje pero Jadu se ofreció "amablemente".

- Dónde me salgas con que me pondrás mascarilla de caballa te juro que te golpeo donde más te duele - cerraba los ojos para que Jadu me limpiara el rimel mientras que sostenía mi rostro con una mano, la otra, claro está, limpiaba el maquillaje -.

- Si quieres lo hacemos. - espera Khe? -.

- Khe? Enserio lo haces? - abrí los ojos en plan de: 0-0 -.

- ¿Tengo cara de que si lo hago? -.

- Pos si we no mames - respondí al español papuh -.

Cuando terminó de limpiarme mi bonita pero fea cara, tomó mi rostro con sus dos manos para plantarme un beso en mis labios.

Me separé un poco por qué se me iba el aire - Jadu esp- pero el wey le valió madres y siguió besándome pero esta vez uniendo su lengua con la mía.

Para mis familiares que apoyan a Jadu, que sepan que el me está besando.

El que me diga que: "Esperemos y haya boda" le parto su madre >:v

Ya cuando separó sus labios con los míos tomé bocanadas de aire.

- ¿Me querías matar a besos o que pedo? - le pregunté con mis manos en su pecho todo rikolino -.

- A huevito con sal. - fue lo último que dijo para seguir besándome -.

& Claro, antes de irse, me dejó un chupetón DEMASIADO notorio en mi cuello :D

& El? Un moretón en su brazo ;D

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Hey!

Había publicado el episodio por error, ya que no lo había terminado ;w;

Pero aquí está terminado y bien shidoris :'3

Todavía faltan más citas y después el capítulo final!
>:3

Pero! Pondré finales alternativos!

Así que estará wueno xd

Hasta el próximo episodio!

Bye Bye ✨🖤

Azul Cielo (Free! y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora