3

3.1K 128 116
                                    

Tn Pov.

Ok! Iré a decirle al chico del tour que me de consejo sobre cuál club escoger!

Me levanté animada, me vestí y desayuné y me fui rápidamente.

(...)

Estoy en la entrada del instituto buscándolo, mm no vendrá hoy? Ahí está!

Fui rápidamente hacia el.

Haruka Pov.

- Hola chico del tour! - me dijo la chica de intercambio, ahora que? No sabe llegar a su salón?.

- Necesitas algo? - le pregunté directamente, Makoto estaba a mi lado así que no me preguntaría luego el chismoso.

- Si, necesito que me des un consejo, podemos platicar en otro lado? - me preguntó y yo asentí, a huevo llevo la adelantera, me fui con ella a uno de los pasillos. - Por cierto cuál es tu nombre? -.

- Haruka Nanase - le dije sin pensar, no quisiera que me estuviera llamando "chico del tour" -.

- Ok, Haru, me ayudarías a escoger un club?-.

- Nmmes - es obvio que escogerá natación no estoy pendejo - Cuáles clubs tienes en mente? - le pregunté ya que la escritora que está haciendo este fan fic no se le ocurre que poner y pone este tema solo de relleno.

(N/A: Va Haru y no me iba a burlar de ti pishi Hidrofilico >:v )

- Pues.... El de atletismo, el de Basketball y el de natación. -.

- Haber... -

- Al cine puto! >:D, ok ya ... - Con que así vamos a jugar? Va Tn, apenas esto comienza.

- El de atletismo por qué? - Solo cuídate Tn que apenas es el 3er capitulo. - Por que te interesaste en ese club?-.

- Pues para tener condición física? & Que para mínimo suba 3 centímetros más :'v -.

- Que no comiste danonino de pequeña? -.

- Inhale Nesquik, eso cuenta? -.

- No, no cuenta inhalar Nesquik. - Nagisa, creo que encontré a tu alma gemela.

Mientras tanto con los otros..

- Achu! -.

- Te encuentras bien Nagisa-kun? -

- Si, creo que hablan de mi Rei-chan.. -

Mientras tanto en tu escuela...

- Ok, y el de Basket? -

- Pues, solo para tener agilidad? -.

- Confirmado, te caíste de chiquita. -

- Oye! >:v -

- & el de natación? -

- Pues.... Estuve en natación desde los 8 hasta los 12 años, pero igual quisiera volver a entrar.. -

- Ahí está, asunto resuelto, te vas al de natación. -

- Mmm, creo que sí pero, sigo en duda.. -

- Mmmta madre... Bueno tú lo decides por tu misma, me iré a mi clase - me fui de allí, no valió la pena esto...

Tn Pov.

Mmmm, sigo en dudas, en atletismo haría pierna, en basket también y en natación es completo, pues.... Me decidiré por el de atletismo, no creo que haya sido una mala decisión verdad?

Haruka Pov.

No sé por qué pero siento que están decidiendo pendejamente, pero dónde? Ah de ser Nagisa, si, debe ser el.

Azul Cielo (Free! y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora