2

3.9K 186 136
                                    

Tn Pov.

Me encuentro en la escuela, estaba esperando a que llegara el profesor y estuve así por 20 minutos...

Después de ello nos llevan a un salón a oscuras, me senté en medio y podía ver que era presentaciones de club?

En mi anterior escuela no teníamos club asi que creo que va a ser divertido estar en uno!

Pasaron varios clubs, pero algunos como de fotografía, pintura, etc no me llamaban la atencion, por qué? Por qué ya sabía hacer ese tipo de cosas entonces no quisiera volver a retomar las mismas clases...

Pasó el de atletismo y me llamo mucho la atención, en si podría ejercitarme los días que me tocaría club, después el de basketball, ese sí lo practicaba /solo en las clases de educación física :v/ pero sería volver a lo mismo :/ , por último el de natación, pasaron una chica pelirroja, presentando a los miembros /que eran 4 sin contarla/ en eso veía que era el chico del tour, el que no comió danonino de chiquito y Reí de catalogar lo hermoso, el más alto no lo había conocido, pero en la presentación decía su nombre, de que clase eran y.... Sus mejores puntos? Ok eso fue raro, también podría entrar en ese, desde chiquita iba a clases de natacion, espero y no haber perdido el toque.

(...)

Pase por lo clubs de atletismo y basket, me interesaron mucho así que pedía informes ya que tenía edta semana para tener un club.

Al último me fui al de natación, para preguntar, subí las escaleras y le pregunté a la chica que estaba allí.

- H-hola, vine a saber sobre el club de natación. - le pregunté y ella me vio con una sonrisa-.

- Oh! Vienes a unirte al club? - me preguntó y yo negué con la cabeza -.

- Es que el club de natación está entre mis opciones.. por cierto cuál es tu nombre? - le pregunté con una sonrisa - Mi nombre _____ _____

- Gou Matsouka, mucho gusto Tn-chan -.

Gou o Kou, como se diga me comentó sobre el club de natación, y uno que otra cosa de los músculos)? Ok eso fue raro, pero.... Qué bien taco de ojo me estoy dando, por escondidas tome fotos 7u7 para después venderlas en eBay :v .

- Tn-chan!!!!!! - escuché y era el pitufo acá Nagisa, mientras que me abrazaba de frente 0-0 - te extrañe!!!

- Pero si nos vimos ayer en el tren... - le dije mientras trataba de quitarme lo de encima - Oh, hola Rei.. - le dije al hermosuras locas - Como te va en la vida?

- Hola Tn-san, Nagisa! Suelta la estás empapado! - lo agarro por los hombros, gracias Rei te debo una-.

- Hola, mi nombre es Makoto Tachibana, un gusto conocerte Tn-san - mmm ok? Un edificio enfrente mío, como era? Tacoman? Kotomah? Como era? - Vienes a inscribirte al club de natación? - Saque mi celular disimuladamente y le saque foto, jajajaa esto se venderá muy bien..

- Pues, del club de natación está entre mis opciones, pero después elegiré uno no te preocupes - le sonreí ligeramente mientras sacaba más fotografías- Ok, debo irme nos vemos chicos! - les dije y me despedí.

Llegue a mi departamento pero me di cuenta que no tenía comida D: así que salí de allí a buscar comida, entre a un minisuper a buscar comida..

- Nos venderán Tacos por aquí...? - dije mientras tomaba caballa, ya que era lo que me gusta, aparte de que tenía una caja entera de caballa /de la buena calidad :v / no quería desperdiciarla ya que me la gane por un cupón y es mejor que la normal que he comprado, así que espere en la fila..

Rin Pov.

Estuve en el minisuper comprando snacks, hasta que vi una chica comprando caballa? Será el alma gemela de Haru? No importa, aunque no se ve que es de aquí, quizás le pregunte a Haru luego.. Estaba atrás de ella en la fila, quería hablarle pero pago y se fue, bueno todavía no aparezco hasta el 4 episodio así que ñe~.

Tn Pov.

Entre a mi departamento y comi caballa, hasta que mis papás me hablan por videollamada, supongo que buscaron ayuda en saber cómo llamar así xD

- Hola ma! Hola Pa! - les dije mientras me llevaba un bocado a la boca.

- Hola Hija! Como te la estás pasando? - Me dijo mi mamá saludando con la mano.

- Pues un poco mal por qué no hay Tacos aquí T-T - le dije desanimada.

- Owww, deben de haber! - me dijo mientras hacía puchero? No ma no lo hagas otra vez.

- Haré mi propia búsqueda! - dije decidida, así que no entraré en pánico.

- Me despido cariño, acuérdate que te estaremos enviando dinero a la semana ehh, - me dijo y yo asentí, apenas pasaron 2 días T-T - te llamaremos otro día Bye! - dijo y se despidio.

Apague mi computador e hice mi tarea..

(...)

Después de tanto tiempo haciendo la tarea la termine y me fui a bañar para después ponerme mi piyama de 🦄 kawaii mientras que estaba pensando en que club voy a ir?

& En si le estoy haciendo a la mamada por qué obviamente me iré al de natación por que así es en este fan fic.

¿A quien le pediría ayuda?

Al Tacoman todavía no lo conozco tan bien.

A Nagisa y Rei pues no me serviría mucho ya que probablemente me dirían que vaya a natación en vez de darme consejo.

A Gou/Kou pues también me diría que fuera a Natación entonces...

Al chico del Tour? Ese podría darme consejos para poder escoger el club.

Así que mañana le preguntaré! Me dormí en un profundo sueño..

(N/A: No en que todo fue su imaginación y que cayó en coma, no en este fanfic v:)

Soñaba que estaba encima de un unicornio! :D

Viva la vida loca!

Debo de dejar de consumir Nesquik me está haciendo daño :'v

Sonó mi alarma y me levanté, ok iré a preguntarle! Pero... No me sé su nombre.... Bah! Yo sí me rifo Bv

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
& Hasta aquí el episodio 2!

No olviden comentar y votar!

Hasta el próximo episodio!

Bye! Bye! ✨

Azul Cielo (Free! y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora