No me hago responsable por traumas)? Quedas avisad@ :3
Disfrutáis mi intento de hacer Lemmon :'D
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Tn Pov.Había visitado a Haru a su casa, nos habíamos puesto varios retos cuando estaba en el club de natación..
Flashback.
- Entonces. Si te gano, te vestiras como Loli? - el pelinegro asintió - y si tú ganas? -.
- Te quedarás un día entero en mi casa y harás lo que yo diga. - dijo serio, asentí segura de mi misma, nos posicionamos y arrancamos -.
(...)
Me quite los gogles y miré a Haru que me veía con su mirada de siempre, pero había brillo en sus ojos.
- Gane. - dijo y se fue a los vestidores -.
Tsk, lo prometido es deuda...
Me fui a los vestidores a cambiarme.
Fin del Flashback.
Toque el timbre, después de unos segundos, Haru abrió la puerta dejándome pasar. Me sitúe en su sala y lo espere. No estaba nerviosa, ya que anteriormente ya iba a su casa.
Haru salió de la cocina y trajo un plato de caballa.
Se sentó a un lado de mi y con unos palillos tomo un pedazo de caballa y se la comió. Después tomo otro trozo y me hizo que la comiera, yo acepté aunque ahora descubrí que era un beso indirecto.
Estaba deliciosa, cuando tomo otro trozo el, pensé que me lo daria, así que me acerqué a sus palillos, desafortunadamente, el se iba a comer el bocado, pero después me tomo por los hombros y me beso, estaba en shock, que tendría que hacer?
Salí de mis pensamientos cuando sentí que Haru quería meter su lengua en mi boca, por un descuido mío hizo que el trozo que se iba a comer lo dejo en mi boca, se separó de mi y lo empecé a masticar apartando la mirada con un leve sonrojo en mis mejillas.
Palmeó su pierna - acuéstate en mi regazo. - dijo serio y obedecí, mi cabeza la deje entre sus piernas boca arriba, en eso, empezó a acariciarme la mejilla, con una sonrisa tierna -.
- Te ves adorable así... - dije y él aparto la mirada avergonzado, me levanté y lo tomé del mentón para que me miraba fijamente - deberías de mostrar mejor tus sentimientos - dije pero el me estampó contra el suelo -.
- Mis...... Sentimientos....? - murmuró y se acercó a mi rostro - entonces los demostraré - me beso, mientras me acariciaba mi cintura, era un beso dulce que pude corresponder, pero después llegó a uno salvaje, no lo sé pero, solo sentí que me cargaba pero me seguía besando, hubo una parte en la que rodee mis piernas en su cintura y sentí un bulto -.
Abrió la puerta de su habitación y me pego a su pared, bajo su cabeza hacia mi cuello y empezó a dejarme chupetones - levanta las manos. - dijo y me empecé a dudar, con inseguridad las alce y sentí como me quitaba la playera que traía puesta, sus manos fueron directamente a atacar mi sostén. - Tienes buenos gustos - dijo y siguió acariciando mi senos sobre el sostén, soltaba suspiros, hasta que tenía levemente y me tape la boca avergonzaba, Haru tomo mi mano /con la que tenía tapada mi boca/ - gime.. mi nombre.... - dijo para quitarme el sostén y lamer con su lengua mis pezones, gemía levemente, a veces pronunciaba su nombre, pero tiene sentía en mi entrepierna como ese bulto de volvía más grande -.
Dejo un momento mis senos y se quitó su camisa, ahora yo acariciaba su torso muy bien trabajado. Mientras dejaba chupetones en su cuello y una poco abajo de este, se quitó sus pantalones quedando en su traje de natación.
Suspiré - nunca cambiarás verdad? - dije y baje una de mis manos para empezar a acariciar su miembro sobre la tela y el, acariciaba mi entrada sobre mi braga - Ah~ H-haru~ - me cargo y me dejó en su cama, estaba sobre mi, por lo que empezó a acariciar mis piernas, sus caricias me volvían loca -.
Me quito la braga y también se quitó su traje de natación, ahora estábamos completamente desnudos, me miraba con sus ojos que me encantan.
Junto su frente con la mia y empezó a meter su miembro en mi, dolía demasiado, paro, pero poco a poco siguio, hasta que deje de sentir dolor le acaricie su espalda con mis manos y sacó su miembro de mi interior para después introducirlo de una estocada, ahora gemía un poco más fuerte que antes, siguió así cuando de repente me alzó y me volvio a estampar contra una pared y ahora sus embestidas eran más fuertes y duras, me tomo por la cintura y me hizo sentir su miembro hasta dentro, tanto que gemía más fuerte, el al saber que ese era mi punto débil, siguió embistiendo.
(...)
Después de muchas embestidas, dejo de penetrarme, ahora era hacia mi trasero - m-me voy a venir - dijo con dificultad, seguía embistiendo hasta que sentí como se venía dentro mío. Me llevo a su cama y nos arropamos en sus cobijas y lo abracé y el igual.
(...)
Desperté, intente levantarme pero al ponerme de pie me caí al piso, Haru se levantó de la cama y me miró que estaba en el suelo.
- N-no siento mis piernas... - dije y el río un poco - N-no es gracioso! - hice un puchero y Haur me ayudó a levantarme.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
& Así fue como a la rayis le dieron duro contra el muro :v-sigan la cadena 7u7-
Espero y les haya gustado este Lemmon :'3
Hasta el próximo Lemmon!
Bye Bye ✨🖤
ESTÁS LEYENDO
Azul Cielo (Free! y Tu)
FanfictionTn se transfiere al Instituto Iwatobi ya que por una beca tuvo que dejar México (dejo los tacos :'v ) (ok no) en donde se topará con los chicos de natacion, teniendo su propio Harem con ellos 7u7. (La historia será diferente al anime en si ) Los pe...