7

1.6K 89 80
                                    

Tn Pov.

Llegue a mi departamento y ordene una maleta para ese campamento, al terminar me fui a dormir no sin antes poner tres alarmas por si no despertaba...

(...)

Al abrir mis ojos veía una luz arriba de mi, me estaba hundiendo?

- Sujeta mi mano! - veía una silueta no distinguía quien era, su mano era grande... (N/A no malpiensen plis v:) -.

Eh? No puedo respirar.... Ayuda!!

(...)

Me desperté en una camilla de hospital....

(N/A: ok no ya sigamos con el capítulo :v)

Me tiré de la cama violentamente, wow que sueño más raro tuve... Ah de ser los efectos secundarios al inhalar nesquik.... Si.... Eso debe ser....

Revise mi celular y eran las 6:30 a lo que yo me sentí Flash por un segundo y me vestí para coger mi maleta e ir al departamento de Rei, cuando iba bajando choque con alguien y me caí de senton al suelo ;-; .

- Te encuentras bien Tn-san? - espera Rei? -.

- Rei? - él asintió - estoy bien gracias, debemos ir ya con los otros no crees? - le dije y me ayudó a pararme, a el si le dieron la educación en casa -.

Caminamos hacia la estación de tren y veíamos a Gou, Haru, Tacoman y Nagisa y Akamata- sensei? . Notaron nuestra presencia y Haru fue el que se nos acercó, al estar ya con nosotros me tomo por los hombros y me acerco a el.

- Le hiciste algo Rei? - dijo Haru celoso, a lo que Rei negó con la cabeza - Segura? - es pera khe? -.

- Que? - dijimos al unísono Rei y yo -.

- Ya debemos irnos chicos! - dijo Akamata-sensei a lo qué nos subimos yo estaba al lado de Nagisa, por qué el enano ya me había apartado un lugar con el..

- Voy a dormir Nagisa, me haces una broma o algo y te castro entendido? - le dije y el así tío nervioso, para que después me quedara en un profundo sueño...

Nagisa Pov.

Tn-chan dormía plácidamente a mi lado, los demás hicieron lo mismo, sentí algo en mi hombro y era tn que estaba durmiendo, tome mi celular y le tome una foto mientras dormía.

Para después entrelanzar mi mano con la suya y darle un beso en su suave y olor a frutas cabello _____ , para seguirle el sueño...

Tn Pov.

Empecé a abrir los ojos y notaba algo en mi mano era la de Nagisa, quizás el dormía con un peluche y como no tenía su peluche tomo mi mano.... Si eso de debe ser....

(...)

Después de un largo trayecto, llegamos y los chicos empezaron a poner sus casas de acampar mientras que yo les ayudaba, es que estaban bien mensos la verdad...

Cuando el cuarteto estupido estaban ya con sus trajes de baño, me empecé a desvestir ahí por lo que Tacoman, Nagisa y Rei se taparon los ojos.

- Que? Nunca han visto a una chica en traje de baño? Nmmen - les dije y ellos retiraron sus manos de su cara y suspiraron de alivio -.

- Creces tan rápido - fingió quitarse una lágrima Haru, ayy que bonito cuando no es serio el wey ;w; - ven para acá mi niña.. - me extendió sus brazos, y yo iba hacia el, estaba a punto de abrazarlo y se fue al agua :'v -.

- Laura sad Tn-chan.... - me dijo Nagisa, si wey es Laura sad </3 -.

- Al cabo que ni le iba a dar otras dos latas de caballa... - dije resignada y me metí también junto con los demás-.

Azul Cielo (Free! y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora