16

828 57 24
                                    

Tn Pov.

Me levanté ya que hoy es el ultimo día de clases para después entrar en vacaciones.

Me sentí un poco mareada, pero decidí mejor ignorarlo no pasa nada verdad?

(...)

- Achu! - estornude mientras estábamos en la azotea -.

- Awwww estornudas como gatito Tn-chan! - dijo Nagisa y de repente sentí escalofríos - pasa algo Tn-chan? -.

- N-nada... - respondí, no hace tanto frío que pasa? -.

(...)

A mitad de clases me sentia mal, pero decidí ignorarlo.

(...)

En el club de natación termine el calentamiento, iba directo a la piscina pero me desmaye en la orilla a consecuencia de caer en el agua.

Haru Pov.

Desde el recreo note a Tn mal, no es por qué inhaló nesquik..

Sali de los vestidores y vi que se cayó directo a la piscina. Corrí y me sumergí en el agua, tome a Tn por la cintura y vi que estaba desmayada.

Por lo que la deje en la orilla del agua y note que tenía una fiebre fuerte.

- ¿¡Que le pasó a Tn-chan?! - grito Nagisa mientras veía a Tn inconciente, lo bueno fue que no se ahogo -.

- Cayó a la piscina, tiene fiebre - le respondí al Minion -.

De repente se levanto de golpe y ahora sus mejillas estaban más rojas.

- Q-que paso? - dijo mientras se tocaba la frente con una mano, ahora su respiración era irregular -.

- Te desmayaste y caíste al agua - le respondí - qué chingados hiciste para que tuvieras esa fiebre? - le regañe, estaba pendeja eso lo tenemos claro -.

- Quizás fue cuando regrese a mi casa despues de la mojada por tu cumpleaños... - dijo mientras se intentaba parar pero como estaba mensa la woman la ayude - me iré temprano esta vez -.

Se fue a los vestidores y kotomah al salir de los vestidores, vio a Tn tambaleando y como buen chismoso me preguntó y tuve que decirle sino después estaría chingando...

- No debemos de dejar que se valla sola chicos - dijo la que tiene nombre de hombre de pelo rojo -.

- Yo iré a cuidarla no hay pedo. - respondí con simpleza -.

- No solo tú Haru-chan! - grito Nagisa a mi costado, no estoy sordo sabías? - También iré a cuidarla! -.

(...)

Tn Pov.

Salí de los vestidores y el cuarteto estupido estaban con sus uniformes? Que no estaban con sus trajes de natación?

- Que el club de natación acabo rápido o me tarde en los vestidores? - les pregunte -.

- No puedes ir sola a tu departamento con esa fiebre Tn-san - dijo Rei, kotomah, te están quitando tu papel de mami orca - te acompañaremos - finalizó y los demás asintieron -.

(...)

Gou/Kou dijo que no iría con nosotros ya que tenía algo que hacer? Por los eu me fui con el cuarteto estupido a mi casa. Espero y la ventana ya este reparada...

Rin Pov.

Estaba en mi habitación haciendo mis deberes, hasta que sonó mi celular y era mi hermana

Azul Cielo (Free! y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora