Tn Pov.
Sábado.. Hoy no me levanto de mi cama... Seguía dormida, mi celular estaba lleno de mensajes pero opte por ignorarlo un rato... Hasta que escuche que tocaban mi puerta y no era de broma.
- Ahorita no estén jodiendo... - murmuré y seguía dormida -.
- Tn-chan!!!! - sentí que alguien había brincando hacia mi cama y me estrujó por completa. Nmmen ya ni dejan dormír a uno en paz ;-; -.
Me retiré la cobija que tenía en mi cara y era el pitufo - Nagisa? Que chingados haces aquí? - le pregunté mientras me tallaba un ojo -.
- No contestabas los mensajes Tn-chan
.... Por eso vine hasta acá! - respondió con una sonrisa -.- Para? - pregunté nuevamente. No quería ver mis mensajes ahorita -.
- Iremos al festival de Samezuka! - respondió animado - los demás nos esperan en la estación de tren - me sentí Flash por un minuto, entre al baño, me bañé /v:/ y me cambie de ropa y salí del baño - eso fue rápido Tn-chan! Vámonos! - cerré el departamento y me eché a correr junto con Nagisa muy pendejamente -.
(...)
- Que son esas horas de llegar Tn? - pregunto Haru, yo solo rodee los ojos - Aquí estamos como tus putas esperando nmmes - me gire y seguí saludando a los demás - me estás ignorando? -.
- Quien me habla? - dije y al ver la cara de enojo de Haru me eché a reír - es broma Haru, no te emputes - termine de decir y nos subimos al tren -.
(...)
- Vamos de barcos y putas! - grite al estar en la entrada de samekuza -.
- Tn-sempai ese lenguaje! - me regañó Rei, ahora el sería el papel de madre? -.
- Lo siento - me disculpé y empezamos a caminar -.
(...)
Estábamos caminando hasta que sentí que chocaron atrás de mi, me fijé bien y era una maid, asi que como soy bien buena gente vergas, la ayude a pararse me asombre quien era en realidad - NMMES UNA LOLI! LA ONU ME VA A LLEVAR! - grite pero después lo vi bien - Ah no, eres tú Nitori - los demás se sorprendieron por la vestimenta del shota, por lo que Nagisa lo estaba toqueteando - Te caerá todo el peso de la ley Nagisa, te lo digo por experiencia - después nos fuimos al café maid del infierno -.
(...)
- Bienv- lo interrumpí -.
- NMMES UN TIBURON! ah no, eres tú RinRin - le dije y este me vio de mala manera - kiere peleah? Putoh? >:v -.
(...)
Nos sentamos en una mesa. Momotarou preguntaba sobre Gou/Kou y Nagisa le levantaba la falda. Nmmes Nagisa, y yo que pensé que eras el inocente ;-; .
(...)
Estuvimos recorriendo el lugar Nagisa comía con madres, mientras que yo una que otra cosa. Claro, la dieta señores... La die- olvidenlo hay takoyaki en oferta, fui y me compré una docena para comermerla. Dieta? Dónde?
(...)
Al final de pasillo en donde íbamos, estaba un juego de caballa?
- & ese juego de que trata? - le pregunté al Tiburoncin que yacía a mi lado -.
- Es un juego entre dos equipos... Bla bla bla - me perdí en equipos y no le preste atencion al resto de su conversación - quieres jugar Tn? -.
- Ah si ahuevo, que si? No si sí . - respondí salida de mi planeta pendejez - quien jugará también? - vi mi alrededor y faltaba alguien - espera... El waifu dónde está?! - exclamé alarmada -.
ESTÁS LEYENDO
Azul Cielo (Free! y Tu)
FanfictionTn se transfiere al Instituto Iwatobi ya que por una beca tuvo que dejar México (dejo los tacos :'v ) (ok no) en donde se topará con los chicos de natacion, teniendo su propio Harem con ellos 7u7. (La historia será diferente al anime en si ) Los pe...