Tn Pov.
Lista de cosas que me gusta hacer:
• Dormir
• Dormir
• Dormir
• & más dormir
Alrededor de las 4 de la mañana me había levantado por un vaso de leche con Nesquik.
Mientras tomaba mi vaso, empecé a sentir frío en la casa, mejor vuelvo a mi cama.
Dejé mi vaso en el lavabo y me fui otra vez a dormir.
Sentí que me miraban, abrí los ojos de golpe y lo primero que vi fue la cara horrible, perdón; piciosa tallada por los dioses de Rin.
Me levanté de golpe y de paso me caí de la cama.
- Perdón por asustarte, no era mi intención Tn - me dijo Rin al ayudarme al levantarme -.
- Que haces aquí tan temprano? & Cómo entraste? - encendí la luz y Rin tenía consigo una mochila un poco grande - & es mochila? -.
- Sorpresa? Iremos a nuestra cita hoy, así que por eso estoy aquí y tú papá me dio llave de tu apartamento, no sé cómo no preguntes... & Nos iremos de viaje -.
- Khe? De viaje? A dónde? - de que mi papá consigue la llave si me la creo -.
- Es una sorpresa - me sonrió mostrando sus dientes de tiburón, salió de mi habitación y cerró la puerta -.
Preparé una mochila sólo para hoy y dinero por si las dudas.
Salimos de mi apartamento y Rin me llevó al aeropuerto.
Espera Khe?
Ya estabamos en el avión y a mitad del viaje.
- A dónde vamos? Me estás secuestrando? - noté que estaba dormido y le salía baba de la boca, le tomé varios fotos, jejetl -.
Dejé de molestarlo y me dormí.
"Clic", abrí los ojos para notar que Rin me había sacado una foto, lo pésimo fue que estaba en las mismas condiciones cuando yo le había tomado antes fotos.
Que
Oso.
Le di un putazo mientras reía, traté de quitarle su celular pero avisaron que teníamos que bajar.
- Estamos en Disney? - pregunté emocionada -.
- Sidney, Tn. Sidney -.
- Es lo mismo - formas de molestar a Rin parte 1 -.
(...)
Después de tomar varios transportes, llegamos a una casa.
Espera... Serán los papás de Rin?
:0
- Espera, que hacemos aquí? - le pregunté nerviosamente -.
No me hizo caso y se acercó a la puerta a tocar el timbre, yo por lo mientras me entretenía con un gato que pasaba por ahí. La puerta donde había tocado Rin se abrió dejando ver a una pareja.
Serán sus papás?
- Tn! - me llamo Rin y me acerqué - ellos son los que me criaron cuando estaba aquí. - me presento a la pareja y como mi cerebro tiene un espacio de almacenamiento muy pobre se me olvidaron sus nombres -.
Lo peor, que hablaban en inglés y yo soy muy pésima en inglés, la mujer me trató de decir algo y yo solo respondí - May naim Is Jeff -.
Rin explicó que no sabía hablar inglés ya que no era mi fuerte...
ESTÁS LEYENDO
Azul Cielo (Free! y Tu)
Fiksi PenggemarTn se transfiere al Instituto Iwatobi ya que por una beca tuvo que dejar México (dejo los tacos :'v ) (ok no) en donde se topará con los chicos de natacion, teniendo su propio Harem con ellos 7u7. (La historia será diferente al anime en si ) Los pe...