13

880 58 16
                                    

Tn Pov.

A pesar de que lo amenace de que no le llevaría nada de escarabajos de México no me dijo nada.

Preferí mejor mandarle mensaje a Gou/Kou que tomara apunte de cualquier movimiento extraño que hicieran los chicos y que me los mandara después..

Me levanté y era lunes, salí de mi cama y empecé a vestirme, salí de mi departamento no sin antes cerrar con seguro, dentro del tren me topé con Nagisa, yo lo saludaba disimuladamente y el....

- Hola Tn-chan! - grito literalmente y sacudiendo su brazo - como estuvo tu fin de semana? -.

- Estuvo bien y el tuyo? - dije, como estábamos a los costados del tren, las demás personas nos veían a nosotros y escuchaban - pishis chismosos - dije hablando español para que no me entendieran, aunque se supone que estoy hablando japonés pero este fanfic está escrito con español)? -.

- Que dijiste? - pregunto Nagisa y yo negué con la cabeza - Oh! Entonces te decía.. - me siguió contando que fue a un buffet y que devoró todo lo que había ahí -_-' - nee nee Tn-chan~ dime cosas sobre ti! - dijo y eso me agarró en la pendeja -.

- Etto... Mmmm que te puedo decir? Antes era obesa, si, por tragar demasiado, a causa de que también estaba rellenita en la primaria me hacían bullying, aunque fue por un lapso de tiempo por qué le parti la cara a todos ellos :D - vi como Nagisa tragaba saliva con dificultad - de todas formas empecé a dejar de tragar así, bueno, no te miento, seguía tragando pero hacia ejercicio, antes estaba en gimnasia, al poco tiempo de concluir me metí a natación y al último Parkour - finalice y salimos del tren y empezamos a caminar hacia Iwatobi -.

- Wow! Me enseñas Parkour Tn-chan?! - pregunto mientras me abrazaba para que no me saliera corriendo, rayos, supo mi plan desde el inicio -.

- Claro Nagisa, por qué no hoy intentamos en el almuerzo? - dije y empezó a saltar de la emoción, llegamos y nos dirigimos a nuestra propia clase -.

(...)

Estábamos ahora en el patio trasero de la escuela, le trataba de enseñar las cosas básicas a Nagisa, estoy comenzando a sospechar de que Nagisa es el hijo de Spiderman, hmm, si lo hace bien a la primera.... Olvidenlo, se cayó de cara, mis sospechas aprobaron: Nagisa es pendejo .

Cómo fui yo la que propuso esto, lleve a Nagisa a la enfermería, al llegar no había nadie, así que mejor opte por curarle las heridas.

Mientras tanto con mami orca, Hermosuras locas, estilo fhrii, Gou/Kou...

Haru Pov.

- Sabía que se iba a caer de cara - dije y le extendió la mano a Rei, y ste men me pagó por la apuesta que quedamos mientras Tn le enseñaba al pendejo de Nagisa - y a todo esto... Por qué le enseña Parkour a él y a mí no que yo soy su prometido? - dije cruzado de brazos-.

- Estarás celoso Haruka-sempai? - dijo la que le encantan los músculos acá Gou o Kou sepa la verga, yo me quedé callado - TE GUSTA TN-CHAN!! - grito como una de esas locas fans que ven a chicos en trajes de baño, obviamente nosotros no, claro está -.

- Estúpida mis oídos idiota... - entredientes dije mientras me iba a la enfermería - ya se tardaron demasiado, hay que ir, esperemos y no haya venido Clorox Nagisa -.

Tn Pov.

Después de tanto buscar, encontré la caja de primeros auxilios y empecé a sacar todo, busque alcohol para desinfectar pequeños raspones que estaban en la cara de Nagisa.

- D-duele Tn-chan... - dijo Nagisa y yo pare -.

- Si no las desinfecto te comerá el coco  mientras duermes - dije pero Nagisa hacia un puchero - que puedo hacer para qu- fui interrumpida ya que Nagisa me había besado en los labios, estaba en shock, de Haru o Makoto me lo veo venir pero Nagisa wow -.

Se separó de mi y me dedico una sonrisa de inocencia 100% Real no Fake 4K Full HD 100% Taringa! - puedes continuar Tn-chan~ - dijo Nagisa mineras tomaba mis manos, yo sonrojada totalmente como si fuera un Chile Habanero (N/A: Acá en mi pueblo es un Chile rojo :v xD) de esos que pican un chingo -.

Continúe hasta que terminamos, íbamos a salir pero nos encontramos con el edificio, Gou/Kou, Rei y Haru en la puerta .

- Se puede saber por qué chingados tardaste? - me preguntó Haru y empezamos una mini pelea mientras nos íbamos a la azotea -.

Nagisa Pov.

Mientras Haru y Tn peleaban me sigue al lado de Makoto, este me dedico una de sus sonrisas de siempre .

- Paso algo Nagisa-chan? - me preguntó y yo lo vi lo más retador que podía -.

- Bese a Tn-chan. Sus labios saben a fresas~ - dije siendo inocente, Makoto me miraba con el seño fruncido - pasa algo Mako-chan? -.

No me pudo responder ya que terminó el almuerzo y me fui a mi salón.

Tn Pov.

(...)

Íbamos a llegar a los vergasos si no fuera por que acabó el almuerzo.

En las clases estaba tratando de prestar atención pero la imagen de Nagisa besándome no me hacía mucha ayuda la verdad...

De todas formas hoy en la noche sabré que les pasa a los chicos.

(...)

Estaba cenando tranquilamente hasta que me marcan a mi celular y conteste.

- En la Llamada -

Diga?

Tn-chan! Soy yo!

Ah! Hola y qué tal con la investigación?

Te lo resumo...
TIENES UN HAREM TN!

Espera mis oídos!
Awuanta.. como que un harem?
Quienes son para empezar?

Son mi onii-chan, Sousuke, Haru, Makoto y Nagisa! Están enamorados de ti Tn!
Me tengo que ir nos vemos!

-Fin de la Llamada-

-Un harem?- dije dudando -.

*Narradora salvaje aparece*

- Pues si we no mames, que creías? Un fanfic de amistad? - dijo la narradora apareciendo de sepa la chingada -.

- Pues la neta si. - dije clara - además como entraste aquí? -.

- Por la ventana - señaló la ventana atrás de ella, que casualmente estaba rota -.

- Pero que?! - grite y me dirigí a mi ventana - no podré dejarla así... -.

- Ñe, no hay pedo en el siguiente episodio ya estará bien - dijo sin importancia -.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
& Hoy ya me dieron los resultados de mi examen!

& Resulta que quede en la prepa que quería pero en la mañana D:

Ahora tendré que levantarme más temprano :'v

Pero bueno~

Espero y les haya gustado!

Nos veremos en otro episodio!

Bye Bye ✨🖤

Azul Cielo (Free! y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora