Haru Pov.
¿Cuando chingados dije que iba a ver una piyamada en mi casa? De todas formas, /y por qué Tn dejaría de estar chingando/ haríamos la piyamada en mía casa...
Tn Pov.
Fui al centro comercial más cercano y empecé a buscar un traje de maid :D
(...)
- Disculpe, en qué puedo ayudarle? - me preguntó una de las empleadas que se encontraban allí -.
- Busco un traje de maid - dije y me llevaron en donde había cometido de ellos, hasta habían de colores! - gracias - busque en mi celular las medidas que le había tomado a Haru anteriormente -.
Flashback.
- Haru, ponte - dije y Makoto lo malpenso - enfrente de mi - suspiro de alivio, que no tenía inocencia ste men o que pedo? -.
Haru hizo caso y le empecé a tomar medidas.
- Gracias Haru, así podré ver bien tu traje de maid :D - dije alegremente y guarde mi celular - Nos vemos! - me despedí y me fui corriendo a lo Sonic el erizo-.
Fin del Flashback.
Después de una búsqueda a profundidad. Encontré el traje de maid. Lo es cogí en blanco y azul marino /fuerte/.
Fui a la caja - es para su novio? - me dijo picaramente -.
- No, lo usará un amigo por apuesto y por pendejo - dije y pagué el traje y al salir me topé con Rin - estoy pensando en que eres un acosador -.
- Eh? Por qué? - pregunto Rin, lo mire de arriba a abajo - que sucede? -.
- Así o más diva? - pregunte y estrecho me miró con el ceño fruncido y sonrojado levemente - ya ni yo wey -.
- Tn tiene razón - salió de sepa la chingada Sousuke, por lo que se sobresaltó Rin, aparte de diva,llorón nos salió asustadizo - eres bien diva -.
- N-no soy diva! - exclamó Rin -.
- Entonces me explicas el por qué estoy cargando tus bolsas de ropa? - pregunto Sousuke mientras alzaba las bolsas -.
- más diva no puedes ser... - dije y entonces recordé que necesitaba comprar más cosas -.
- Pasa algo? - pregunto souske -.
- Debo ir a comprar a snacks para la piyamada - dije y tome a ambos de los brazos - vamos! -.
& Así me jale a ambos y compramos muchos snacks, después, los abandoné allí y me fui a mi casa, prepare mi piyama y un cambio de ropa, junto con el traje de maid, salí de casa y me encamine directo a la casa de Haru..
(...)
Llegue y toque la puerta, me abrió kotomah y entre, dejé mi mochila junto con las demás de los chicos, nos sentamos y empezamos a hablar.
- Quieren ver a Rin llorando? - pregunté y Rin me vio con cara de "Enseñas el vídeo y no sabes lo que te va a pasar" - ah no, lo olvidé - dije y ste men dejo de verme así -.
(...)
- Ha llegado el momento! - dije y saqué el traje de maid - Haru, ve a cambiarte - dije y ste men hizo caso, cuando se fue de la habitación - ok, entregenme sus celulares, solo yo puedo tener fotos sobre lo que va a pasar, sino les corto las manos, ya dije - hicieron caso y escuché que tocaron la puerta, la abrí y vi a haru - qué hermosa eres! - grite y dejé qué pasará a la habitación -.
- Tantas curvas y yo sin frenos! - dije atrás de el mientras le silvaba, mi albañil interior salió xD (N/A: Tanta carne y yo chimuela! -sigan la cadena ;3-) -.
ESTÁS LEYENDO
Azul Cielo (Free! y Tu)
FanfictionTn se transfiere al Instituto Iwatobi ya que por una beca tuvo que dejar México (dejo los tacos :'v ) (ok no) en donde se topará con los chicos de natacion, teniendo su propio Harem con ellos 7u7. (La historia será diferente al anime en si ) Los pe...