💚Lemmon Makoto Tachibana💚

1.6K 68 21
                                    

Tn Pov.

Para ser un día normal hacia demasiado calor, lo bueno que tenía calefacción sino me moriría asada aquí en mi departamento, por suerte tenia mi bote de helado, solo veía series en mi televisión pero en eso sono mi celular.

En la llamada.

Hola?

Hola Tn!

Ah, Makoto! Qué pasa?

E-es algo vergonzoso..

Vamos hombre! Estás en confianza!

B-bueno... Quisierasiramicasaapasarelrato?

Qué? Vuelve lo a decir que no te entendí.

Quieres venir a mi casa?

& Eso a que se debe?

Pues.. mis padres y mis hermanitos no están, por lo que estoy un poco aburrido aquí..

Mmmm, de todas formas no tengo nada que hacer, iré para allá.

Fin de la llamada.

Apague la televisión, tome mis llaves y mi bote de helado... & Si le llevo helado a Makoto?

Pase a la tienda y compre un bote grande de chocolate (N/A: Hola :^D) y fui a la casa de Makoto..

(...)

Toque el timbre y me espere allí unos segundos, después abrió la puerta Makoto.

- Hola! Traje helado - dije y Makoto me dedico una de sus sonrisas de siempre -.

Entramos a su habitación y preferimos ver una película de acción /con las luces apagadas/ mientras comíamos del bote de helado.

Estaba tan metida en ver la película que no me di cuenta cuando de mi cuchara, se cayó el helado en mi pecho.

- Mierda! - dije y agache la vista a mi pecho -.

- Pasa algo? - pregunto makoto y yo estaba haciendo un puchero -.

- Se me cayó el helado en mi pecho... - dije pero en eso recordé lo que dije y me sonroje de golpe - o-olvida lo que dije! -.

- Puedo..... Limpiarlo? - preguntó avergonzado Makoto, yo lo mire, sus ojos brillaban... No sabía que responderle, pero en eso sentí la lengua de Makoto arriba de mis pechos - está delicioso~ - canturreo y se volvió a su posición actual, que ha pasado?! - está interesante la película verdad? - me guiño el ojo y yo solo asentí más sonrojada, exactamente como el pelo de Rin -.

Volví a tomar con mi cuchara más helado, estaba vez con precaución de que no ocurriera otra vez eso...

Estaba a comer el bocado pero Makoto acostó sobre el suelo /ya que estábamos sentados en el suelo y nos apoyabamos de su cama/.

- Mako- fui interumpida por los suaves labios de Makoto, como podía besar así?! -.

Sentía como en mi brazo se resbalaba el helado. Rayos, no quería que se me cayera..

Desde que fue un beso tierno, se volvió uno salvaje tanto que me mordió el labio inferior. Nos separamos por falta de aire, pero Makoto empezó a besar mi cuello, eran besos húmedos y chupetones. En unos me dolían bastante.

(...)

Makoto me había despojado de mi camisa quedandome en brasier.

- Eres hermosa - murmuró por lo que le escuché, empezó a besar mis pechos sobre la tela, lamía encima del brasier donde se encontraban mis botones rosados, soltaba uno que otro gemido casi audible -.

- E-el helado... - dije tratando de no seguir gimiendo pero Makoto tomo mi mano y empezó a lamer el helado, se tiró la camisa, ya estaba acostumbrada antes ver a Makoto así pero está vez lo podía apreciar mejor, lo tomé por su cabeza y nos besamos, baje mis manos a su torso y empecé a acariciarlo y el masajeaba mis pechos con ambas manos.

(...)

Ahora me encontraba sin pantalón y Makoto solo en boxers, ahora estaba dispuesto a desabrochar mi brasier pero con mis pies /como pude/ le quite a medias el bóxer, con unos de mis pies empecé a masajear el miembro de Makoto, el soltaba suspiros, me despojo de mi brasier y empezó a lamer, succionar y morder mis pezones.

(...)

Ahora nos veíamos fijamente, estábamos completamente desnudos, sus ojos brillaban con deseo y los míos igual.

- V-voy a entrar.. - dijo y acercó su  miembro en mi entrada, lo empezó a meter poco a poco - e-estas muy estrecha... - dijo con dificultad, poco a poco empecé a sentir dolor, no quería gritar, pero soltaba poco a poco lágrimas que Makoto las limpiaba con sus labios - tranquila ya pasará... - dijo y se quedó quieto. -.

Después ya se me había pasado el soltó por lo que lo abracé y le dije en su oído - Hazlo. - fue el detonante para que penetrara despacio, de mi vida salieron gemidos y en la de el salieron gruñidos - m-mas M-makoto... - le dije y empezó a penetrar más rápido -.

Enrolle mis pies en la cintura de el y siguió penetrándome más y más rápido, se detuvo pero era para acostarse a mi lado, me giro dándole la espalda y entró en mi de una estocada.

& Siguió con la marcha, empezó a morder levemente entre mi cuello y mi hombro.

& Con su otra mano metió un dedo en mi boca.

- ah~ ah~ más ah~ - decía para después sentir como penetraba más y más rápido, estaba a punto de venirme - m-me vengo Makoto ah~ - dije y de una estocada profunda enero un líquido dentro de mi -.

Salió de mi y Makoto nos arropó entre sus cobijas, me beso dulcemente la frente y me abrazó para dormir un poco.

Quien hubiera imaginado que no solo veríamos una película y comer helado?

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

No c bro disculpa :v

Ok ya xdd

& Este es el Lemmon de Makoto :^D

No soy buena en escribir esto :'v

No olvides votar y comentar!

Hasta el próximo Lemmon! 🌝🌚♥️

Bye Bye ✨🖤

Azul Cielo (Free! y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora