14

825 53 6
                                    

Cita en grupo alv :v

Tn Pov.

Desperté por una ráfaga de aire frío, me fije y la ventana seguía rota.

- Pishi escritora... - murmuré y empece a preparar mi desayuno, ya que hoy era sábado -.

Recibí una llamada.

-En la llamada-

Hola?

Tn? Estás en casa?

Tiburoncin? Pues si we no mames.

Iré para allá, nos vemos

- Fin de la llamada -

Ahora que quiere ste men?

De todas formas, debo preparar más comida, espero y no sea en vano.

Al cabo de unos minutos tenía el desayuno listo era ####### (N/A: cereal con leche xdxd ok no :v). Escuché el timbre y antes de abrirla...

Haru Pov.

Iba en camino a ver a Tn, solo para joder, pa que les miento.

Después de subir las escaleras, estaba Rin.

- Rin? Qué chingados haces aqui? - le pregunté y este se sobresaltó por mi presencia -.

- No me asustes Haru! - ay que niña - venía a ver a Tn y tú? - otro chismoso -.

- Venía a joder un poco - iba a volver hablar pero me interrumpió el fresa osease Rin -.

- Makoto? Tú también? - gire y estaba atrás de mi kotomah, nmmen! Este asintió - ahora quién más vino? - dijo Rin ya cansado, ja! Quería estar a solas con Tn y no se hizo por wey! -.

- También vienen conmigo Nagisa y Sousuke. - siento que falta alguien pero no sé quién - rei no vino por qué tenía cosas que hacer - olvidenlo me leyó la mente el edificio -.

- Tsk, como sea - El de pelo rojo iba a tocar el timbre pero... - su ventana está rota! -.

- Nooo! Neta? Si no me dices no me doy cuenta... No seas pendejo Rin por favor - le dije mientras yo tocaba el timbre e inmediatamente abrió Tn -.

Tn Pov.

Escuché lo que decían, rayos, me estoy volviendo chismosa como Kotomah ;-;

Abrí la puerta y Rin me tomo por los hombros.

- Te asaltaron?! - pregunto mientras me señalaba con una mano mi ventana que seguía rota...

Pishi escritora... Es como los partidos políticos... Dicen y no cumplen ;-;

- La escritora entro por mi ventana como cualquier persona normal. - explique y este me soltó - descuida, estará como nueva cuando se le dé la regalada gana - dije y les hice un ademán para que pasaran - no han desayunado verdad? - todos negaron con la cabeza - les serviré lo que les prepare, dicen que me quedo mal y les parto su madre. - dije y dejé los platos -.

- Caballa? - pregunto Haru y asentí muy obviamente -.

(...)

Azul Cielo (Free! y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora