Tn Pov.
Ha pasado medio mes de mis vacaciones de Iwatobi, una visita a mi país-barrio-pueblo no haría nada mal...
De todas formas, puedo llegar de sorpresa y decir que los quería visitar... Cuánto tiempo me pensaría quedar?
..... Medio mes, aún así todavía no se acaban las vacaciones :3
Desde hoy prepare mi maleta la cual tenía que tener suficiente ropa para medio mes que me quisiera quedar allá.
Iba a ir al aeropuerto a comprar mi boleto para el día de mañana, si me pensaba ir justo hoy estaría pesado el viaje.
Salí y camine hacia la estación de tren.
Haru Pov.
- No es Tn? - pregunto Rin que estaba junto conmigo y Makoto, el pendejo quería comprar más ropa -.
Saque mis binoculares - es Tn - dije y los guarde -.
- De dónde sacaste esos binoculares?! - pregunto Rin, bajale wey a tu puta voz que saldré sordo -.
- Magia prro. Para más exacta Magia Pokémon - dije y me vio con extrañeza -.
- Como sea, la seguimos? - asentí y nos subimos al mismo tren pero manteniendo distancia -.
(...)
- Se irá de viaje?! - exclamó susurrando Rin - se irá a México?! Se ira para siempre!? - literal, estaba casi llorando -.
- Por que no cuando llegue a casa le preguntamos? - sugirió Makoto y yo negué con la cabeza -.
- Mejor hay que preguntarle directamente - salí de donde estábamos y me dirigí a Tn - Tn -.
- Haru! No me asustes asi! - exclamó y después suspiro - iré a visitar a mi familia y me iré por medio mes - miró atrás de mi - me estaban siguiendo por qué pensaban que me iría y ya no volvería? - asenti con la cabeza - que pendejos... No quieren ir conmigo? -.
Tn le hizo señas a Rin y a kotomah y estos se acercaron.
- Quieren ir conmigo a México? - pregunto a ambos y estos asintieron - deja marcarle a Nagisa, Rin, avísale a Sousuke si quiere ir - hizo caso Rin y Tn le marco a Nagisa, después colgó - dice que si, que te dijo Sousuke? -.
- También que si -.
- Entonces quiero 6 boletos para México por favor -.
(...)
- entonces el vuelo será a medio dia, a las 9 los quiero aqui en el aeropuerto ok? - dijo Tn con actitud de jefecita alv -.
Asentimos y le avisamos a Nagisa.
Será un viaje largo...
(...)
Tn Pov.
Me levanté a las 6 am, me tomé un baño y me cambié rápidamente, tome mi maleta junto con mi celular y cargador y audífonos claro está, para después cerrar mi departamento con llave e irme a la estación de tren.
En el camino me topé con los cinco así que nos fuimos al aeropuerto juntos.
Después de caminar por el detecta metales y esperar a que nos dejaban pasar, entramos al avión y esperamos a que despegara.
- & Como es México Tn? - me preguntó Makoto -.
- Pues, como te digo.... - empecé a contarle todo lo que recordaba actualmente - saben hablar algo de español verdad? -.
ESTÁS LEYENDO
Azul Cielo (Free! y Tu)
FanfictionTn se transfiere al Instituto Iwatobi ya que por una beca tuvo que dejar México (dejo los tacos :'v ) (ok no) en donde se topará con los chicos de natacion, teniendo su propio Harem con ellos 7u7. (La historia será diferente al anime en si ) Los pe...