Tn Pov.
Halloween, vaya, pensé que aquí no abría este festejo...
O quizás si?
De todas formas, fui al super a comprar una bolsada de dulces... Aunque también compré unas orejas y cola de gato blancas, de todas formas me gustaría estar así este día.
(...)
Hoy se supone que es Halloween, bueno, es de dia, así que podré hacer mi rutina diaria.
Sousuke Pov.
- Iremos de compras Sousuke - dijo Rin, yo estaba acostado en mi cama -.
- Otra vez? - le pregunté con desgana - te recuerdo que ya tienes ropa para la semana - que diva suele ser el -.
- No! Es ahora Halloween! - eh? Se festeja? - si se festeja Sousuke. - suspiro rendido -.
Me llevo a rastras y fuimos al centro comercial.
(...)
- & ya estabas pensando en que disfrazarte? - pregunté y veía todos los trajes -.
- Si, pero no lo encuentro aquí - dijo y quito una prenda de vampiro - aquí está! - era de policia? -.
- De policía? A quien vas a arrestar policía? - le pregunté brulon y este se sonrojo -.
- Calla! - se fue a los vestidores -.
(...)
- Tu no te llevarás un disfraz? - me preguntó y yo negué - por qué? -.
- No soy de esas cosas y lo sabes - dije y abandonamos el lugar -.
Tn Pov.
Tome una playera de manga corta blanca /que se adhiere a mi cuerpo/ junto con una falda que me queda a la rodilla, me puse la cola /que era con un cinturón/ y un choker de cascabel (N/A: el choker es ese collar que va pegado al cuello :v) y las orejas de gato al final me las puse.
(...)
Escuché que tocaron la puerta y abri, había un policía?! Qué hacía aquí?!
- P-pasa algo o-oficial?.. - dije y este tenía unas gafas de sol -.
- Si, vengo a arrestarla - dijo y me esposo?! Si es por las Lolis lo explico! -.
- Q-que hice? - murmuré y este se quitó las gafas -.
- Robarme el corazon bebé ♥ - sonrió y lo pude ver mejor -.
- R-rin?! - pregunté exaltada - liberame! - le extendi mis manos esposadas y el entró entre el hueco que hice entre mis brazos, tomo mis piernas con sus manos y me alzó - Rin! Ba- fui interumpida por los labios de Rin, este cerró la puerta y apagó la luz, me llevo hasta mi habitación, la cual me dejó en la cama pero el seguia encima de mi -.
Después nos separamos por falta de aire.
Me miró fijamente para después volverá besarme, metió su lengua en mi boca y empezó a jugar con la mia, tanto fue que me mordió el labio inferior, me acarició la cintura y me intento quitar la camisa pero solo hizo que mis ambos se quedaran arriba de mi cabeza tapando mis ojos de paso.
Beso arriba de mi pecho, después dejo pocos chupetones, acarició mis pechos por encima de mi brasier, este no tenía tirantes así que lo desabrochó con facilidad y atacó uno de mis pechos con su boca mientras que con la otra acariciaba el otro.
Yo soltaba gemidos un poco audibles, dejo mis pechos para bajar hacia mi falda, que me la quito y ahora estaba en bragas.
Masajeó mi entrada sobre la entrada, se sentía tan bien~
Me quito de los ojos un poco la camisa, ahora estaba sin su camisa de oficial.
Como pude, logré zafarme de mi camisa, acaricie su pecho aunque en una de esas baje el cierre de su pantalón y empece a masturbarlo, este soltaba gruñidos y suspiros.
Seguí pero su mano me detuvo, ahora estaba encima de el, metí su miembro en mi boca, el por su parte, me daba pequeñas embestidas.
- t-tn.. me voy a - no termino de decir ya que se vino a mi boca -.
Se puso encima de mi y poco a poco metió su miembro /aún erecto/ en mi entrada.
Me acarició la cabeza sabiendo el dolor que sentia.
- Deja que pase... - dijo mientras me basaba dulcemente, dejé de sentir dolor y moví mis caderas -.
Empezó a embestirme lentamente pero duro. Soltaba más gemidos de lo normal.
- Ah~ Rin! Más! - le pedí y este empezó a embestirme más rápido -.
(...)
Ahora estaba sentada sobre el miembro de Rin, podía sentirlo más adentro de mi.
Después de un tiempo, ya estaba por llegar al límite.
- R-rin me voy a -.
- Espera... Un poco más... Tn - dijo y me embistió con más rudeza, tanto fue que llegue a mi orgasmo -.
Después de tanto tiempo nos venimos ambos a la vez y nos recostandose en mi cama.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Hola :D
Estuve aburrida en este viaje en carro, así que opte por hacer episodios!
Hasta el próximo Lemmon! 🌝🌚
Bye Bye ✨🖤
ESTÁS LEYENDO
Azul Cielo (Free! y Tu)
FanfictionTn se transfiere al Instituto Iwatobi ya que por una beca tuvo que dejar México (dejo los tacos :'v ) (ok no) en donde se topará con los chicos de natacion, teniendo su propio Harem con ellos 7u7. (La historia será diferente al anime en si ) Los pe...