Tn Pov.
Me levanté temprano para preparar mi almuerzo con la caballa que había comprado y me dirigí a la escuela...
Las clases pasaban rápido, bueno, en si estaba tan metida en que si todavía me acuerdo cómo nadaba, espero y sea mejor que antes, no lo había contado antes pero cuando termine de natación, me interesó gimnasia y la curse antes de venir a Japón, tocaron para salir al receso y me fui directo hacia la azotea.
- Tn-san.. tiene un momento? - Oh, el chico de ayer, asentí con la cabeza y espere a que hablara - H-haruka-sempai es su comprometido? -.
- En realidad no, ahora sí me disculpas... - y me fui de allí, el quería tener una oportunidad pero yo no lo conozco y no sé su nombre -.
(...)
Llegue con los chicos y me dispuse a comer mi almuerzo.
- Ne, Tn-chan, esa es caballa? - me preguntó Nagisa, yo asentí con la cabeza - puedo probarla? - asentí y con mis palillos tome un trozo de caballa diciéndole que diga "Ahh" - Ahh - y comió el trozo de caballa - eta delicioso! Cocinas muy bien Tn-chan!! - entrar a master chef junior valió la pena :D -.
- Esa es la caballa que me regalaste la otra vez? - asentí y Haru me veía con ojos brillosos... - te cambio mi almuerzo por el tuyo - negué con la cabeza - piedra papel o tijeras, a las 3 me como tú almuerzo y tú te comes el mío - asentí, esto va a ser divertido! -.
Piedras papel o tijeras después :v ....
Como pudo pasar?! - Era o por las buenas o por las malas... - susurré para mí misma -.
- Quiero que me prepares mi almuerzo Tn-san. - dijo Haru -.
- Nel prro >:v - le dije mientras comía el almuerzo de Haru - sólo por qué está vez ganaste >:/ -.
- Va Tn, me voy a vengar >:v - me ojo mientras comía mi caballa -.
(...)
Estaba caminando hacia el club de natación mientras escuchaba a Gou/Kou decir algo...
- Está vez iremos a entrenar a samezuka así que vamos! Oh! Hola Tn-san, iremos a samezuka vamos! - y me llevo a rastras de ahí :v
(...)
Llegamos a lo que era samekuza? Kamasutra? Lo que sea, entramos y me quedé atrás de Tacoman🌮
- Hola chicos! - grito alguien, su voz... Recuerdo haberlo escuchado antes pero dónde?... -.
- Onii-chan!! - Dijo Kou/Gou :v - Casi se me olvida! Hoy traemos a una integrante más! - me tomo del brazo sacándome de mi escondite muy profesional >:v - su nombre es.. - la interrumpieron -.
- Oh! Tn gusto en verte! - me dijo al que pronto le quitaré sus dientes y los venderé por el mercado negro acá Rin, se acercó a mí y me beso en la mejilla como saludo -.
- Desde cuando se conocen ? - dijo Haru en modo celoso +activado+ -.
- El me ayudó a cargar una caja que estaba pesada para mí junto con Sousuke Haru - le dije sin importancia -.
- & los llevas a tu departamento? Me estás haciendo infiel Tn... - dijo Haru -.
- E-espera... Te vas a casar con Haru?! - dijo Rin, nmmen que ahora todos son chismosos? La plaga de kotomah ya está afectando a miles de personas en el mundo ;-; , negué con la cabeza - Que alivio así podría tener una oportunidad.... - dijo entre dientes de tiburón)? -.
- Que dijiste? - le dije como si no escuchara, lo escuché claramente no estoy pendeja -.
- N-no nada! En fin, vamos a calentar primero les parece? - Dijo timbre "Rinrin" - pueden ir a cambiarse -.
- Te acompaño Tn-chan! - dijo Kou/Gou mientras me llevaba a los vestidores -.
Mientras tanto en tu cocina...
Salí del vestidor y me puse en un lugar para empezar a flexionar, osease abrir mis piernas mientras me estiraba :v .
Escuché un silbido, quien fuera que sea lo voy a matar :D - así que me saliste con sorpresas Tn. - eh?.
- Rin? - le dije mientras volteaba a verlo - ah no es nada, antes iba a gimnasia - cuando duermas... Te voy a castrar :) - .
- A gimnasia? Wow, como sea, una carrera? - me dijo desafiante a lo que yo me pare y lo seguí hasta la plataforma - 1.... 2.... 3! - y salí disparada hacia el agua :v .
(...)
Toque para sacarme los gloogles y cuando voltee donde se encontraba Rin, el apenas tocaba la base para después quitarse los googles.
- No.... Crei.... Que fueras tan rápida Tn... - decía entre respiros, nade rápido? No me lo creo -.
- Respira que te me vas a desmayar - le dije mientras le agarraba un hombro -.
- Acabas de nadar mi estilo fhrii? - voltee de donde provenía y era Haru -.
- Nooo como crees Haru.. lo que viste fue una ilusión :v - le dije muy obviamente que era mentira :v -.
- Mmmm, ok - esta pendejo xD -.
Después de practicar demasiado y de no nadar fhrii? Por qué Haru tomo los derechos de ese estilo y no deja que nadie nade así... Nos fuimos a paso lento hacia la estación de tren.
- Me cansé.... -
- De ir hacia atrás...🎶 - anuma se la sabe Haru :v -.
- Hoy quiero avanzar más...🎶!! -
- Con tristeza tu reirás🎶 con alegría tu llorarás 🎶 -.
- Es por que todo de ti 🎶..-
- A dominado tu corazón...🎶 - azopotamadre :v -.
- Que cantan? - pregunto... Bueno... El chismoso -.
- La cagaste kotomah.. - dijimos al unísono Haru y Yo, wow tenemos algo en común.... Fregarle al Tacoman 🌮 -.
- Como desde hoy empiezan las vacaciones - ah chinga cuando paso eso? - iremos a un campamento para obtener fuerzas! - nmme.. Tsk se supone que eso se va a tratar el siguiente episodio y aquí está que apenas lo dice... - por lo que mañana los quiero a las 7 de la mañana - eh? Azopotamadre que temprano - Rei me despiertas por fa - le dije al licenciadoenadministracionencatalogarlohermoso -.
- C-claro Tn-san.. - dijo nervioso -.
- Nel prro - oye Haru mi frase >:v - yo iré -.
- Haber.... - dije mientras mi paciencia se iba a la cañería -.
- Al cine! >:D - dijo Haru, va.. -.
- Te voy a pinches demandar por copyright pendejo >:v - le dije a Haru mientras estaba por matarlo pero Makoto me sujeto de ambos brazos - Kotomah suéltame que me lo chingo ahorita! - le dije ya enojada -.
- Afeda camate po favo' - dijo Nagisa -.
- ..... Jajajajajajajajaja - ste men si sabe xD - me alegraste el día Nagisa xD -.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Sip, puse una parte del cover de Alan Rojas
;W; hamo)? Como canta y demás...Bueno este es el episodio ya saben ..
Comenten y voten :v
Nos vemos en el siguiente!
Bye Bye ✨
ESTÁS LEYENDO
Azul Cielo (Free! y Tu)
FanfictionTn se transfiere al Instituto Iwatobi ya que por una beca tuvo que dejar México (dejo los tacos :'v ) (ok no) en donde se topará con los chicos de natacion, teniendo su propio Harem con ellos 7u7. (La historia será diferente al anime en si ) Los pe...