~~Narra Musi~~Estábamos todos abajo menos Timba que apareció con cara de sueño quejándose como siempre por las mañanas. Me dispuse a contarles todo del tirón, y así lo hice.
Mk: A ver, la cosa es esta. El anciano nos ha dicho que tenemos que salvar a todas las personas que van a ser asesinadas construyendo una dimensión que ocultaremos de los .exes. Tenemos una lista y cada uno irá a un recorrido de tres dimensiones, otros se quedarán aquí construyendo la dimensión y los demás iremos a por Itzel, Flex y Accenix. Los que vayan a visitar las dimensiones deben avisar a todos de esto y decirles cuándo iremos a buscarles, convencerles sea como sea de que es cierto y volver.
S: Pues hay que distribuir las tareas, y creo que es fácil. Tina, Raptor, Mayo, Raptor, Rius y yo construiremos el portal. Timba, Trolli y Mike irán cada uno a un recorrido de dimensiones y Musi irá a buscar a Itzel y los demás.
Tn: Y Sparta puede ir con Musi 7u7
~~Narra Mike~~
Me estaba agobiando. Sentía que no podíamos hacer nada, me levanté y me fui. Salí al jardín y lo vi: el .exe de Tina. Sabía distinguirlos perfectamente, llevaba dos años estudiando sus movimientos y comportamiento. Saqué mi espada y con un ágil movimiento salté por encima del .exe, cayendo al otro lado. Antes de que se girase le atravesé el estómago con la espada. Podría haberla sacado y ya está, esa .exe ya estaba muerta, pero sin embargo hice un movimiento de tal modo que partí al .exe en dos. Después, con rabia, tiré la espada dejándola clavada en la tierra. Cuando miré arriba vi a Trolli apoyado en el marco de la puerta con el torso ladeado y una pierna cruzada, consiguiendo una postura de autosuficiencia.
Tr: Buen golpe
Mi: Gracias por ayudar... *Dije con sarcasmo girandome para coger la espada*
Tr: Sabía de sobra que podías tú solo
Mi: Ya, claro. Podría no haber sido así *Dije arqueando una ceja buscando picarle*
Tr: Podrías haber hecho lo mismo con diez .exes en el mismo tiempo, no podría haber sido de otra manera.
*Nos quedamos un momento en silencio* Venga, vamos dentro.**Ya dentro**
Tn: Entonces irán cada uno por un recorrido y...
Tr: ¿Cómo que cada uno? Son recorridos muy peligrosos, yo voy con Mike... Y Timba
S: Trolli, tenemos que hacer esto con rapidez, si no no dará tiempo.
Tr: No voy a dejar que...
Tuve que interrumpir a Trolli. ¿Acaso no acababa de demostrarle que era capaz de defenderme solo? Hiciese lo que hiciese nunca bastaba, siempre me veía indefenso
Mi: *En tono cortante* Trolli, para.
Todos nos quedamos callados hasta que Sparta lo notó y rompió el silencio
S: entonces vamos a prepararnos.
Me fui a mi habitación. No estaba orgulloso de ello que había hecho, había sido muy borde. Quería que me tomase en serio, es decir... Trolli es la persona más importante para mí junto con Timba y yo... Quiero que vea que merezco la pena. No sé de dónde viene ese sentimiento.
**Al día siguiente**
~~Narra Trolli~~
Al día siguiente me desperté y lo primero que pensé fue que Mike iba a irse completamente solo directo a la muerte.
Tr: ¡Mierda, mierda, mierda!
Bajé las escaleras y estaban todos allí, no porque yo me hubiese levantado tarde si no porque ellos lo habían hecho pronto probablemente por nervios. Salí al jardín y vi a Mike sentado como siempre hacia cuando se preparaba antes de tiempo para una misión. Todos andamos hasta los portales por los que tendríamos que pasar Timba, Mike y yo. Los demás se irían en un rato mientras nosotros nos preparábamos. Manu estaba hablando con Timba y Mike y yo nos quedamos solos.
Entonces Mike se acercó a mí me cogió de la mano. Tenía la cabeza gacha y la capucha le cubría los ojos.Mi: Trolli... *Dijo como si estuviese a punto de llorar* Siento mucho lo de ayer, de verdad, solo que siento que... A veces... Quiero demostrarte que sirvo para algo...
Entonces me di cuenta de que la había cargado hasta el fondo, quería protegerle y lo único que había hecho era herir a la persona que más quiero.
Tr: Mike yo... De verdad lo siento, sé que eres perfectamente capaz de enfrentarte a una horda de zombies sin despeinarte. No me preocupo por ti por eso, es solo que...
"...que no quiero separarme de ti" Me dije a mi mismo. Entonces Mike me interrumpió.
Mi: pero y tú... ¿Serás capaz?
Tr:¿A que te refieres?
Mi: ¿Serás capaz de volver sano y salvo? *Dijo él con la voz quebrada*
Tr: Ah, así que ahora tú no confías en mi... *Dije entre risas*
Mi: Claro que no, eres un completo desastre *Dijo riéndose también*
Entonces se volvió serio de nuevo y volvió a preguntar
Mi: ¿Volverás sano y salvo?
Tr: *Yo apreté su mano para hacerle notar que estaba con él* Claro, te lo prometo.
Miré a mi alrededor. Todo el mundo se había ido menos Timba, que estaba detrás de mí poniendo a punto sus armas. Solté suevemente la mano de Mike acariciándole la palma al hacerlo, y después me giré y llamé a Timba.~~Narra Mike~~
Tr: ¡TIMBA!
Timba se giró hacia nosotros sonriendo. Trolli le hizo su típico gesto de despedida, y Timba lo imitó.
Los tres somos como almas gemelas. Cada uno sabe lo que va a hacer el otro incluso antes de que lo haga, lo que piensa y lo que siente sin necesidad de palabras. Era una conexión que teníamos desde siempre, y aunque ellos no lo demostrasen, se querían como no lo hacía nadie.
Antes de que Trolli desapareciera por el portal le susurré:Mi: Ten cuidado
Ti: Ohhh que bonito *Dijo acercándose a mí mientras sonreía pícaramente*
Mi: Cállate *Le dije dándole un puñetazo cariñoso en el hombro*
Entonces él se acercó más a mí y me tendió la mano para despedirnos como solemos hacerlo, pero esta vez una vez nuestras manos se rozaron tiré de él hacía mi y le abracé. En realidad, también tenía miedo de que cualquier cosa le pasase a él.
Ti: Buena suerte *Dijo sonriendo*
Después desaparecí por el portal justo después de despedirme de Timba con el mismo gesto que habian usado Trolli y él minutos antes. Al aparecer al otro lado, le mandé a Tina el esperado mensaje de que había llegado bien.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Fin del capítulo! A lo mejor subo el siguiente en poco ya que va a ser un resumen de lo que pasó en cada lugar. Uuuu este es largo :3 1109 palabras
Adiosss
ESTÁS LEYENDO
El principio del fin
RandomLos portalers acaban de destruir Trivago, creen que todo se ha acabado, hasta que se dan cuenta de que no podían estar más equivocados. Tienen que enfrenarse a algo mayor, algo más importante que amenaza con destruir el mundo. El problema es... Que...