~~Narra Mike~~
Volvíamos de Cazma cuando Trolli me dio la mano. Sentí un escalofrío recorrer mi espalda. Entonces vi a Raptor y a Rius acercarse a nosotros desde la base, y Trolli en seguida me soltó, como si le diese vergüenza. Yo me ofendí bastante, adelantándome hasta llegar a Raptor y a Rius antes que él. Debió de notarlo, todos debieron de notarlo porque Timba aceleró el paso para llegar a mí no sin antes darle una colleja cariñosa a Trolli. Yo simplemente fui a la base y subí las escaleras para ir a mi habitación.
~~Narra Trolli~~
¿Por qué siempre la cagaba? Lo peor es que tenía un buen motivo para hacer lo que hice.
No me daba vergüenza estar con Mike, solamente, no quería que los demás pensasen que estábamos juntos para que él no se ehiviese ilusiones. Y lo sé, suena igual de mal, pero dejadme explicarlo.
Cuando estoy con Mike, me siento la persona más feliz del mundo, como si flotase. Cuándo él está conmigo, muchas veces solo lo pasa mal. No paro de cagarla, haga lo que haga. Aunque intente protegerle, le hago daño, como ahora. Pero es que sé que el no va a estar bien conmigo, y que puede encontrar a alguien que le haga feliz completamente, ¿No? Estaba confuso, porque lo único que quiero es estar con él, pero por otra parte... ¿No es injusto que yo decida qué le conviene? Aghhhh. Sea como sea, la he cagado.
Fui a mi habitación, pero no podía dormir. Ya era muy tarde cuando me levanté y casi inconscientemente fui a su habitación. Iba a demostrarle que le quería, y que me daba igual quien estuviese delante. Cuando le vi, estaba hablando con Tina en su habitación. Me entró el pánico, quería irme de allí no tenía el valor suficiente como para... Entonces vi que a pesar de haberla cagado, él me sonreía como siempre, perdonandome todo.
Avancé hasta él, con paso firme. Me senté a su lado en la cama, le agarré de los hombros con fuerza yle besé. Él se levantó, arrastrándome con él. Yo le empujé hasta chocar con la pared sin parar de besarnos, y entonces él se impulsó y yo le cogí, quedando él con las piernas alrededor de mi cintura. Me besó apasionadamente sin soltarme, y entonces yo dirigí mi mano hasta su pantalón, bajando por su espalda. Noté como todos sus músculos se tensaban, pero entonces él llevó su mano hasta la mía y después la separó de su pantalón, separándose de mí y mirando por detrás de mi hombro, ya que estábamos contra la pared. Yo entendí que habíamos dejado a Tina sola, así que miré hacia atrás, pero se había ido silenciosamente para poder dejarnos solos. Entonces Mike soltó un suspiro de placer al mismo tiempo que volvía a besarme. Yo le llevé todavía a horcajadas hasta la cama, tumbandole encima de mí. Él se impulsó de tal modo que los dos nos quedamos tumbados de costado. Yo le abracé por la espalda, con la única intención de quedarnos así hasta dormirnos. Noté que la respiración de Mike se realentizaba, y yo pensé que tenía que hablar con él antes de que se durmiese, tenía que explicarle que le quería pero que yo no merecía estar con él. Le cogí del hombro para girarle hacia mí, el me sonrió, sonrojado.Tr: Mike... Lo de antes... No quiero que estés conmigo porque no paro de hacerte daño, pero me cuesta resistirme a estar contigo, y si los demás se enteran, me será imposible...
Mi: Trolli, tú no me haces daño...
Tr: *interrumpiendo a Mike* Sí que lo hago. Todo el rato. Cuando estoy contigo soy la persona más feliz del mundo, pero tú lo pasas mal, incluso cuando intento protegerte...
Mi: Trolli, si sufro es porque no estoy contigo, no por tí...
Entonces él se acercó más a mí y me abrazó, yo me aparté para poder besarle. Nos incorporamos quedando Mike encima de mi, cuando oímos la puerta y nos separamos, pero quedándonos uno encima del otro.
Entró Manu, con una mano tapándose los ojos y la otra alargada para no chocarse con nada, caminando de lado como si no quisiese vernos. Detrás de él iba Tina.
ESTÁS LEYENDO
El principio del fin
LosoweLos portalers acaban de destruir Trivago, creen que todo se ha acabado, hasta que se dan cuenta de que no podían estar más equivocados. Tienen que enfrenarse a algo mayor, algo más importante que amenaza con destruir el mundo. El problema es... Que...