Las cosas no van bien

128 12 18
                                    

~~Narra Timba~~

Entonces Tina llegó y entró a la (ahora) tienda de campaña en la que estábamos los tres sentados sin decir ni pío.

- Vamos - Dijo, haciéndonos un gesto con la mano para que nos acercásemos- Ya lo tenemos.

Los tres nos levantamos al unísono y salimos precipitadamente para prácticamente correr hasta donde estaban Manu y los demás. Sí, estábamos algo nerviosos. 

- Bueno, pues tenemos dos cosas menos que hacer. - Anunció Manu mientras Tina se colocaba a su derecha.- Ya hemos acabado con los planos y con el suero.

Todos le miramos ansiosos deseando que nos explicase algo.

- ¿Por dónde empiezo? - Preguntó volviéndose hacia Tina.

- Por el suero. - Respondió Mike apresuradamente interrumpiendo a Manu, claramente preocupado por lo que podía pasarle a Trolli.

- Pues... Se podría decir que le han hecho ver sus peores miedos con ese suero haciendo que su cerebro los "reproduzca" en su mente. - Dijo Manu con calma. - Ese suero ha activado, por así decirlo, la zona del cerebro encargada del miedo, sacando así sus peores pesadillas.

- Lo que no sabemos... - Interrumpió Tina - es por qué lo han hecho.

Todos nos quedamos en silencio esperando a que siguiese hablando, pero fue Manu el que siguió con la explicación de los planos, viendo que queríamos más información sobre algo que todavía no habían averiguado.

-Bueno, pues también hemos descifrado los planos y hemos visto que no tienen sentido. - Anunció con solemnidad - Simplemente son una serie de dimensiones, supuestamente las que tienen que atacar. Después tenemos lo de las bombas nucleares, las cuales nunca utilizaron, ya que si no la destrucción en la otra dimensión hubiese sido mucho mayor. Por una serie de cosas, nada cuadra.

- Entonces hemos vuelto a hacer el imbécil, ¿No? - Suspiró Musi llevándose una mano a la frente.

- Podría decirse que no del todo... -Murmuró Tina, cansada. - Creo que deberíamos centrarnos en saber por qué los .exes actúan de forma tan rara.

- Bueno, entonces volvamos a lo de siempre. - Dije yo algo más animado que el resto - ¿Qué está pasando? ¿Qué hace que un .exe sea un .exe?

Deberíamos empezar desde antes. - Contestó Manu. - ¿Qué es un .exe?

- Se supone que deberíamos saberlo. - Resopló Tina con cansinez en su voz. - Deberíamos saberlo mejor que nadie.

- Ya, pero obviamente algo aquí no cuadra. - Respondió Manu. - Y creo que es mejor que empecemos por lo básico para hallar la respuesta. Para averiguar qué le hicieron a Mike.

- Pues un .exe - Dijo Cero, que había permanecido en silencio hasta ahora - Es un humano clonado una y otra vez con programación de robot. Es decir, para que se comporte como un robot con capacidades humanas. 

- Lo que tenemos que averiguar es cómo funcionan. - Dijo Trolli con seriedad.

- Bien. - Suspiró Manu. - Entonces, empecemos de cero.

- Vale. - Dijo Cero con sorna. -Empecemos por mí.

••••Nota de la escritora••••

Mike y Musi: *Facepalm*

Narradora: ¡No me puedo creer que hayas hecho esa broma, Cero!

Lectores: *sacan la chancla*

Escritora: Te he perdido el respeto, Cero. Por tu culpa ahora me chancletearán :'^

El principio del finDonde viven las historias. Descúbrelo ahora