hola, aquí esta el primer capitulo, espero les guste como a mi, disfrute mucho y espero le den una oportunidad a esta nueva historia.
sin mas aquí el cap.
A veces, en la vida se toman riesgos innecesarios y decisión muy erradas. A veces, te pierdes en la sombra del mundo y de la sociedad por el temor a ser juzgado.
Yo me arrepiento de haber jugado a ser perfecto, ahora mi corazón está vacío y la tristeza puede más conmigo desde hace algunos meses.
Puede que no entiendan a qué me refiero, pero, quizás si les cuento mi historia ustedes entiendan que es mejor ser uno mismo en vez de querer complacer a todos, tal vez aprendan a ser libres, al contrario de mí, y así no cometan un error tan estúpido como el que yo cometí.
Debo decir que soy un chico un tanto especial, mi madre es japonesa mientras que mi padre es americano, por mi parte, tengo rasgos iguales a los de mi padre, cabello rubio y ojos azules, y, sé que creerán que soy todo un galán, pero las chicas no lo ven así.
Ahora, ¿han escuchado hablar sobre el hilo rojo del destino? Pues bien, es ahí donde empezaron todos mis problemas...
Desde pequeño fui capaz de ver el hilo rojo que conectaba a las parejas destinadas, no podía tocarlos, simplemente podía verlos, sin embargo, a esa edad no podía entender mucho. Conforme fui creciendo, comprendí más cosas, sabía que las personas que se casaban sin tener el mismo hilo, inevitablemente se separarían, así que, supongo que sentí una enorme dicha al comprobar que mis padres tenían un mismo hilo, siendo —aún en la actualidad—, tan felices como lo fueron en su juventud, una de esas pocas parejas que siguen juntas como un matrimonio feliz.
También encontró personas cuyo hilo rojo no estaba completo, quizás por el hecho de que no habían encontrado a su destinado todavía o tal vez porque no había nacido, después de todo, no se puede jugar con el tiempo, simplemente tienes que acoplarte a lo que se ha predicho para ti. Este último era mi caso, mi hilo era corto y no se unía a nadie, aun cuando de verdad estaba emocionado por encontrar a mi otra mitad y ser feliz.
Cuando entré a la universidad conocí a la chica más hermosa de todas, pero mi tristeza fue grande al saber que no compartíamos un destino juntos, sin embargo, me rebelé, no era necesario tener un hilo juntos, haría que la chica se enamorara de mí, seríamos una hermosa pareja.
Su nombre era Hinata...
Ahh... era inevitable suspirar. Hinata era una chica bajita, con sonrisas tímidas, ojos hermosos y largo cabello, era sumamente cautivadora, y yo, quedé prendado de ella.
Con el tiempo nos hicimos amigos y fui muy feliz a su lado, pero un día todo se fue a la mierda, justo en el momento en el que mi hilo rojo se completó. Pensé emocionado que al fin tendría a mi pareja destinada, así que seguí con fervor el hilo para poder llegar al otro extremo donde sabía que esa persona estaría. En ese momento pensé que quizás para el resto era extraño que mirara tan concentrada y fijamente el suelo, pero no podía importarme menos.
ESTÁS LEYENDO
Tu destino está atado al mío
Fanfiction¿Si pudieras ver tu destinado estarías muy feliz? Pues este no es el caso de Naruto, un chico normal que puede ver el hilo rojo del destino, pero nadie le hubiera preparado para lo que iba a pasar... Su destinado era un chico... ¡¡un chico!! Cuando...