perdón por el retraso, espero que les guste el capitulo, quisiera poder traerles algo mejor, pero...
no es importante, solo espero que les guste, muchas gracias por el apoyo y por seguir la historia es mucho para mi:3
aquí el cap
Su rutina diaria apestaba, literal, ¡la odiaba! Quería ser millonario para así no tener que levantar ni un sólo hueso de su cuerpo, para no terminar con la columna torcida en el trabajo, ganar rollitos en el cuerpo por su vida sedentaria, o que le dolieran los riñones por no tomar agua.
¡Ganarse el dinero era difícil!
Miró con amor la puerta de su casa, estaba a nada de besarla, al fin estaba en su hogar después de una tediosa semana de trabajo, ahora él sólo deseaba ser el emperador de Japón, porque sí... Naruto Namikaze tenía sueños que nunca se cumplirían y por supuesto que eso lo ponía triste.
Abrió la puerta y dejó todas sus cosas en el suelo, luego comenzó a desvestirse entre suaves meneos de cadera, cantando alguna canción pegadiza en inglés —y, ya que su inglés no era muy bueno, murmuraba lo que pensaba que era correcto—, así se desató la camisa y tiró su corbata al suelo mientras sus pantalones seguían el mismo rumbo, unos momentos después se quitó los zapatos y revolvió su cabello comenzando a bailar de puntitas, tal como en la película de "Flashdance", en su cabeza sonaba la música a todo volumen así que comenzó a rodar por el piso, moviendo sus caderas y su cabeza en círculos y sintiendo el sudor bajar por su cuello.
—She's a maniac, maniac on the floor —cantaba el rubio, entonces recordó la escena épica de la película, y sin dudarlo, se dejó caer en la silla, alzó su mano e hizo el mate de jalar la cuerda para que "le cayera el agua". Sin embargo, todo su show acabó cuando escuchó el sonido de la puerta siendo tocada, saltó de la silla, y ¡dios! Notó que el sudor lo bañaba, pero no le importó cuando su puerta fue tocada otra vez, entonces su sonrisa creció al pensar que en la entrada estaba Sasuke, así que se aseguró de verse sexy y fue a abrir.
Su mejor cara de seducción cambió de inmediato a una de horror cuando vio a Neji parado ahí junto a otro hombre que cargaba lo que parecía ser algo rectangular y grande.
—¡¡¡Dios!!! —gritó el rubio y se cerró la camisa.
—Bien —dijo Neji mirando de reojo al otro chico—, déjelo aquí, nosotros lo meteremos. Gracias por sus servicios.
Y así, el chico se fue de ahí con el dinero que Neji le había pagado. En ese momento el rubio se preguntó si cada vez que viera a Neji quedaría en vergüenza.
—¿Puedo pasar? —preguntó cortés y el rubio asintió con las mejillas rojas, sólo llevaba puesto el bóxer, así que estaba dispuesto a huir por mantener su honor, pero Neji simplemente sonrió de lado y con ojos amables le habló.
ESTÁS LEYENDO
Tu destino está atado al mío
Fiksi Penggemar¿Si pudieras ver tu destinado estarías muy feliz? Pues este no es el caso de Naruto, un chico normal que puede ver el hilo rojo del destino, pero nadie le hubiera preparado para lo que iba a pasar... Su destinado era un chico... ¡¡un chico!! Cuando...