hola!! aquí les traigo un nuevo cap, muchísimas gracias por el apoyo de verdad
les quiero mucho!!
sin mas aquí el cap.
Naruto había tenido curiosidad sobre la pintura durante varios días, pero no había tenido el valor suficiente para verla, ya que, después de aquel pequeño incidente, Sasuke siempre procuraba irse después de él, y, por su parte, no se atrevía a asomar la cabeza para mirar la pintura.
A pesar de todo, después de esos días compartidos el ambiente entre ellos se sentía mejor, no sabía si era por el profesionalismo en Sasuke o si se debía a que las cosas realmente habían mejorado, pero era por eso que ahora estaba ahí, no había podido evitarlo, había salido más rápido del trabajo así que se montó rápidamente en un taxi y poco después llegó al estudio, notándolo vacío, entonces cantó victoria y fue directo a la canva para destaparla quedándose asombrado al ver el trabajo del peliazul, nunca pensó que ese hombre tuviera tanto talento, tuvo que tragarse las palabras que había dicho, el trabajo estaba casi listo, parecía que sólo le faltaban los últimos detalles, pero aun así era hermoso, se miraba tan real y...
—¡¡Pero si la princesa es curiosa!! —y unos aplausos se escucharon, por lo que se separó de inmediato de la pintura.
—Yo... —Sasuke lo cortó de inmediato.
—Con tal de que no hayas arruinado mi trabajo estaremos bien —dijo fríamente empujándole lejos de su zona de trabajo—. No vuelvas a acercarte.
Después de eso Naruto se enojó, al diablo si había pensado que las cosas entre ellos habían mejorado, estaba claro que Sasuke lo odiaba, y claro que no pudo evitar verle mal.
—Si algo te molesta, dímelo —bramó Naruto.
—No creo que...
—A ver, si eres hombre sólo tienes que decírmelo Uchiha, no soy idiota, no tienes por qué tratarme así... Habla —desafió y Sasuke frunció el ceño fuertemente.
—Todo tú me molestas —dijo enfadado y Naruto retrocedió pensando que quizá se había equivocado al enfrentarlo—. No soporto estar compartiendo mi tiempo con un maricón.
Naruto lo miró dolido, ahí estaba una de sus peores pesadillas, ser discriminado por su forma de amar, ¿qué diría Sasuke si le dijera que su lazo estaba atado al suyo? Seguro se moriría.
Se quedó quieto y apartó la mirada.
Sasuke parpadeó y apretó los puños, su vida se había vuelto muy estresante y comenzaba a cansarse, nunca tuvo que preocuparse de más, y ahora, tenía que esforzarse al máximo por no caer con esos ojos bonitos y labios suaves.
Chasqueó la lengua y todo el buen ambiente que había construido en los últimos días se fue a la mierda, así que de nueva cuenta el peliazul rompió el silencio.
ESTÁS LEYENDO
Tu destino está atado al mío
Fanfiction¿Si pudieras ver tu destinado estarías muy feliz? Pues este no es el caso de Naruto, un chico normal que puede ver el hilo rojo del destino, pero nadie le hubiera preparado para lo que iba a pasar... Su destinado era un chico... ¡¡un chico!! Cuando...