lo siento tanto de verdad!! hubieron tantas cosas que se juntaron y me impidieron seguir.
espero me disculpe, y sin mucho que decir aquí esta el cap.
dedicado a paolahatsune010 por ser la primera nuevamente.
La lluvia caía fuerte mientras él intentaba tranquilizarse, odiaba el hecho de pensar que, en cualquier momento, la luz podría irse por una falla, dejando todo en completa oscuridad. Lamentablemente, sus nervios estaban a flor de piel, así que sólo trataba de respirar para no sofocarse, sentándose en el sillón y dándole un sorbo a su taza, después de todo, a veces el té podía aplacar sus nervios, y, para su ansiedad, un cigarrillo era lo mejor.
Brincó en el asiento cuando escuchó un fuerte trueno que hizo titilar las luces por segundos, entonces apretó su teléfono contra su pecho listo para encenderlo en caso de que la luz se fuera; la oscuridad no le traía buenos recuerdos, de hecho, últimamente su vida había sido una arena de recuerdos.
El viento azotó fuerte contra las ventanas mientras él se decidía a agarrar el control del televisor para distraerse, pero en ese instante su celular timbró, así que lo agarró para contestar.
—¿Hola?
El silencio al otro lado de la línea lo inquieto.
—¿Aló?
Habló de nuevo, pero nadie contestó y poco después colgaron, eso le dejó un mal sabor de boca, así que alejó su celular y volvió a recostarse, pero poco después volvió a sonar, entonces tomó la llamada y el silencio lo recibió una vez más. Estuvo a punto de soltar una amenaza por el temor de que todo se volviera a repetir, y, por un segundo, pensó que podría ser Sasuke jugándole una broma pesada, pero la verdad lo dejó más impactado aún.
—Él saldrá libre...
Naruto jadeó sin aire, reconociendo rápidamente la voz de su madre, sin embargo, ni siquiera escuchó lo demás, ya que, después de esa primera frase, el celular cayó de sus manos, y, aunque afuera la lluvia aumentaba, ahora todo eso parecía no tener la menor importancia.
Sus ojos se llenaron de lágrimas que no pudo contener mientras los sentimientos se dividían en su interior. El cúmulo de emociones lo estaba matando, se sentía, de alguna manera, alegre, pero... más que todo, se sentía aterrado.
Después de todo, Naruto le había ocultado un pequeño pedazo de su vida al resto del mundo, un pedazo oscuro que no quería que nadie conociera, para que así nadie le viera raro, para que así pudiera ser normal. Quería jugar a ser perfecto, teniendo tan sólo problemas normales, al igual que la gente normal.
Lamentablemente, ese pasado lóbrego existía, y el causante de ese pedacito oscuro era Nagato... Nagato Uzumaki, el hermano menor de Kushina, su madre. Su querido tío había sido el culpable de su desastrosa infancia.
ESTÁS LEYENDO
Tu destino está atado al mío
Fanfiction¿Si pudieras ver tu destinado estarías muy feliz? Pues este no es el caso de Naruto, un chico normal que puede ver el hilo rojo del destino, pero nadie le hubiera preparado para lo que iba a pasar... Su destinado era un chico... ¡¡un chico!! Cuando...