Hola! Sé que me fui sin decir nada, y que ha pasado un tiempo considerable
En este tiempo que paso me alegraba el no escribir...
Se sentía bien no tener que preocuparme por sacar un capitulo.... Pero tengo que ser sincera cuando me senté a escribir este cap recordé y volví a sentir ese sentimiento que siempre me ha dado al escribir, me sentí dichosa.
Me disculpo por la tardanza, pero volví! Espero les guste y sigan dándome su apoyo.
Su cuerpo quiso colapsar y su respiración errática no podía ser callada, así que, cuando sintió unos pasos cerca de él se quedó tan quieto como pudo, pronto una luz —que parecía provenir de un celular— le cegó por un momento, impidiéndole ver quien era la persona que sostenía el teléfono, pero estando seguro de que era un hombre. Segundos después, sus brazos fueron jalados y todo el aire abandonó sus pulmones, haciéndolo removerse inquieto, asustado como nunca antes lo había estado.
—Basta. Suéltame... suéltame —exigió con la voz rota, pero las manos bruscas de aquella persona no le soltaron, por el contrario, ejercieron más fuerza para atraerlo contra su pecho, abrazándolo, en ese instante sus piernas se le debilitaron mientras sollozaba.
—Shh, shh, soy yo... Tranquilo.
Estaba a nada de perderse en la bruma del horror, pero pudo reconocer esa voz de inmediato, así que se aferró a su camisa y comenzó a temblar fuertemente.
—Sasuke...
Los fuertes brazos del peliazul lo sostuvieron, entonces, sus piernas cedieron y jadeó al sentirse caer, siempre se había dicho que era un hombre adulto, que ya no era aquel chiquillo lleno de miedo, pero momentos como esos le recordaban lo patético que podía ser.
Sasuke lo jaló hacia el sillón, sentándolo en su regazo y él se permitió perderse en las caricias que eran otorgadas a lo largo de su espalda. Finalmente, su cuerpo se relajó y terminó de sollozar tristemente contra el pecho del artista.
—Sabía que le tenías miedo a la oscuridad... pero no me imaginé que sería hasta el punto de entrar en histeria —dijo el azabache cuando sintió el ambiente más ligero, sin embargo, Naruto negó, no se trataba de simplemente tenerle miedo a la oscuridad, había una historia tras eso, pero sabía que muchas personas no comprenderían eso y era mejor así, al menos así, él podía ser un "chico normal" para todos.
Negó suavemente y levantó la cabeza, sus manos heladas buscaron el rostro de Sasuke, acariciándolo, y, ya que no sabía si su voz saldría rota al hablar, prefirió guardar silencio, no quería verse más patético de lo que ya se sentía.
—Aquí estoy...
Susurró muy cerca de sus labios y el rubio suspiró, acercándose lentamente a ellos y besándolo casi a ciegas, Sasuke pareció no darle mucha importancia, correspondiendo el beso rápidamente, no fue agresivo, al contrario, fue muy respetuoso.
ESTÁS LEYENDO
Tu destino está atado al mío
Fanfiction¿Si pudieras ver tu destinado estarías muy feliz? Pues este no es el caso de Naruto, un chico normal que puede ver el hilo rojo del destino, pero nadie le hubiera preparado para lo que iba a pasar... Su destinado era un chico... ¡¡un chico!! Cuando...