V

2.8K 334 90
                                    

hola!! estoy muy emocionada, hoy fue un día bueno! quería hacer una dinámica que espero participen:3

ATENCIÓN

consiste en en dos maneras para dedicarles el próximo capitulo, el primero es un cuestionario sobre mi que estará en el grupo de facebook, y también lo pondré en este portal, quien acierte mas sera mis dedicados para el próximo cap.

el segundo es... hice dos referencias de ciertas series en este cap, si logran diferenciar-ya que son breves- la serie y la escriben también tomare su nombre y dedicare el capitulo.

es para hacer mas dinámico todo esto y espero alguien lo haga.

sin mas aquí el cap.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto lo miró con cara de asombro y Sasuke chasqueó la lengua al darse cuenta de lo que había dicho, perdiendo la calma que había conseguido hasta ese momento; se había jurado nunca mencionarlo con nadie, mucho menos con el causante de todo. Soltó a Naruto cómo si este quemara y el rubio pareció estar más confundido que nunca, entonces, el peliazul se dio la vuelta dispuesto a irse, pensando que todo lo que había hecho había sido un impulso de su cuerpo, de no ser así, ¿por qué demonios había sacado a Naruto de la tienda de esa manera?

Por supuesto que no fue sorpresa que fuera Naruto quien lo agarrara esta vez del brazo, pidiéndole, con sus intensos ojos azules, una explicación muda. Suspiró sabiendo que no tenía de otra, ya que él mismo lo había comenzado.

—En la zona de bares —dijo un poco serio—. ¿No recuerdas?

—No... Esto es una broma, ¿¡verdad!? —dijo sorprendido.

—Sí, claro... Ya sabes que a mí me encanta hacer bromas en las que tengo que suponer que besé apasionadamente a un gay —dijo con una sonrisa cruel para luego bufar—. Después de eso me tuve que lavar la boca al menos 3 veces.

El rubio retrocedió y... ¡Dios! Estaba tan confundido, entonces ¿Neji y él?... ¡Esperen! ¿Acaso lo había malinterpretado todo? ¿Acaso Neji y él no se habían acostado?

—Espera, ¿tuve sexo contigo? —dijo algo asustado, y Sasuke volteó a verlo rápidamente con incredulidad, entonces el rubio supo que no.

—¡Estás loco! —reclamó un tanto alterado—. Ibas saliendo de un puto bar y te caías de ebrio, caíste a mis pies y tuve que arrastrar tu patética existencia, nunca esperé que tú, muy listillo, te enredaras en mi cuerpo, ¡y me besaras!

—...

—Luego, te dejé solo un momento para ir por mi teléfono —ya que su cita de esa noche tenía el celular—, para pedirte un puto taxi, pero cuando volví ya no estabas. ¡Así que no! ¡No tuvimos sexo!

Naruto lamentó toda su existencia, había besado a Sasuke y no se acordaba. ¡¡¡No se acordaba!!! Estaba por tirarse de un puente, eso no era parte de su plan para conquistar a Sasuke "Idiota" Uchiha.

Tu destino está atado al míoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora