hola!!! aquí les traigo la conti, espero de verdad les guste y gracias por el apoyo a pesar de que me fui bastante tiempo.
de verdad significo mucho para mi.
y sin mas aquí el cap.
Sasuke lo miró atento, sin pestañear, haciendo que Naruto sintiera su vientre calentarse. Entre ellos había magnetismo y cada facción de sus rostros demostraba ese deseo.
Naruto jaló a Sasuke del cuello suavemente y lo besó, entonces, sus labios chocaron sensualmente y el peliazul aprovechó para mordisquear el labio inferior del rubio mientras sus grandes manos abarcaban su cuello, atrapándolo contra sus labios.
Sus lenguas se buscaron ansiosas y se encontraron entre dulces jadeos, sus respiraciones se combinaron y Naruto fue consciente del momento en el que Sasuke desató el nudo de su bata, la cual se aflojó lo suficiente como para poder quitársela, sin embargo, simplemente se abrió, mostrando por completo su piel cubierta sólo por el pequeño bóxer blanco que llevaba puesto. Entonces, su trasero fue apretado, haciéndolo gimotear al separarse del beso, soltando el dulce sonido directamente contra el oído de Sasuke mientras lo abrazaba por el cuello.
—Princesa —dijo ronco—, que bonito gimes...
Su voz le derritió el oído y todo su ser, su piel se erizó de inmediato, y, al diablo la venganza, ya habría otro día para ella, ahorita mismo sólo le importaba tener al mismísimo Sasuke queriendo comérselo. Se pegó descaradamente al cuerpo del peliazul y sintió la dureza de Sasuke chocar contra su vientre, haciéndolo sonreír.
—Estás reaccionando a mí.
—¿Y cómo no lo haría?
Y sin más, sus labios fueron tomados de nueva cuenta, y esta vez todo fue más feroz y apurado. Naruto empujó la chaqueta de Sasuke fuera de su cuerpo y rápidamente le quitó la camisa, mostrando ese torso tan bien esculpido. Tuvo que separarse un poco para quitar completamente la camisa, botando el gorro del peliazul en el proceso y notando el tatuaje que estaba en sus costillas, se trataba del casco y la máscara de un samurái, y casi se le va el aliento.
—Naruto, ¿qué es lo que ves? —dijo en voz baja—. ¿Mis tatuajes?
Sin embargo, Sasuke no le dejó responder, y curvando sus labios en una sonrisa sensual se fue contra los contrarios de nueva cuenta, haciendo que el rubio se aferrara a los fuertes hombros, dejándose tocar.
Los labios de Sasuke fueron bajando por su mandíbula hasta llegar a su cuello, por su parte, el peliazul agarró sus piernas y lo cargó, avanzando a ciegas hasta su cuarto, en donde abrió la puerta para luego dejarlo en la cama, subiéndose encima de él de inmediato, en respuesta Naruto abrió las piernas, logrando rozar ambas entrepiernas y gimoteando por el placer.
Había un punto ciego cuando él tenía relaciones, la mayoría de las veces no sentía, simplemente se dejaba llevar, pero en esos momentos, con Sasuke entre sus piernas y bajando sus labios cada vez más, sintió un fuerte calor en todo su cuerpo. Agarró con fuerza el cabello azul y sintió como Sasuke resoplaba contra su vientre, sus labios calientes chuparon una marca en ese mismo lugar, casi mordiéndolo, mientras sus caderas eran agarradas bruscamente, y así, sin más palabras, Sasuke comenzó a bajar el bóxer para dejarlo desnudo, con nada más que una simple bata enredada en sus brazos. Después de eso, sus muslos fueron mordidos, provocándole escalofríos que hacían que sus caderas se movieran de una manera casi incitadora.
ESTÁS LEYENDO
Tu destino está atado al mío
Fanfiction¿Si pudieras ver tu destinado estarías muy feliz? Pues este no es el caso de Naruto, un chico normal que puede ver el hilo rojo del destino, pero nadie le hubiera preparado para lo que iba a pasar... Su destinado era un chico... ¡¡un chico!! Cuando...