Naruto sonrió tranquilamente al entrar a su departamento, no había pasado nada de lo que pensó que pasaría, espero muchas cosas sobre esa cita, pero no esperaba ver a un Sasuke tranquilo, sereno y hasta maduro.
En secreto había admirado sus facciones, sus ojos negros se miraban tranquilos mientras su pelo estaba al natural, lo único que no había cambiado era su piercing en el labio, era algo tan característico en el.
Su voz era igual, pintaba tonos suaves y oscuros, y tampoco había podido evitar mirarle la mano, no había anillo...
Se había sentido un poco tonto por hacerlo, pero al saber que sasuke estaba libre no pudo evitar sentirse aliviado, pero después recordó que el que estaba acompañado era él, y que no podía pensar en Sasuke, se rascó el cuello, nervioso.
Se quitó el abrigo y rápidamente buscó a Neji, pero no había rastros de él, nada más que una nota pegada en la pared.
Fui de viaje a París, lo siento.
¿Qué? ¿Solo una nota? ¿Qué pasaba? ¿Acaso habían salido mal sus productos? ¿Porque se fue sin avisar como era correcto, acaso estaban peleados? No, no había pasado nada malo, agarró su celular y marcó el número.
—No puedo hablar en estos momentos-contestó rápido y Naruto jadeó, nunca le había contestado así aún que estuviera ocupado—lo siento amor—dijo suspirando.
—...
—¿Naruto? ¿cariño? Lo siento, no quise ser rudo, solo estoy estresado y....
—¿pasa algo? —cortó con suavidad.
—¿qué quieres decir?
—hay algo que...
—no—cortó— nos vemos cuando regrese, te llevaré a comer ese ramen que tanto te gusta, adiós.
Y le colgó, Naruto no pudo estar más sorprendido, apretó el teléfono en sus manos y negó, quizá solo fuera parte del estrés del trabajo, solo dejaría que pasara.
Pero a pesar de que él pensó que solo serían unos días, Neji no regresó casi por la semana, Naruto se sentía muy solo, y comenzaba a preocuparse.
Decidió no llamarlo más, porque cada vez que lo hacía lo sentía tan lejano de él, que en parte dolía, cuando llegó a su escritorio vio el folleto de la columna de sasuke y las fotos, admiró la redacción y las imágenes, estaban hermosas.
No pudo evitarlo, agarro su celular para mandarle un mensaje al azabache cuando le llegó un mensaje primero, era Sasuke, sintió un escalofrió recorrerle, ¿qué tan conectados estaban?
Sasuke
no sé si estas ocupado, pero mi tiempo aquí en Estados Unidos se acaba, quisiera poder conocer un poco la gran manzana, ¿qué me dices?
ESTÁS LEYENDO
Tu destino está atado al mío
Fanfiction¿Si pudieras ver tu destinado estarías muy feliz? Pues este no es el caso de Naruto, un chico normal que puede ver el hilo rojo del destino, pero nadie le hubiera preparado para lo que iba a pasar... Su destinado era un chico... ¡¡un chico!! Cuando...