XXIV

1.5K 197 31
                                    

hola, espero les guste y muchas gracias por el apoyo.

sin mas aquí el cap.

Miro el cielo y vio volar varios pajarillos, las sonrisas estridentes de los niños le relajaba, admiro por un momento el césped verde y el sol le quemaba la piel, pero aun así sonrió, estados unidos no era tan malo se dijo a sí mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miro el cielo y vio volar varios pajarillos, las sonrisas estridentes de los niños le relajaba, admiro por un momento el césped verde y el sol le quemaba la piel, pero aun así sonrió, estados unidos no era tan malo se dijo a sí mismo.

Había pasado un tiempo desde su estancia, sus padres le habían recibido con los brazos abiertos, contentos de que la familia estuviera reunida de nueva, y Naruto al fin pudo curarse por completo.

También había comenzado una sanación casi espiritual consigo mismo, tratando de cicatrizar tantas heridas.

De poco a poco iba saliendo adelante, su fuerza de voluntad era extraordinaria, había dejado de lado la bebida, esa que tanto daño le causo, había dejado atrás las noches de puteria, donde se restregaba a cualquier hombre por un poco de amor.

Sabía que valía mucho más, sabía que era tiempo de por fin ser él y liberarse de tantos fantasmas, no iba a dejarse morir por su lazo, no iba a pensar más en sasuke.

Estaba perfecto, era todo un nuevo comienzo, era todo lo que él podía hacer por sí mismo, lamio su helado y sintió la brisa mover sus cabellos. Una mujer tapo su vista y el la miro confundido, era una castaña hermosa, pero... bueno no es como si estuviera interesado en mujeres.

- Disculpa...-murmuro él.

- ¿No te gustaría ser modelo? -dijo ella en japonés y el la miro asombrado, ¿cómo sabía que era japonés? Si bien su aspecto era más americano que asiático, ella sonrió grande.

- Como sabias que...

- Te escuche murmurar-dijo ella- soy Tenten un gusto.

- Naruto...

- Y vaya, no pude dejar pasar el hermoso perfil que tienes amigo mío, soy fotógrafa, trabajo para una muy famosa revista de aquí, y creo que tu cara seria una primicia, eres hermoso.

- Soy gay - dijo incómodo y ella sonrió mas, le recordaba a Hinata, su dulce Hinata...

- Lastima - dijo ella - pero eso no me detendrá de tenerte para mí - le guiño un ojo - serás mi modelo, llámame si quieres este trabajo.

Le tendió una tarjeta de presentación y luego ella se alejó con tranquilidad, y Naruto rio incrédulo, nunca pensó ser modelo, no en su vida tan aburrida, ni su carrera ayudaba en el modelaje, se guardó la tarjeta negando, no creía ser capaz de modelar pero no le haría daño guardar la tarjeta.

Hasta que recordó, si había modelado... para Sasuke.... se encogió en su lugar, con los sentimientos fríos, se dijo que era triste, ya no había dolor ni rencor ciegos, simplemente había una decepción ahí flotando en su alma, sabía que por algo habían pasado las cosas, quizá ninguno de los dos estaba listo para esa relación, y Naruto sabia como era el destino y sabía que iban a volver a verse y quizá y solo quizá ellos podrían estar juntos.

Tu destino está atado al míoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora