Déjame ser tu refugio

2.4K 151 25
                                    

Pocas veces me sentía tan vulnerable y necesitado de un abrazo como ahora mismo. Me sentía desprotegido, como un niño que sale por primera vez a comerse el mundo, con el miedo de que el mundo terminara comiéndoselo a él. En estos casos siempre recurría a la misma persona, Roí.

Desde que llegó Amaia, mi vida se había convertido en un completo caos, todas las barreras y muros de hormigón que había levantado al rededor de mi corazón y de mi vida durante todos estos años parecían de arena a su lado. No quería ceder, pero tampoco quería hacerle daño, me había acostumbrado a estar solo y a no sufrir, y el darle una nueva oportunidad al amor, no me aseguraba un éxito seguro y no estaba preparado para pasar otro mal trago.

Aún así no me pude resistir y le mandé un mensaje. La mañana se había levantado más bonita y soleada que de costumbre, me entraron una ganas terribles de ir a la playa pero no quería ir solo.

^^What'App Alfred^^: Tú, yo y la playa del Prat ¿qué dices? 💫💖

Sin darme cuenta, había mandado el mensaje con una sonrisa de oreja a oreja, estaba decidido, mi suerte tendría que cambiar y por primera vez dejaría que el corazón fuera quien decidiera por mi. Ella no estaba en línea, seguramente seguía dormida y aproveche para irme a desayunar y hablar con Roi.

Aunque estaba decidido necesitaba el consejo de un amigo que era como mi hermano, necesitaba contarle los últimos acontecimientos y su opinión, pues de la pandilla era al único que le había ido bien en el amor.

Mientras desayunaba decidí mandarle un mensaje ya que estaba en línea.

^^What'App Alfred^^: Hey tio, necesito hablar contigo... Hay buenas nuevas...

^^What'App Roi^^: ¿Ha pasado algo? ¿nos vemos en tu casa y me cuentas? me preocupas a veces cabroncete, tú cabeza es un misterio.😧

^^What'App Alfred^^: Jajajaja tranquilo que creo que te va a gustar lo que te voy a contar, te espero entonces.😇

Terminé de arreglarme para ir a la playa cuando me llegó otro mensaje.

^^What'App Amaia^^: Será un placer acompañarte 💐🥀

Al leer eso último casi me caigo de culo al suelo, estaba tan metido en lo que le iba a contar a Roi que me había olvidad por completo de que Amaia no me había contestado.

^^What'App Alfred^^: Perfecto a las 12:00 paso a buscarte y así vamos caminando juntos ¿te parece?💖

^^What'App Amaia^^: Sii, te tengo que dejar que tengo que ensayar. En un rato nos vemos.💐🥀🌸

Si antes se me había quedado cara de idiota mandando el primer mensaje mi cara ahora debía ser el sinónimo de la felicidad porque ahí estaba mi amigo Roi contemplando la escena con una sonrisa de oreja a oreja, mientras yo me iba poniendo cada vez mas nervioso y rojo. Rápidamente cerré la conversación y me coloqué bien en el sofá.

-Bueno bueno señor Alfredo- dijo mientras se acomodaba a su lado en el sofá- yo que venia pensando que me contarías un drama y por lo visto las buenas nuevas son muy buenas nuevas -dijo pícaro mientras le daba toquecitos y levantaba las cejas-

-Mira casi me matas de un infarto ¿cómo has entrado? -dijo mirando la puerta-

-Se te olvida que cuando discutí con Cris me diste una copia de las llaves -sacó las llaves de su bolsillo para enseñárselas- y como tardabas tanto en abrir pues abrí yo -dijo riendo- toma -dijo dándole las llaves-

-No no esta bien -dijo devolviéndoselas- quédatelas, siempre es bueno que alguien tenga copias -empezó a reir- eso si primero toca capullo -le dió una colleja-

¿Y si fuera ella?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora