Capítulo 7

4.6K 531 13
                                    

Jungkook había tomado del hombro de su compañero; él fue el primer en provocar el disturbio para que V no fuera presa de aquellos hombres.

- Agacha la cabeza, no la levantes para nada. - Jungkook tomó a Taehyung por el brazo llevándolo detrás del escritorio de recepción para protección de ambos.

La gente huía despavorida por oír los disparos que los hombres sin expresión, con lentes y trajes oscuros provocaban con sus armas. Los policías comenzaban a llegar junto con las ambulancias. Jungkook se estaba quedando sin tiempo.

- ¡Cierren todas la entradas! - Ordenó uno de los que estaban disparando. - ¡No dejen que nadie entre ni salga!

Jungkook estaba acorralado, su única manera de salir era atravesando todo el lugar para llegar de nuevo a las otras escaleras de emergencia que se dirigían al sótano, lugar en donde se encotraba el vehículo que había robado y estaba listo para que ambos escaparan.

- ¡Salgan malditas ratas! - El mismo hombre que antes estaba disparando se detuvo para tomar a un rehén de alredero de quince años. - O habrá una jodida masacre en este lugar.

V abrió los ojos a más no poder; todo estaba saliendo realmente mal, estaban acorralados, si los hombres comenzaban a asesinar a uno por uno ellos también estaban incluidos. La realidad era que a él no le interesaba mucho la vida de los demás, lo que él quería era salir de ese lugar sin morir en el intento.

- ¿Qué vamos a hacer? - V preguntó.

- Creo que tengo una idea. - Dijo Jungkook oyendo como las puertas eran forzadas por los oficiales. - Voy a disparar, tú te encargadas de las cámaras. Ten. - Jungkook le entregó a su acompañante una pistola más chica que la suya. Era de corto alcance, pero serviría.

- Bien. - Taehyung, aunque intentara ocultarlo, sus nervios estaban al máximo, sus manos estaban temblando al igual que sus piernas.

- ¿Traes unas gafas oscuras? - Preguntó Jungkook a Taehyung para cubrir sus ojos.

- Bien, como veo que no van a salir, comenzaremos. - Una bala atravesó la cabeza del joven, salpicando a sus padres, quienes comenzaron a gritar aún más fuerte, provocando que la policía empezará a derrumbar las puertas del hotel. - No hay tiempo chicos. Si se entregan será todo más rápido y fácil.

- Mierda. - Jungkook arrancó un pedazo de tela blanca de su camisa para poder cubrir de su nariz a su boca. - Haz lo mismo V. No dejes que las cámaras te vean.

Taehyung asintió y Jungkook salió de su escondite.

- Mierda. - Jungkook pensó.

Jungkook no dijo nada, solamente extendió su brazo, enfocando a su víctima rápidamente. Gracias a su excelente vista y a su perfecta puntería, dio justamente en el pecho del gran y robusto hombre, tirándolo al suelo.

Un hombre y un joven yacían inconscientes y sin vida en el suelo. La gente gritaba cada vez más fuerte, los otros hombres, aliados del la mafia contraria, empezaron a disparar sin piedad a todos, mientras que Jungkook utilizaba los cuerpos como protección.

- ¡V, las cámaras maldita sea! - Taehyung con mucho miedo apuntó con el arma al aparato que estaba en el techo. La tensión incrementaba al saber que los policías ya estaban entrando al lugar. - ¡Hazlo ya! - Todo dependía de V, no podían salir si las cámaras aún seguían encendidas.

Los disparos seguían y el suelo dejaba de ser un color limpio, manchandose de sangre de inocentes mezclada con la de mafiosos que fueron asesinados por la policía.

Taehyung seguía con su trabajo; los policías ya tenían lo tenían en la mira. Jungkook se percato de que v estaba en peligro, así que corrió en dirección a él.

Junkook mientras corría le disparaba a los que estaban apuntando al joven Kim. Tan sólo quería irse de una buena vez del lugar, importándole poco si todas las cámaras habían dejado de funcionar.

Al llegar a Taehyung, Jungkook tomó de la muñeca de Kim- ¡Hay que irnos V! - Taehyung seguía disparando. Tenía que hacer al menos algo bien. - ¡Es ahora V! ¡Sí seguimos aquí vamos a morir!

- Pero las cámaras. - Taehyung volteo a ver la última cámara encendida.

- ¡Olvida Eso! - Una bala paso rozándolos a ambos. Jungkook por instinto haló a Taehyung corriendo ambos a la salida sin mirar atrás.

Ambos bajaron rápidamente las escaleras, mientras el sonido de las ambulancias, policías y disparos estaban cada vez más lejano de ambos.

- ¡Sube ahora al auto! - Jungkook le abrió la puerta de copiloto para que se subiera al auto.

Taehyung no dijo nada, aún sentía un terrible miedo de saber que alguien puede estar siguiéndolos; y lo peor era que pronto tendría un castigo de parte de Hoseok por haber fallado en su tarea.

- Carga el arma. Hay que estar preparados por si alguien nos sigue ¿Entendido? - Jungkook puso las llaves del auto y arrancó a toda marcha aquel auto de último modelo.

[♧]

Taehyung estuvo un rato tenso, apretando la pistola contra su pecho, viendo a través del retrovisor cualquier acto sospechoso y agudizando todos sus sentidos.

El sonido de un celular hizo que el copiloto se sobresaltara por el escandaloso ruido.

- Contéstalo. Debe ser Hoseok. - Dijo Jungkook sin despegar la vista del camino.

- ¿Hola? - Taehyung preguntó una vez que acercó el teléfono a su oído.

-¿De nuevo tú? - Efectivamente, era Hoseok. - ¿Dónde está Jungkook?

- Esta manejando. Ya vamos de regreso a... - Taehyung fue interrumpido.

- Dile a Jungkook que tome la carretera norte. Estaré esperándolos en el motel zero. No tarden. Tengo que hablar con ustedes, especialmente contigo.

Taehyung tragó duro. - ¿Por qué señor?

- Has causado muchos problemas, sabes lo que pasará. Espero que ahora no la cagues. - Hoseok cortó la llamada.

- ¿Qué paso? - Preguntó Jungkook al ver que su acompañante se puso pálido.

- Quiere hablar con nosotros. Dijo que tomes la carretera norte.

- ¿Qué hay de malo? - Preguntó Jungkook un poco más tranquilo al sentir que estaban fuera de peligro por el momento.

- Cuando Hoseok "quiere hablar"... No es nada bueno. - Taehyung tomó de sus muñecas.

- ¿Él te hace eso? - Jungkook dijo al recordar aquellos hematomas y heridas que tenía V.

- Gran parte. Pero tienen sus historias; no sólo Hoseok los hace.

- ¿Te gusta que te golpeé? - cuestionó Jungkook y Taehyung le dedicó una mala cara.

- Son muchas preguntas. - Contestó.

- Eres mi compañero. Te salvé la vida, al menos tengo que saber algo de ti. - Jungkook mostró una media sonrisa.

- Mi pasado es mi propio martirio Jeon. No te quiero compartir mi propio infierno. - Taehyung apoyo su mejilla en la ventana del auto. - Es algo personal.

- Al menos sé por ahora que trabajas para un proxeneta y eres un juguete con mucha clientela. - Jungkook dijo con naturalidad. - Trabajas para un gran mafioso y le consigues dinero a través de tu cuerpo.

- Es sólo una parte. - Taehyung se acomodó mejor en el asiento. - y dime ¿Tú quién eres realmente Jungkook?

- Yo... - El mencionado pensó unos momentos antes de contestar. - Un asesino; Alguien que hace pagar deudas por las malas.














Por fin actualización!!!!!!!!!
Gracias lindas personitas de mi corazón por votar en esta historia. Prometo actualizar más seguido :* ♡

¿Les gustó?

No olviden que l@s amo🌼

𝓦𝓻𝓸𝓷𝓰 [𝓴𝓸𝓸𝓴𝓿]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora