Dedicado a una fiel y hermosa lectora VillaChacon2590♡
~~~♤~~~
Namjoon, un hombre con
poder, tal vez no tenía una gran y fuerte mafia a comparación de muchas otras, pero él tenía un gran sabiduría que el tiempo le heredó a través de los años.El hombre es astuto, ha sabido aplicar la ley del más fuerte. A tan solo siete años de vida, la cruel realidad le regaló grandes herramientas para sobrevivir y pelear hasta el último minuto. Jamás imaginó que terminaría tras las rejas, humillado y ultrajado por gorilas que no usaban sus cerebros. Pero Namjoon ya tenía un plan, sólo era cuestión de andar con un perfil bajo, soportar las burlas y todo lo demás, que pronto saldría de ese asqueroso lugar o al menos tendría un mejor trato. Audaz, es la palabra que mejor lo definía mejor.
- Vienen a visitarte. - Un policía dijo asomando sus ojos por la pequeña rendija que había en la puerta que enclaustraba a Namjoon cuál animal.
- ¿Quién ha venido? - Preguntó el moreno sentado en lo que parecía ser una incómoda cama.
- Ji-Won. - Respondió el oficial al abrir la puerta y colocarle las esposas al prisionero. Un golpe de luz dejó a Namjoon "descolocado".
Namjoon se quedó callado. Se le hacía muy extraño tener la presencia de Ji-Won [o mejor conocido como Bobby] de nuevo. Ji-Won y Jackson han sido grandes compañeros de parte de Seokjin. Ellos ayudaron en que su amado escapara de Hoseok, por lo que Namjoon sigue en deuda con ellos.
Una vez que pasaron los pasillos, después de recibir chiflidos de parte de acosadores, pervertidos e incluso violadores, llegaron por fin a la ala oeste, área de visitantes.
- Espero que te portes bien. - Sentenció el oficial a Namjoon, ya que en ocasiones pasadas habían tenido varios problemas con el mal genio del hombre.
Namjoon se acercó a Bobby. El hombre con un piercing en su ceja izquierda, aretes en ambas orejas, cabello castaño claro, alto y de un semblante misterioso, era muy atractivo para cualquiera. Estaba sentado, esperando por el compañero de Seokjin.
- Bobby. - Namjoon saludó al sentarse frente al más joven.
- Namjoon. - Respondió.
- ¿Qué te trae por aquí? Creí que tú y Jackson se habían retirado de todo esto. - Dijo Namjoon.
- Lo hicimos... Pero Seokjin volvió a contactarnos. - Respondió Bobby mientras de su chaqueta sacaba un sobre.
- ¿También a Jackson?
- Sí. - Bobby miró a ambos lados, cerciorándose de que nadie estuviese escuchando su conversación. - Jin le pidió a Jackson vigilar de Jungkook. Ya sabes, no quería poner en peligro tu localización.
ESTÁS LEYENDO
𝓦𝓻𝓸𝓷𝓰 [𝓴𝓸𝓸𝓴𝓿]
FanfictionJungkook, uno de los mafiosos mas peligrosos de Corea. Él desea la venganza después de aquel fatídico día dónde le fue arrebatada la persona que más quería. Es por ello que piensa llevar a cabo su plan de la mejor manera, con una gran estrategia. Ho...