Capítulo 25

2.3K 202 158
                                    

~~~♤~~~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~~~♤~~~

- ¿Pronto regresarás?

- Parece que ya quieres que me vaya. - Respondió el joven de cabello satinado.

- No es eso. Sólo quiero saber cuánto tiempo estarás aquí, Taehyung. - Respondió el sujeto.

- No lo sé, pero no creo que sea durante mucho tiempo, Kyungsoo . - Respondió Taehyung al abrochar su camisa azul de botones. - Deberías regresar con Suho, debes protegerlo. Sabes ya de sobra que Hoseok no es precisamente una persona de fiar. A menos que quieras que las tripas de tu líder estén de un lindo adorno en la entrada de la casa.

- Me dijiste que aún no matarías a Hoseok. Tomaré mi tiempo. - Respondió el pelinegro dirigiéndose a la salida.

- También te dije que fueras con tus compañeros. Tengo que esperar a Amber. - Contestó Taehyung mientras de veía al espejo roto de la pequeña y fea habitación con fragancia a húmedad.

- ¿Para qué quieres verla? - Preguntó Kyungsoo deteniendose en el umbral y apoyándose en el marco de madera. - Esa chica no es de mucha ayuda.

- Ella tiene pandillas. No llega a ser una mafia, pero tengo que hablar con un ayudante suyo. - Aclaró Taehyung. - Tengo que visitar a alguien.

- No sé porqué tengo la corazonada de que deseas hablar con Jackson. - Dijo Kyungsoo.

- Diste justo en el clavo. Tengo que buscar a Namjoon. - Taehyung se acercó a Kyungsoo. - Hay cosas que debo resolver.

- No quiero interferir en tus venganzas. Sólo te diré una cosa. - Kyungsoo alzó su dedo índice para enfatizar las dos últimas palabras. - Namjoon no te dirá nada que no sepas. Ya sabes absolutamente todo, incluso ya tienes el ojo de Seokjin. ¿Qué esperas para matarlo?

- No sé, siento que no ha sido suficiente. - Taehyung se rascó la barbilla, ideando algo para cerrar su acto final.

- Asesina todo lo que ama Seokjin, fin de la historia. - Kyunsoo aconsejó. El azabache odiaba las venganzas premeditadas, era más sencillo usar un arma y matar ¡Listo! Rápido, sin problemas y sin tantos preámbulos estúpidos.

- Tal vez. Pero ya lo hicimos. - Taehyung suspiró. - Namjoon ya está en la cárcel.

Kyungsoo sonrió divertido. - Me debes una niño.

- Gracias. Les debo mucho a ti y a Amber. - Taehyung respondió. - Pero aún así... volviendo al tema.

- Haz que Seokjin quede mal ante los ojos de Namjoon. - Kyungsoo ofreció esa idea por instinto, como si se hubiese cruzado rápidamente por su cabeza,  y a Taehyung le agradó. - Digo, tienes mucha información guardada. Puedes utilizarla a tu favor, crear un "teatrito" y decir que toda la culpa es de Seokjin. Luego ¡Pum! Namjoon lo odiará, el se volverá loco y pues lo demás ya queda en tus manos.

𝓦𝓻𝓸𝓷𝓰 [𝓴𝓸𝓸𝓴𝓿]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora