Capítulo 33

1.6K 143 23
                                    

"Estamos viviendo para morir"

Jungkook recordó a Namjoon esa tarde, fumando y viendo como la nicotina iba consumiéndose mientras el humo salía de sus fosas nasales.

Cualquier aficionado a la religión le hubiera dicho que realmente moríamos para vivir, pero Jeon Jungkook jamás tuvo a un Dios, él no besaría los pies de nadie, a menos que sea Taehyung, había caído por él. Si Kim Taehyung era una religión, se pondría de rodillas, rezando por permanecer a su lado, por alzarlo hasta el cielo y sacarlo de este gran aprieto en el que se metió.

- Soledad... - Hoseok entró a la habitación sosteniendo una copa llena de vino tinto. Caminaba torpemente, estaba ebrio  y su bata de seda sobre su cuerpo desnudo  delataba que había tenido sexo.

- Hoseok. - susurró Jungkook. - ¿Qué lo trajo hasta mi habitación? - pregunto respetuosamente.

-  Nada... simplemente mi mareo me guió hasta aquí. - Hoseok sonrió y tomó asiento en la cómoda cama de Jungkook. - Acuéstate a mi lado. - Ordenó el mayor.

- Me siento cómodo en dónde estoy. - Respondió Jeon.

- No es sugerencia. - Hoseok palmeó el lugar vacío a un costado suyo. - Ven.

Jungkook mordió su mejilla interna y se acercó, dejó un espacio, el suficiente para no escuchar su desagradable respiración y el como se atragantaba con aquella bebida alcohólica.

- Solo nos quedan treinta y seis horas para el atraco. - Hoseok pasó sus dedo índice por el contorno circular de la copa. - ¿Sabes algo? Quiero el dinero pero... sigo estando sólo.

Jungkook puso los ojos en blanco, viendo venir aquellas conversaciones de crisis existenciales que tenían los ebrios.

- Señor Jung, será mejor que vaya a dormir...

- No quiero dormir, aún no estoy lo suficientemente borracho como para que las pesadillas dejen de perseguirme. Mamá es mi insomnio... ella me persigue, pero también imagino que mis almohadas son sus suaves senos. Recuerdos de infancia, sus manos siguen paseando por mi cuerpo y sus ojos están pegados a la pared. - Hoseok balbuceaba muchas cosas más.

Jungkook realmente sentía un gran asco por la persona sentada en su cama, era despreciable, con un pasado muy asqueroso. Pero esta historia no sería la misma sin el Jung Hoseok del presente.

Jungkook era una persona psicótica , pero el pensamiento que cruzó por su mente confirmó que realmente era un monstruo.

"Me alegro del pasado de Hoseok"

¿Donde estaba lo bueno y lo malo cuando se tenía una vida como la de Jungkook?

- Jungkook, te diré algo. Soy una persona asquerosa... pero tengo un sueño en el que no exista la noche. - Hoseok tomó un poco de su bebida. - Después de esta estafa que cometeremos, quiero desaparecer. Quiero ir a un lugar donde la noche no me aterre y no tenga que embriagarme para desconectarme de lo que pasa a mi alrededor.

- ¿A qué se refiere? ¿Desea morir? - Preguntó Jungkook atónito.

- No. Es un sueño muy arrogante, no quiero morir porque veré a todos los fantasmas de los que huyo. Morir no es la solución, sería como llegar al mismo punto del que tanto huyo ¿No lo crees?

- Es imposible su sueño. - contestó Jungkook.

- Lo sé. Sólo quiero estar solo, verdaderamente solo. - Hoseok se recostó en la cama del menor.

- Nosotros estamos solos.

- No. Nosotros no estamos solos, la muerte es nuestra consecuencia de vivir, la vieja compañera que está a tus espaldas. Vivo enamorado de la vida, de las grandes preguntas que abarcan todo estas mierdas de morir... pero no estoy enamorado de mi vida.

𝓦𝓻𝓸𝓷𝓰 [𝓴𝓸𝓸𝓴𝓿]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora