Jin paseaba por toda la gran mansión. Todo estaba sospechosamente silencioso, Hoseok había salido hace un día para afinar unos detalles con Suho y su mafia.
Seokjin tenía un presentimiento, uno que no conllevaba nada bueno. Tenía la necesidad de ver a Namjoon, lo extrañaba en demasía, sabía que el ya no saldría con vida de esa mansión, ya que hace unos días tenía una pistola sobre la cabeza, fue Taehyung quien se apiadó de su sucia vida y fue un ultimátum de su destino, la siguiente sería tirar del gatillo, fin de todo. Al menos deseaba despedirse de la persona que le dio todo.
El rubio pensó unos segundos antes de tocar la puerta, se armó de valor y con sus nudillos dio unos golpecitos a la madera y no tardó mucho la persona en abrir.
- Tú... - Susurró el joven quien a punto de cerrar la puerta Seokjin logró detenerlo.
- Taehyung... por favor, no me ignores. - Suplico Seokjin.
- Aléjate. Que no te haya matado no significa que te perdone.
- Lo sé, pero al menos dame este día. - Dijo Seokjin firme.
El azabache pensaba que si moriría pronto, al menos diría todo y se iría sin remordimiento.
Taehyung se quedó de pie, viendo despectivamente al otro. No sabía si confiar en ese chico que en un pasado asesino lo que más quería, llevándose también la felicidad de Taehyung.
El pelinegro como si leyera la mente del otro, negó repetidamente.
- No traigo nada conmigo. Si deseas, puedes inspeccionar, incluso Jungkook puede acompañarnos si eso quieres.
Taehyung se quedó en silencio. Por el semblante y la apariencia tan deplorable de Seokjin, Taehyung tenía la confianza en que Jin no lograría hacer mucho. Además, el rubio siempre cargaba una pistola en su saco. Si Seokjin intentaba algo, no saldría vivo esta vez.
- Bien ¿Qué quieres? - Preguntó Taehyung.
- Acompáñame a las afueras de la ciudad. Yo no puedo salir sin supervisión.
Taehyung volvió a quedarse callado, hasta que alguien en los pasillos apareció.
- Jungkook. - Susurraron ambos chicos.
- Taehyung. - Dijo Jungkook al ver al rubio hablando con Seokjin. - ¿Qué hacen ustedes? Seokjin, ve a tu habitación.
- Pero-
- ¡Ve ahora! - Jungkook alzó la voz.
- Llévanos a las afueras de la ciudad. - Taehyung interrumpió.
Jin y Jungkook lo miraron. Taehyung comprendía que Seokjin tal vez diría algo después de callarse durante tantos años, sentía que diría algo que lo carcomía por dentro ya que su apariencia demacrada reflejaba lo mucho que estaba sufriendo. Tal vez, Taehyung hacia eso por la amistad que alguna vez hubo y el profundo amor que Baekhyun le tenía a Jin en un pasado.
Taehyung tan sólo desea escuchar algo, un sentimiento de culpa por lo que hizo, que suene arrepentido, lo que sea. Algo que demuestre que al menos Seokjin quiso un poco a su difunto hermano.
Jungkook no dijo nada, comprendía que Taehyung tenía cosas que arreglar. Él solo estaría por si a Seokjin se le ocurría una locura.
- Bien, los veo en el auto. - Respondió Jungkook para seguir con su camino.
Jin
Nos acomodamos en el automóvil, no sin antes avisar a los guardias a dónde nos dirigíamos. Aunque por el simple hecho de estar con Jungkook era suficiente para que me dejaran salir un rato.
ESTÁS LEYENDO
𝓦𝓻𝓸𝓷𝓰 [𝓴𝓸𝓸𝓴𝓿]
FanfictionJungkook, uno de los mafiosos mas peligrosos de Corea. Él desea la venganza después de aquel fatídico día dónde le fue arrebatada la persona que más quería. Es por ello que piensa llevar a cabo su plan de la mejor manera, con una gran estrategia. Ho...