Capítulo 18

2.4K 305 44
                                    

~~~~♤~~~~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~~~~♤~~~~

- Perra. - Susurró Yoongi mientras era ayudado por Jungkook para bajar del automóvil la bolsa oscura que contenía el cuerpo y arrojarla al mar para que las olas se hicieran cargo de desaparecer a Vernon.

Taehyung se quedó en el interior del auto. Sabía que Yoongi estaba molesto, No, estaba furioso; la cólera se había hecho notar desde el momento en que comenzó a gritar calumnias contra V durante el trayecto y unas cuantas venas se resaltaban sobre su blanco cuello. Así que, Taehyung no estaba totalmente seguro si la palabra "perra" era dirigida para el muerto o para él.

A través de la ventanilla Taehyung observaba como la pesada bolsa era lanzada al salvaje oleaje para que este se encargara de desaparecerla entre las profundidades del mar. Yoongi se limpió las manos con uno de sus finos pañuelos costosos y Jungkook hizo lo mismo, para después quemarlos con el encendedor que traía consigo Jungkook. Ambos hombres se dirigieron al carro, ambos con la seriedad pintada en sus rostros.

El camino de regreso permaneció en silencio, Yoongi ya no dijo absolutamente nada. Y, para ser sinceros, el silencio de Yoongi era mucho más peligroso y alarmante, según Taehyung.

- Llegamos. - Yoongi aparcó su carro justo en la entrada de la mansión de Hoseok. - ¿llevan la caja? - Yoongi se dirigió a Jungkook.

- Sí. - Contestó el aludido, mostrando una caja  que contenía lo que pidió en específico Hoseok.

- Bajen de auto, ahora. - Yoongi no deseaba la presencia de los otros dos. El pálido recargó su esplada en su asiento, inclinandolo un poco más. Subió ambos zapatos se charol oscuro al volante para estirar las piernas, sacó un cigarro de su saco, inclinó levemente la cabeza mientras lo encendía. Era una imagen muy candente y demasiado perfecta.

Taehyung no esperó a que se enojara más el chico de cabello menta y salió del auto cerrando la puerta con delicadeza para que no sea azotada. Jungkook salió seguido de Taehyung, ambos subieron los cuatro escalones para abrir la gran puerta principal de madera. Al entrar, no había nadie, el pasillo estaba sólo, ni siquiera había empleados de Hoseok. Los chicos avanzaron, se escuchaba como sus zapatos emitían el típico sonido con eco cuando tocan el suelo.

Jungkook fue el primero en tocar la puerta y rápidamente recibió un "adelante" como respuesta. Taehyung cambio su semblante a uno de completa sumisión, agachando la mirada en cuanto tuvo a Hoseok de frente, sentado en su gran silla oscura de piel.

- Regresaron un poco más tarde de lo programado. - Dijo Hoseok en cuanto los tuvo sentados a ambos frente a él.

- Hubo ciertos contratiempos. - Dijo Jungkook y Taehyung seguía sin decir nada.

- Me lo notificaron. - La pesada mirada de Jung se posó en el prostituto.

Jungkook se dió cuenta y trato de cambiar el tema. - Aquí está lo que pidió. Será mejor enviarlo lo más pronto posible, sólo tenemos de veinticuatro a treinta y seis horas. - Dijo Jungkook para volver a tener la atención del mayor.

𝓦𝓻𝓸𝓷𝓰 [𝓴𝓸𝓸𝓴𝓿]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora