Capítulo 28

1.5K 159 15
                                    

~•~♤~•~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~•~♤~•~

Jungkook mantenía la vista fija en el camino y a su lado estaba Wonho apoyando su cabeza en la ventana del automóvil, comenzando a quedarse dormido. El silencio entre ellos dos era sepulcral, ni siquiera estaba encendido la radio para poner un poco de ambiente, la incomodidad era incluso palpable.

- ¿Por qué quieres salvar a V? - La pregunta estuvo rondando en la cabeza de Jungkook durante todo el trayecto. Era momento de saber la verdad.

Wonho suspiró y negó con la cabeza mientras mostraba una media sonrisa.

- Creí que nunca lo preguntarías. - Dijo el pelinegro.

Jungkook se quedó callado, pero su silencio fue suficiente para saber que deseaba escucharlo. Entonces Wonho prosiguió.

- Estoy en deuda con él. ¿Sabes? - Jungkook negó. Taehyung tenía cosas muy bien guardadas.

- Bueno, él me ayudó a salvar a alguien. Alguien que es muy especial para mi. - Wonho sonrió al recordar a aquella persona.

- No creí que Taehyung fuera de ese estilo. - confesó Jungkook.

Taehyung tenía una personalidad ruda, áspera y fría, eso lo notó con facilidad Jeon. Tenía un rostro angelical que engañaba a cualquiera, sabía cómo manipular mediante su belleza y su actitud. Sin embargo, Jungkook también descubrió que Taehyung era un pozo profundo de secretos y sentimientos que jamás creyó que existieran, era muy precavido para dejar ver esa parte escondida, se sentía afortunado de conocer esa pequeña parte de un gran océano por explorar en Kim. Tal vez no conocería todo de su compañero, pero poco a poco comenzaba a comprenderlo y a sentir cierta conexión con él. Después de todo, ambos no eran tan malos, tenían sueños que enterraron por una vida desdichada. Cada uno era tanto la  víctima como el villano de su propia historia.

- Se llama Hyungwon. - Dijo Wonho sacando de su cartera una fotografía pequeñita. - Taehyung lo salvó de esta miseria. Le debo todo.

- ¿Qué pasó con él? - Preguntó Jungkook viendo de reojo la pequeña fotografía que Wonho sostenía con delicadeza, como si se aferrara a esa imagen para seguir con los pies sobre la tierra y no enloquecer en un intento de dejarse llevar por las cosas malas que le han sucedido.

- Escapó. - Respondió. - Muy lejos de aquí.

- Ha de ser duro. - Jungkook no supo cuando las lágrimas y los sollozos salieron desde lo más profundo del pechos del copiloto.

- Ni lo imaginas. - Wonho tomó aire. - Yo soy mesero y él era un simple trabajador más de Hoseok, ambos nos enamoramos y juramos protegernos. Hyungwon en un intento de salir ambos de ese infierno cometió una imprudencia, una que casi cobraba su vida.

Jungkook no tuvo que pensar mucho para imaginar a que se refería Wonho. - Lo iba a matar, lo había traicionado. - Susurró y Wonho asintió con el corazón hecho pedazos al recordar a la persona que más amó.

𝓦𝓻𝓸𝓷𝓰 [𝓴𝓸𝓸𝓴𝓿]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora