- ¿A dónde iremos Yoongi? - Preguntó el joven sentado en la parte trasera del automóvil.
- Es una sorpresa, pequeño. No te puedo decir. - Contestó el aludido viendo a través del retrovisor. - Sé que te gustará.
Jungkook permanecía callado, escuchando la conversación y viendo lo incrédulo que era el mocoso. Realmente es inocente a pesar de tener a un padre involucrado en la mafia y todo eso.
- Hemos llegado. - Dijo Yoongi aparcando su carro.
- ¿Qué es esto? - Preguntó Vernon al ver las luces fluorescentes que adornaban un moderno lugar en dónde se escuchaba música que traspasaba las paredes y que la gente disfrutaba incluso estando fuera del lugar. - No me dijiste que tenía que venir más formal. - Dijo el joven al ver que asistía gente mayor que él, vestidos con ropa costosa, acompañados de Bellas mujeres y hombres. Se sintió pequeño en ese lugar.
- Te ves espléndido, no te preocupes por esas cosas. - Dijo Yoongi tomando la mano de su acompañante. - Vamos, hay alguien esperando por ti. - Vernon al escuchar eso se alejó un poco, cosa que extrañó a Yoongi.
- Creí que estaría contigo. - Se quejó el más joven.
- Tendré que retirarme por unas horas. - Yoongi miró de reojo a Jungkook y Vernon notó esa mirada rápida.
- ¿Qué harás? - Preguntó enojado y celoso. - Prometiste estar conmigo.
- Pequeño, sabes que tengo que hacer cosas... - Yoongi tomó el brazo de Jungkook. - Prometo regresar.
- Pero... - Vernon dejo inconcluso su reproche cuando Yoongi le habló a alguien a lo lejos.
- ¡V! - Dijo gritándole a un chico que iba vestido de una manera muy atractiva. - Te presento a Vernon. - El mencionado se quedó cohibido en su lugar al ver al joven que apareció frente a sus ojos. - Vernon, el es V.
- ¡Buenas noches! - V inclinó su cuerpo frente al más chico. - ¿Me acompañas? - Dijo ofreciendo su ante brazo.
- Anda Vernon, yo vendré por ti. - Dijo Yoongi como un padre dejando a su hijo en la escuela. - ¡Diviértete! - Dijo e hizo una señal a V para que se lo llevara.
El rubio hizo contacto con Jungkook, viendolo con decepción, ya sabía que haría Yoongi. No tenía razones para enojarse, sólo eran compañeros. Pero Yoongi lo haría de su propiedad una vez que sus labios se juntaran y Taehyung quedaría de lado, en el olvido, en algún lugar escondido en la mente de Jeon, donde no hay espacio para emociones. Aunque, Taehyung jamás deseo estar enlazo a alguien por emociones inútiles ¿Por qué no quiere ser olvidado por Jeon?
- Espera Yoongi. - Dijo Jungkook al ver que Taehyung se alejó con Vernon.
- No Jungkook, vamos a un lugar más privado. - Yoongi tomó la muñeca de Jeon y lo arrastró entre la multitud a su habitación privada.
Jungkook tenía que hablar con V, sabía que en su mirada había algo más, no sabía que era, pero lo notó. Ellos tan solo tenían relación por el trabajo y un par de momentos íntimos, nada más. El rubio estaba acostumbrado a eso, satisfacer y sólo eso, pero aún así Jungkook tenía la necesidad de aclarar todo.
- Listo. - En un momento Jungkook ya se encotraba en una habitación encerrado. No había escapatoria.
El lugar era grande, una cama con sábanas blancas, dándole un toque fresco, las paredes de un azul muy elegante, unos cuantos cuadros colgados, un tocador de madera y un grandísimo espejo. También, dentro de la habitación había muchos juguetes sexuales; entre ellos había arneses, dildos, látigos y muchas otras cosas más.
ESTÁS LEYENDO
𝓦𝓻𝓸𝓷𝓰 [𝓴𝓸𝓸𝓴𝓿]
FanfictionJungkook, uno de los mafiosos mas peligrosos de Corea. Él desea la venganza después de aquel fatídico día dónde le fue arrebatada la persona que más quería. Es por ello que piensa llevar a cabo su plan de la mejor manera, con una gran estrategia. Ho...