Capítulo 19

2.5K 311 64
                                    

Dedicado a Rous_Ar
¡Este es mi regalo (por tu pasado-reciente cumpleaños con amor) para ti preciosa!
Gracias por compartir conmigo tus grandes teorías

Dedicado a Rous_Ar¡Este es mi regalo (por tu pasado-reciente cumpleaños con amor) para ti preciosa!Gracias por compartir conmigo tus grandes teorías ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~~~♤~~~

- ¿No me oíste? - Hoseok se puso al nivel de Taehyung, apoyando ambas rodillas en el suelo y aguardando por una respuesta de joven.

Taehyung no quería hablar, no deseaba moverse. Tan sólo deseaba que acabara todo esto lo más pronto posible.

- ¡Mírame a los ojos! - Hoseok dijo disgustado tomando de la barbilla de Taehyung con una fortísima presión sobre la misma. Parecía que Taehyung era una especie de pelota para el estrés.

Taehyung posó su mirada en la contraria. Los sentimientos se transmitieron de inmediato; odio, enojo y... amor. Sí, Taehyung logró sentir cierta atracción por el pelirrojo que se reflejaba en sus profundas y brillantes orbes marrones claros. El rubio sabía que esa afección era dañina, estaba apegandose y acostumbrandose a una vida destructiva y tóxica; Hoseok era esa droga que destruía su vida poco a poco, lo estaba llevando a un borde que al momento en que Taehyung cayera, el final no sería nada más que que un doloroso y terrible impacto contra el suelo. Era la muerte lo que Taehyung esperaba, Hoseok era el camino para esta y era esa la razón por la que lo quería. El pelirrojo era el camino para llegar a su anhelo.

- ¿Por qué te metes en dónde no debes Kim Taehyung? - ese nombre, han pasado años desde que lo oyó que ya ni siquiera le parecía familiar. - Sabes bien que Yoongi desea a Jungkook, luego vienes y arruinada todo ¿Crees que eres importante para él, pedazo de puta? - Hoseok tenía el ceño fruncido y su mirada era muy fuerte como para que Taehyung siguiera viéndolo a los ojos. - Yoongi era la distracción, él se encargaría de Jeon. Sabes que en ese chico no confío en demasía, hay que ir con cautela. Pero como siempre lo arruinas absolutamente todo. - Hoseok escupió con tirria.

- L-lo siento, Hoseok. - Taehyung fue lo único que pudo articular. - ¿Me castigarás? - Preguntó, aunque ya sabía la respuesta.

Hoseok sonrió con burla, acercando poco a poco el rostro de Taehyung con el de él. - Yoongi no me interesa, es un idiota de mierda. Sin embargo, tú no debes entrometerte en cosas en las que yo no te doy permiso. - Hoseok recalcó la palabra "yo". - Por eso, tendrás un escarmiento. Levantate del suelo.

Taehyung con un leve mareo se alzó. Quedó frente a frente a Hoseok, sintiendo su cuerpo sacudirse con temor por la proximidad del pelirrojo.

- Quítate la ropa. - Ordenó el mayor con voz grave y ronca.

El rubio lo hizo rápidamente, exponiendo un cuerpo bronceado con múltiples golpes, cicatrices, rasguños, cortadas, hematomas de diferentes colores y tamaños. Eso hizo sentir a Hoseok orgulloso, una especie de omnipotencia ante Taehyung. El cuerpo del menor era precioso, su piel relucía  y el fuego que estaba encendido en la chimenea hacía que brillará más, era una joya.

𝓦𝓻𝓸𝓷𝓰 [𝓴𝓸𝓸𝓴𝓿]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora