Capítulo 31

1.5K 182 27
                                    

Una bala perdida hizo un hoyo en el suelo, Seokjin cerrando sus ojos con fuerza y lágrimas socarrona que se escaparon.

- Taehyung. - Susurró Jungkook.

Taehyung no respondió; sus manos temblaban, su vista aún cargaba ira y odio. Se odiaba por no haber matado a Seokjin justo cuando se presentó la oportunidad y odiaba a Seokjin porque su cara solo lo hacía enfurecer más. 

Hoseok río, cada vez más fuerte. Todo el pequeño público quedó en silencio con el corazón en la boca, sabían que si Taehyung asesinaba a Jin o viceversa, todo estaba perdido, Hoseok estaba hundido. Pero eso jamás pasó, una vez más Jung Hoseok había dado un paso adelante.

Jungkook y Taehyung hicieron contacto visual, la mirada del prostituto con ojos vidriosos que brillaban e inyectados en sangre. La depravación habitaba en el alma de ambos chicos, ambos eran moralmente reprobables, pero algo cambió cuando se vieron a los ojos, observaron lo que siempre habían guardado...

La compasión y el amor.

- Bien. - Hoseok aplaudió de una manera lenta y cínica, rompiendo el ambiente. - Por favor chicos, Yoongi. - Tres hombres y su medio hermano giraron la vista al pelirrojo. - Lleven a los caballeros al salón de arriba, es momento de cenar y hablar ciertos temas.

Jungkook no se movió, seguía mirando a Taehyung que estaba en el suelo, con las manos temblorosas y el arma frente a él. Algo en el chico se rompió al mirar a Jeon a los ojos, no sabía que era, pero le provocaba un ataque, una gran inquietud, una intensa excitación y una extrema inseguridad.

- Jungkook. - el mencionado giro a ver a Hoseok. - Llévate a Taehyung y Seokjin. Rápido.

Jungkook no esperó otra orden y tomó a ambos chicos con mucho cuidado, ya que ambos estaban en una especie de trance por tan estresante situación en la que se habían encontrado hace unos instantes.

Los tres recorrieron el largo pasillo oscuro en total silencio, las respiraciones agitadas eran las únicas que hacían acto de presencia, además de las lentas pisadas contra el frío suelo de mármol. Jin fue el primero a quien Jungkook dejó en la  habitación de huéspedes, después se quedó frente a la puerta de la habitación de Taehyung pero decidió pasar de largo.

Jungkook miró en ambas direcciones del pasillo para cerciorarse que estuviera vacío. Entonces, entró a su cuarto con Taehyung apoyado en su espalda, al entrar, pusó al chico de cabello rubio sobre la cama con mucho cuidado.

Taehyung intentó regularizar su respiración, agarrándose con fuerza de las sábanas hasta poner sus nudillos blancos.

- ¿Por qué? - Jungkook fue el primero en hablar.

Kim seguía con dificultad para hablar,  no deseaba subir la mirada. Por primera vez en su vida, se sintió sumiso, y no por miedo, si no que era por vulnerabilidad, Jungkook lo hacía vulnerable y solo deseaba su protección.

Taehyung no entendía por qué deseaba tenerlo lejos, por qué escapó a sabiendas de las terribles consecuencias. Pero todo esa "inercia" acabó cuando miro más a profundidad esa mirada seria que conllevaba un pequeño rayo de esperanza para el rubio.

- Contesta. - Volvió a repetir Jungkook.

Jeon se sentía igual o peor que Taehyung, el ansia lo carcomía vivo, y la única pregunta era ¿Por qué?

¿Por qué se alejaba de él?

¿Por qué lo miraba de esa manera?

¿Por qué se siente confundido cuando el siempre fue alguien decidido?

𝓦𝓻𝓸𝓷𝓰 [𝓴𝓸𝓸𝓴𝓿]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora