Capítulo 15

2.7K 285 21
                                    

- ¡Namjoon! ¡Namjoon! - Gritaba un chico de cabello rosado al moreno que estaba a su lado en la cama. - ¡Escuchame!

- ¿Qué pasa lindo? - Contestó un moreno en tono pícaro.

- ¿Es en serio lo que dijiste? - Preguntó Seokjin, pero al ver la mirada ebria y confundida de su amante decidió aclarar su pregunta. - ¿Me sacarás de aquí?

- Soy un hombre de palabra. - Dijo Namjoon seguro de si mismo. - Te sacaré, tan sólo necesito a alguien que pueda ser tu repuesto. Tal vez así nos ahorramos un poco el lío en el que nos meteremos, precioso.

Seokjin sonrió enternecido por el gran corazón que tenía su amado. Por fin, después de tantos años, él pudo sentir lo que es ser un humano. Irónico ¿no? Nacer con derecho, siendo un hombre de bien y que de la nada eso fuese arrancado, convirtiéndose en tan solo un animal que acata órdenes  sin preguntar.

Era el turno de Jin para echar acabo el plan que Namjoon le había contado. Necesitaba un sujeto como sustituto si deseaba escapar y rehacer su vida. No sería sencillo, pero lo lograría.

- Tranquilo Namjoonie, deja lo demás en mis manos.

~•~


-Hoseok, necesito hablar contigo. - Dijo Seokjin asomando su cabeza por la puerta.

- ¿Qué quieres Kim? - Dijo molesto Hoseok por ser interrumpido en su tiempo libre. - Ya te dije que no aumentaré tu paga.

- N-no es eso señor. - Seokjin tenía miedo, el tono demandante del otro le ponía los pelos de punta. - Es respecto a un trabajador, encontré a alguien.

- ¿Alguien nuevo? - Hoseok alzó una ceja, ahora poniendo toda su atención en el peli-rosa que seguía en el umbral de la puerta. - Anda, pasa y siéntate.

Seokjin no lo pensó dos veces y obedeció a la orden que Hoseok le dictó.

- Entonces... ¿A quién encontraste? - Hoseok estaba interesado en eso ya que las aportaciones monetarios de su "empresa" no estaban rindiendo frutos y obviamente tenía que pagar deudas. Además de que Yoongi comenzaba a fastidiarlo con que necesitaba ver ingresos o le diría a su estúpido padre, y Seokjin no era suficiente pero lograba mantener sus bares de prostitución. - Necesito que me digas, ahora.

- Lo conocí en las calles, es un viejo amigo. - Seokjin estaba diciendo la verdad, y lo peor era que se estaba sintiendo una mierda por decirlo. - Se que será de ayuda, es hermoso, atraerá a muchos hombres.

𝓦𝓻𝓸𝓷𝓰 [𝓴𝓸𝓸𝓴𝓿]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora