Rubén P.O.V
Después de que ___ se fuera, la seguí con la excusa de que me iba. Me hice invisible, y entré. Ella se puso a ver una película que hacían en la televisión. Me fije bien, y era de ángeles y demonios. Me reí, hasta que pense que si Vegetta era su ángel guardián, él tendría que estar aquí. Así que me fui.
Llevo siguiendo a esta chica desde hace 3 años, me trae loco. Sí, estoy enamorado de ella. Cuando seguía a una victima, la vi, vi esa cabellera lila y esos ojos azules. Desde entonces la visitaba cada día, y la protegía de cualquier demonio que se acercase a ella, pero ella no me podía ver. Hasta que un día de estos, aparecí, pero con otro cuerpo.
****
Después de un rato, volví al infierno. Volví con mucha ira, ya que Vegetta se adelantó. Yo sin pensarlo dos veces, maltraté con mi látigo a personas que no habían echo nada. Les di tan fuerte que las maté, pero todo esto no funcionaba. Deje de hacerlo, porque ya me estaba pasando.
Tenía miedo de que le pasara algo, en todo momento la he seguido, y la he protegido, cuando Vegetta no lo hacía.
Pero hay un inconveniente: yo no me puedo enamorar, de donde yo vengo no esta permitido. El barbudo me ha echo infeliz. Soy una persona que está creada para matar, para ser infeliz y para hacer a los demás infelices. Quiero cambiar, quiero ser feliz, pero llevo mucho tiempo sin serlo, pero cuando la vi y la seguía, cada día volvía con una sonrisa a mi mundo.
Estoy harto de que me digan lo que no puedo hacer, lo que no puedo sentir, de que me amenace el barbudo cada día. Sabía que este día tendría que llegar, pero ahora con Vegetta, estoy muerto; no me podré acercar a ella.
*dos días después*
Estuve toda la noche nervioso. Hoy enseñaría a ___ a jugar. Mire la hora en el móvil eran las 10:59. Llamé a la puerta, y me abrió ___ con una amplia sonrisa.
-Hola-saludó.
-Hola, ¿lista?
-Sí-salimos de la casa de Willy-¿Vamos a tu casa?
-Hmm... Sí. Allí tengo todo.
-Vale.
Hablamos de muchas cosas. Hasta llegar a mi casa, que estaba a unas manzanas de allí.
****
Empezé con el Call of Duty ghosts . Y la verdad, no era tan manca. Primero le enseñe los controles.
-Haber los controles son: Primero para disparar le tienes que dar RT para disparar, LT para apuntar, LB para lanzar granadas de humo, RB lanzar granadas y los demás controles ya los sabes ¿no?
-Sí, esos me los se.
-Mira, para matar mas fácilmente tienes que hacer esto-dije y posé mis manos encima de las sullas, me miro con esos ojos y la mire. Luego apartó la vista y miro al mando. Me puse nervioso.
****
Después de eso, se nos hicieron las 14:00, así que la invite a comer.
-¿Quieres ir a comer por ahí?
-Claro-dijo con una amplia sonrisa-¿A dónde?
-Dónde tu quieras.
-¿Al McDonald's?
-Vale.
****
Después de pedir, estuvimos hablando un rato.
-¿De donde eres?-preguntó y se comio una patata frita.
-Del infi... Digo, de Málaga. ¿Y tú de aquí, no?
-Sí. ¿Y eres youtuber como mi hermano, no es así?
-Sí, de echo el más famoso de España.
-Que guay.
****
Después de comer, volvimos a mi casa, ya llevabamos unas horas jugando. Había mejorado bastante.
-Oye.
-Dime.
-¿Tú crees en los demonios?
-Bueno... Depende.
-¿Te atreves a decir: doy mi alma al diablo por...?
-Claro: doy mi al...-fue interrumpida por el timbre.
-Ahora vuelvo-abrí la puerta-¿Qué estas haciendo aquí Vegetta?
-No vas a conseguir que lo diga. Déjala en paz.
-Mira por donde, si no hubieras interrumpido lo habria dicho.
-Me la llevo, no esta segura contigo.
-¡Una mierda te vas a llevar tú!-mis ojos se volvieron rojos.
-¡Mírate! ¡Se va a dar cuenta bicho asqueroso!
-¿¡Qué me has llamado!?-dije cabreandome.
-¿Qué esta pasando aquí?-apareció ___ detrás mio. Yo aparte la mirada para que no viera mis ojos.
-___, nos vamos-dijo Vegetta.
-¿Ya?
-Sí.
-¿Por qué?
-Porque si-Dijo mirándola para que le entendiese.
-Yo me quedo-una sonrisa se formo en mi rostro.
-___ nos vamos-y la cogió le brazo.
-Adiós Rubén...-dijo apenada.
-Adiós...-cerré la puerta y le di un fuerte golpe a la pared. Otra vez, Vegetta se tenía que entrometer.
--------------------------------------------------------------
Otro capítulo de la novela ^^ Cuanto salseo, ¿no?
Parece que nuestro querido Rubén, esta enamorado de Ráyis. Un amor un poco imposible...
¿Os a gustado? Deja tu voto y tu comentario que es gratiiis :D
¿Qué pasará? Lo sabremos en el próximo capítulo.
Adiós mis ángeles endemoniados.
(NoeliaDoblas y Claudiabravo13)
ESTÁS LEYENDO
Un ángel endemoniado. (Vegetta777, Rubius y tú)
FanfictionElla ___ Diaz, hermana de Guillermo Diaz, o más conocido por Willyrex. Ella tiene 20 años, es bastante alta, mide 1´70, tiene los ojos azules y el pelo lila. ---------- Ellos dos mundos opuestos; uno el cielo y otro el infierno. Samuel de Luque: un...