Vegetta P.O.V
Después de que Rubén se fuera como sabía que iba a ir a casa de ___, me dirigí hacía allí.
Llevaba un rato observando para que Rubén no le hiciera nada malo, él no vio que estaba allí, pero creo que notó mi presencia, porque se fue después de media hora, yo hice lo mismo y me subí al cielo, creo que Dios tiene algo que decirme.
Al llegar arriba Dios me llamó quería hablar conmigo, así que fui a dónde él estaba.
-¿Qué quieres?-Dije haciendo una reverencia ante él en señal de respeto.
-Solo que Rubén se nos adelanta.
-¿Cómo?
-El pacto que habéis hecho de enseñarle a jugar a videojuegos.
-Sí, ¿Que pasa con eso?
-Que él hará todo lo posible para que diga que da su alma, y tu lo tienes que impedir.
-Tranquilo que siempre que esté ella con Rubén estaré ahi para que no le pase nada.
-Vale, he hecho bien en mandarte este trabajo a ti, por algo eres uno de los mejores ángeles de la guarda de aqui.
-Va siendo hora de que me baje a la tierra.
-Sí es verdad, antes de irte recuerda que no te descubra.
-Tranquilo no me descubrirá.
-Eso espero-Dijo y me baje a la tierra quedaban unos minutos para que ella viniera y yo ya estaba preparado.
Ella vino con una sonrisa de oreja a oreja se notaba que estaba ilusionada con que le enseñara a jugar.
-Hola Vegetta-Dijo dandome un abrazo, al que yo correspondí.
-Hola ___-Dije con una sonrisa.
-¿Vamos?
-Claro, vamos a mi casa que allí tengo todo.
-Vale.
Al llegar a mi casa encendí la Xbox 360, e introducí el Battelfied 3 que era más sencillo que el 4. Después fui a por un refresco para ella y otro para mi y me dispuse a enseñarla.
Primero le enseñe los controles.
-Haber los controles son: Primero le tienes que dar RT para disparar, LT para apuntar, LB para lanzar granadas, RB para saber donde están los enemigos y los demás controles ya los sabes ¿no?
-Sí, esos me los se.
-Vale pues empecemos-Dije dándole a empezar partida.
Llevabamos un rato jugando y no era tan manca como decía Willy, solo que él seguro que empezaba por normal o profesional y no por principiante que es por donde se debería empezar.
*****
Después de comer y jugar más rato, nos cansamos y decidimos ir a dar una vuelta mientras hablamos de nuestras cosas.
-¿Eres de aquí?-Dijo ___ sonriendo.
-Sí, igual que tu.
-Ya.
-Oye.
-Dime.
-No te fíes mucho de Rubius-Dije y vi que su cara cambiaba de felicidad a preocupación.
-¿Por qué? Si parece buena persona.
-Ya... pero eso es una máscara él no es buena persona, creeme lo conozco mejor que tú.
-¿Y cómo lo sabes?
-Te puedo decir lo que soy yo, pero no lo que él es.
-¿Y qué eres?
-Soy tu ángel guardián, puede ser que no te lo creas, estoy infligiendo una norma por decírtelo, pero he notado que Dios no me esta oyendo, ni observando y por eso te lo digo.
-¿Existen los ángeles?-Dijo con cara de sorpresa.
-Sí.
-¿Y los demonios?
-Desgraciadamente si.
-¿Y por qué no me puedes decir que es Rubius?
-Porque no puedo.
-Dímelo-Dijo apretandome el brazo.
-Es el DIABLO.
-No me lo creo, es demasiado buena persona para serlo, haber si te has confundido y él también es un ángel.
-No lo es, el es el Diablo, y además si le dices que si puede decir Dios, dirá el barbudo, porque de su boca no puede salir esa palabra.
-No se si creermelo.
-___ es verdad, yo no puedo mentir.
-Ya... pero prefiero comprobarlo por mi cuenta, sin que TÚ me lo digas.
-Haz lo que quieras, pero piensa siempre voy contigo aunque no me veas.
-Vale-Dijo mientras miraba al horizonte.-Creo que va siendo hora de que nos despidamos.
-Sí, voy a acompañarte.
-Vale-Dijo y nos fuimos de camino a su casa.
___ P.O.V
Vegetta se fue o al menos eso creo, ya que al ser mi ángel guardián siempre esta conmigo.
No me creo que Rubius sea el Diablo, lo veo buena persona, aunque ya lo comprobaré.
Creo que siento algo por él, pero a la vez también siento algo por Vegetta, esto es un lío, pero a la vez que un lío dos amores imposibles lo más seguro.
--------------------------------------------------------------
Aqui un nuevo capítulo, espero que os vaya gustando la novela.
Vegetta le cuenta que es un ángel a espaldas de Dios ¿Que hará Dios si lo deacubre? no se sabe aun.
Votar y comentar, que nos ayudaría muchísimo.
Chao mis ángeles endemoniados.
(Claudiabravo13 y NoeliaDoblas).
ESTÁS LEYENDO
Un ángel endemoniado. (Vegetta777, Rubius y tú)
FanficElla ___ Diaz, hermana de Guillermo Diaz, o más conocido por Willyrex. Ella tiene 20 años, es bastante alta, mide 1´70, tiene los ojos azules y el pelo lila. ---------- Ellos dos mundos opuestos; uno el cielo y otro el infierno. Samuel de Luque: un...