Capítulo 13 -No te vayas.

703 61 9
                                    

*1 año después*

Rubén P.O.V

Ya ha pasado un año desde que no veo a ___. Y no, no la he olvidado, a veces, quiero ir a su casa y visitarla como hacia algunas veces, pero no, no quería ponerla en peligro y que menos Vegetta volviera. A veces iba a casa de Willy, pero ella no estaba.

Como soy el Diablo, les he dicho a todos los demonios que ni la toquen, ni la miren, ni la busquen. Casi me matan por eso, pero aceptaron a regañadientes.

Ahora voy a por otras víctimas, pero todas me recuerdan a ella. La intento olvidar, pero ella es la que me ha enamorado, cosa que nadie ni nada no. Mis vídeos bajaban de calidad pero aún causaban un poco de gracia.

****

Iba detrás de una nueva víctima, una chica. Mientras la seguía, vi una cabellera lila, cerré un poco mis ojos para enfocar mejor pero no sabía quien era. La chica de la cabellera lila llevaba unos cascos puestos y iba a cruzar una calle. Cuando me fijé bien supe quien era. ___. Un camión venía a toda velocidad por la calle y ella está cruzando. No me lo pensé dos veces y fui corriendo hacia ella. Me tiré encima aciendo que el camión pasará por encima mía.

___ P.O.V

Pasó 1 año sin ver ni a Vegetta ni a Rubén. La verdad, intentaba sacaremos de la cabeza, pero no podía sacarlos.

Cada día iba a pasear, pero esta vez fui con los cascos a todo volumen, ya me daba igual todo, como si me atropellan o no.

Pasé por la misma calle de siempre, pasé mirando a mis zapatos, como siempre, hasta que sentí un cuerpo encima mía. Yo en ese instante cerré los ojos, alguien me quitó los cascos y los abrí. Ese alguien se levantó y me ayudó a levantarme. Rubén. Me balance a abrazarle hasta lágrimas cayeron por mis mejillas sin ninguna razón, quizás alegría, quizás... No lo sé, pero me alegraba bastante que Rubén estuviera aquí.

-¡Rubén!-Lo abracé.

-¿¡Qué estabas a punto de hacer ___!?-dijo separándose de mi-Hey pero no llores... ¿Por qué lloras?

-Joder... Ha sido 1 año sin saber nada de vosotros...

-Lo sé... Pero... Tuve que irme por tu bien...-Él suspiró-Tengo que irme...

-¡No por favor!-Dije y lo abracé de nuevo y comencé a llorar.

-Pero no llores...

-No te alejes de mi por favor...-Dije y él me abrazó fuertemente.

-No me alejare de ti pequeña...

--------------------------------------------------------------

Helou! Aquí otro capítulo. Si es muy corto, matarme, que se que queréis, lo siento mucho >.<

¿Que os a parecido? Espero que este bien :3

¿Qué pasará? Lo sabremos en el próximo capítulo.

Adiós mis ángeles endemoniados.

(NoeliaDoblas y Claudiabravo13)

Un ángel endemoniado. (Vegetta777, Rubius y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora