Rubén P.O.V
Después de quemar sin querer a ___, no supe nada más de ella. Me empezaba a preocupar, aunque tuviera un ángel guardián. Lo único que hacía ahora era dar vueltas por el Infierno. Todos me miraban extrañados, pero yo sólo pensaba en que le había pasado a ___; si esta bien o no.
Joder.
No aguanté más, volví a la Tierra, iría a su casa para ver si esta bien. Entre a su casa porqué sí. Y ahí la vi, con Vegetta.
-¿Enserio te harás ángel?-Preguntó Vegetta.
-Pues...-Se lo pensó, por favor que diga que no-A lo mejor sí o a lo mejor no. No lo sé.
No aguanté más y me fui. Acabo de descubrir que ella no valía la pena.
3 putos años siguiendola. 3 putos años sin que le pasará nada. 3 putos años que no valieron la pena. 3 putos años desperdiciados. 3 años, ¿para qué? para nada.
Volví al Infierno. Estaba MUY cabreado, y sin darme cuenta, ya estaba maltratando a gente sin razón alguna.
No, ella no puede ser ángel, no no no, y menos ella.
Joder, todo este tiempo desperdiciado. Tiempo que casi me ahorcan por romper las normas y pasarme más tiempo en la tierra. Todo tirado a la basura. Pero ya está, lo echo echo esta, ya no hay marcha atrás, ella querrá ser un ángel y todo mi mundo se caerá encima mía.
Ya no puedo más, todo este tiempo para nada, han sido: 1.095 días, 65.700 horas y muchísimos segundos junto a ella. Pero no, me hago visible y el Barbudo me ataca con lo peor: alejandome de ella con Vegetta.
****
Después de unas horas pensando... He dedicido que se acabó. No más ___, no voy a volver a saber nada de ella. Se acabó. Iría a por otra víctima para olvidarme de ella. Pero siempre la llevaré en mi corazón.
Abandono.
___ P.O.V
-¿Enserio te harás ángel?-Preguntó Vegetta.
-Pues... A lo mejor sí o a lo mejor no.
Bajé la mirada a mis pies, mientras jugaba con ellos. Miré a Vegetta y él me miraba fijamente.
Me acerqué a él lentamente y él se acercó a mi. Estaba a punto de besarle. Quería besarle. Pero nunca olvidaré el beso con Rubén; sus carnosos y ardientes labios hacían que cualquiera se funda en ellos.
Abrí los ojos para ver a Vegetta y ya no estaba.
¿Se lo habrá llevado Dios otra vez?
--------------------------------------------------------------
Hey! Aquí otro capítulo. Espero que os este gustando :3
Lo sé, lo siento, es muy corto... Pero lo siento >.<
Uhhhhh, Rubius abandona... Pobrecito.
¿Que pasará? ¿Dios se habrá llevado otra vez a Vegetta? (pobre Vegetta debe de estar mareado xD) Lo sabremos en el próximo capítulos.
Adiós mis ángeles endemoniado.
(NoeliaDoblas y Claudiabravo13)
ESTÁS LEYENDO
Un ángel endemoniado. (Vegetta777, Rubius y tú)
FanfictionElla ___ Diaz, hermana de Guillermo Diaz, o más conocido por Willyrex. Ella tiene 20 años, es bastante alta, mide 1´70, tiene los ojos azules y el pelo lila. ---------- Ellos dos mundos opuestos; uno el cielo y otro el infierno. Samuel de Luque: un...