Capítulo 7 -Pelea

816 60 1
                                    

Rubén P.O.V

Estaba demasiado cabreado para estar en la tierra, así que volví al infierno. Me posé en mi trono y pensé. Hasta que alguien interrumpió mis pensamientos.

-Señor, tenemos una noticia para usted.

-Espero que sea importante.

-Un demonio vio que el Barbudo le quito las alas a Vegetta-una sonrisa se formo en mi rostro al oir eso.

-¿Saben el por qué?

-Creemos que es porque le enseñó las alas a una chica.

-Vale, gracias-una sonrisa maléfica se formó en mi rostro. Ahora sabía cual sería su punto débil.

****

Ya por la mañana, volví a la tierra. Con la esperanza de encontrarme con Vegetta. Volví a mi casa, pero sin antes pasar por el starbucks. Y allí lo vi, a Vegetta. Le mandé un mensaje por telepatía diciendo: "a las 12:15 en mi casa". Él me respondió: "¿Por qué?". Y le contesté "Porque tengo que hablar contigo". Y no respondió nada más.

Salí del starbucks y me dirigí a mi casa.

****

A las 12:15, Vegetta apareció.

-Hombre, ¿cómo ha llegado el ángel sin alas?-dije burlandome.

-Hijo de puta, ¿Cómo lo sabes?

-Soy el Diablo, me entero de todo.

-Ahora enserio, dímelo.

-Un demonio me lo ha dicho.

-Bicho asqueroso hijo de puta. ¿Para eso me querías?

-Sí, para burlarme un rato de ti.

Vegetta P.O.V

Cuando me dijo eso Rubén, no aguante más y le pegué un puñetazo en el ojo dejándoselo morado. Él no se resistió y me devolvió el puñetazo en la nariz, rompiendomela. Sus ojos comenzaron a ponerse rojos. Volví a pegarle justo en la boca, y corté su labio. Él hizo lo mismo, pero más flojo, ya que no tenía suficiente visión. En visto y no visto, teníamos a ___ mirandonos, con sus ojos azules.

-¿Qué esta pasando aquí?-preguntó.

___ P.O.V

Me dirigí a casa de Rubén para hablar de lo que paso el otro día. Subí hasta su piso y me encontre su puerta entreabierta, pasé, y vi a Vegetta y a Rubén peleandose. Ellos notaron mi presencia y dejaron de pelear.

-¿Qué esta pasando aquí?-pregunté preocupada. Me fije en Vegetta; tenía la nariz rota y su labio cortado, y luego me fije en Rubén; tenía el labio cortado también, un ojo morado y sus ojos estaban completamente rojos. Me asuste al ver a Rubén con los ojos rojos, su respiración estaba agitada, pero al instante su labio volvió a su estado natural y su ojo también. En cambio, cada vez su respiración era menos agitada sus ojos iban bajando el color rojo. Pero a Vegetta no le pasaba lo mismo, él seguía con su labio cortado y su nariz rota.

-Vegetta... ¿A ti no se te cura?

-Recuerda: me quitaron las alas y con ellas, poderes.

-Vamos a mi casa, te voy a curar eso-dije y lo agarré de la mano.

****

Llegamos a mi casa, Vegetta se fue al salón, y yo fui al baño para coger el botiquín. Mire que todo este dentro, y después lo lleve al salón.

-Haber, dejame ver las heridas...-dije y comencé a curarlo. De pequeña una amiga se rompió la nariz y mi abuela y yo la ayudamos a curarsela. Tenía que ir despacio, un simple movimiento en falso y podría cagarla. Tenía que juntar las yemas de los dedos haciendo forma de un triangulo, donde las palmas estuvieran bien separadas y a la vez los pulgares juntos, quedaría con forma de triángulo. A continuación, tenía que posar el triangulo hecho con mis manos en la parte superior de la nariz, y bajar las manos despacio formando una linea lo más recta posible y a la vez, juntando cada vez más las palmas. Una vez acabado el procedimiento, pose un hielo en la zona hinchada de la nariz-Ya esta.

-Gracias.

-No se dan.

-¿Cómo sabes hacer esto?

-De pequeña, una amiga se rompió la nariz y mi abuela y yo se la curamos.

--------------------------------------------------------------

Hey! Aqui otro capítulo.

¿Somos nosotras, o aquí huele a celos de parte de Rubén?

¿Os a gustado el capítulo? Votar y comentar que es gratis :D

¿Que pasará? Lo sabremos en el próximo capítulo.

Adiós mis ángeles endemoniados.

(NoeliaDoblas y Claudiabravo13).

Un ángel endemoniado. (Vegetta777, Rubius y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora