___ P.O.V
Desperté con un dolor de cabeza tremendo. Escuche ruidos en la cocina y me asusté. Cogí el bate de béisbol del armario y lentamente me acerqué a la cocina. No me acordaba de nada de lo que pasó anoche. ¿Y si era un ladrón?
Me apoyé en la pared, cerré los ojos y...
-¿Te has tomado el fricold?-Dijo un Rubén sonriente. Pegué un salto del susto.
-¡Imbécil me has asustado!-Grité con una mano en el pecho ya que mi corazón latía a mil por hora.
-Tranquila-Río-He estado aquí toda la noche.
-¿¡Qué!? ¿Hemos...?-Palidecí.
-¿Qué? No. Estas enferma. Ve a la habitación y tomate la medicina anda.
-Vale...
Fui a la habitación y me tomé la medicina. Volví al salón y vi el desayuno en la mesa.
-¿Lo has cocinado tu?-Le pregunté a Rubén.
-Sí, ¿por qué?
-No por nada...-Me senté y desayune. Rubén sólo me miraba gracioso-¿Qué te hace tanta gracia?
-Tu cara.
-¿Qué le pasa?
-Te has manchado-Rió. Me ruboricé-Estas más mona cuando te sonrojas. Anda ven que te quito eso. Me senté en su regazo -ya que me dijo que lo hiciera- y me limpió. Yo solo miraba sus ojos, fijos en la mancha de mi cara -Ya esta-Dijo y volvió la vista a mis ojos. Conectamos a la perfección. Miré sus ojos marrones con un toque de verde y no me lo pensé dos veces. Lo besé. Besé sus labios carnosos. Al principio no respondió a mi beso, pero 3 segundos después lo siguió. Nos separamos por falta de aire.
-Ya me encuentro mucho mejor. Gracias.
-De nada pequeña.
*3 días después*
Rubén y yo quedábamos cada día. Siempre se quedaba a mi casa o yo a su casa. Eran como... unos momento mágicos.
En unos minutos llegaría Rubén. Hoy me levanté muy activa así que no querría estar en casa.
Llamaron al timbre y fui a abrir.
-Hola -Saludé.
-Hola.
-¿Vamos a dar un paseo?
-Hum... Vale.
Fuimos a un parque cercano, el camino como siempre fueron risas y bromas. En el parque habían unos niños de unos 6 o 7 años.
-Ellos lo tienen fácil-Susurré.
-¿Que?-preguntó curioso.
-Esos dos-Señalé a un niño y una niña-Lo tienen fácil; son felices pero no saben lo que les espera.
-No entiendo...
-Pronto serán pareja. Son muy jóvenes. Y hasta a nosotros nos cuesta encontrar pareja-Dije burlona-Me gustaría estar como ellos...-Susurré.
-¿Qué?
-Que me gustaría...-cogí una bocanada de aire-Que seamos algo más... ósea, más que amigos-Dije mirando mis pies y sonrojandome. Rubén de puso de rodillas delante de mi y me agarró del mentón haciendo que le mirara.
-Querida ___... No te conviene qu...-Le interrumpi.
-Ya sé, quizás no sea lo suficiente para ti pero...-Suspiré-No se... Me gustas y...-Me interrumpió.
-Sí-Contestó con una leve sonrisa en la cara que a medida se iba haciendo más y más grande.
Rubén P.O.V
-¿Sí qué?
-Hagamos lo bien-Suspiré-___ Diaz, ¿quieres ser mi novia y soportar que sea un bicho asque...-Me fulminó con la mirada-...y soportar que sea... diferente?
-¡Sí!- gritó y me abrazó. Correspondi a su abrazo y cerré los ojos para creer que esto estaba pasando. Antes de separarnos, abrí los ojos y vi a Vegetta mirándonos fijamente...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hey! Aquí otro capítulo súper mega tierno :')
¿Os a gustado? Espero que sí jeje.
Que tiernos, ¿verdad? :') Pero uff, apareció Vegetta de vuelta.
¿Qué pasará? Lo sabremos en el próximo capítulo.
Chau mis ángeles endemoniados.
(NoeliaDoblas y Claudiabravo13)
ESTÁS LEYENDO
Un ángel endemoniado. (Vegetta777, Rubius y tú)
FanfictionElla ___ Diaz, hermana de Guillermo Diaz, o más conocido por Willyrex. Ella tiene 20 años, es bastante alta, mide 1´70, tiene los ojos azules y el pelo lila. ---------- Ellos dos mundos opuestos; uno el cielo y otro el infierno. Samuel de Luque: un...