Vegetta P.O.V
Ya habían pasado seis meses desde que Rubén renunció y no veo a ___, la echo de menos, noto que me falta algo cuando estoy sin ella.
Lleveba un rato pensando en ella, cuando uno de los ángeles de Dios vino a decirme que tenía que ir a verle; yo me acerqué a donde estaba Dios.
-¿Que quieres?-Dije con respeto.
-Tienes que volver de ángel-Dijo eso y pensé que sería otra vez ___.
-¿De quién seré?
-De esta chica llamada María-Dijo haciendo una especie de pantalla de televisión con las manos. Mis esperanzas de volverla a ver disminuian.
-¿De donde es?-Dije apenado porque no podría ver a ___.
-Es de Roma, Italia.
-Vale, pues me dirijo para allá.
-Espera, dos cosas, una que la tienes que proteger, porque un demonio la quiere matar.
-¿Qué?
-No digas que eres su ángel, que te conozco, que ya lo has hecho una vez.
-Ya, pero ___ era diferente-Dije y me fui a donde estaba ella.
Cuando estaba ya con ella, pero no me podía ver pensé una forma en la que nos conociéramos, se me ocurrió que fuera por la calle con prisa y nos chocaramos.
***
Me volví visible en la calle cuando ella iba a salir a comprar, llevaba un cafe del Starbucks en la mano, pensaba tirarselo encima cuando nos chocaramos.
Fui andando hacía donde ella estaba, menos mal que no estaba mirando iba pendiente en el móvil.
Cuando me choque con ella el café se le cayó en la camiseta y en el móvil creo que se lo he estropeado.
-Uy lo siento yo no quería...-No me dejo acabar la frase.
-No pasa nada tranquilo ahora me voy a combiarme.
-¿Y el móvil?
-Es el Sony Xperia Z1, el que se puede mojar, no le ha pasado nada malo, tranquilo.
-Enserio siento haberte fastidiado la camiseta.
-Que no pasa nada, tranquilo.
-Dejame invitarte a un café por las molestias.
-Bueno vale, pero dejame que me cambie.
-Vale-Dije y se subió a cambiarse, luego bajó y nos fuimos a una cafetería.
Estuvimos una hora hablando y nos dimos los números de teléfono.
***
Mi plan de conocerla así funcionó, ya llevo un mes protegiéndola, pero aun sigo recordando a ___.
Recuerdo su preciosa sonrisa, sus ojos azules, esa cabellera lila que tanto me enamora; también recuerdo cuando me quitaron las alas porque no se fiaba de que fuera un ángel, y cuando se sentía culpable por eso; también recuerdo sus besos, pasionales, y a la vez tiernos y suaves.
Joder no puedo dejar de pensar en ella, la echo muchisimo de menos.
Ahora se lo que me falta sin ella; me falta el corazón.
------------------------------------------------------------------------
Espero que os guste.
Un poco corto lo se, no me matéis >.<
A Vegetta le han mandado proteger a otra chica.
Votar, comentar y recomendarla si os gusta.
Adiós mis ángeles endemoniados.
(Claudiabravo13 y NoeliaDoblas).
ESTÁS LEYENDO
Un ángel endemoniado. (Vegetta777, Rubius y tú)
Fiksi PenggemarElla ___ Diaz, hermana de Guillermo Diaz, o más conocido por Willyrex. Ella tiene 20 años, es bastante alta, mide 1´70, tiene los ojos azules y el pelo lila. ---------- Ellos dos mundos opuestos; uno el cielo y otro el infierno. Samuel de Luque: un...