Capítulo 18 -Salseo.

584 54 30
                                    

Rubén P.O.V

Después de ver a Vegetta, ___ y yo nos separamos, pero la cogí de la cintura.

-Hombre si a vuelto el ángel a jodernos -Me levanté ya cabreado.

-Tú te cayas, he vuelto porque me lo han mandado y no podéis ser novios.

-¿Por qué? ¿por que te pones celoso?- sabia que a él le gustaba MI novia.

-No, porque eres el diablo, hay veces que pareces retrasado.

-Y porque te pones celoso admite lo.

-Que no, que te calles ya bicho asqueroso- la cagó, esta fue la gota que colmó el vaso. Notaba mis ojos rojos y la furia recorrer mi cuerpo

-Deja de llamarme así- advertí cabreado.

-No, porque eso es lo que eres, sabes que lo tienes más que prohibido y si no acabas con esto habrá una guerra.

-Me da igual, yo la quiero -Y le metí un puñetazo.

-Vuelve a darme... -Lo interrunpi, y antes de que acabara la frase, ya le había roto la nariz -La has cagado -Me pegó un puñetazo en la boca, y este sangraba y metió una patada a mis cojones. Me arrodillé en el suelo.

-Hijo de puta -Dije retorciendome en el suelo frío.

Cuando se me pasó, le metí una patada en el estomago con todas mis fuerzas, él cayó al suelo y escupió sangre. Cuando iba a aplastar su cabeza -con demasiadas ganas- mi novia me paró.

-Dejad ya de pelear -Le cogió de la mano y lo ayudó a levantarse, pero aun seguía escupiendo sangre. Los celos recorrían mi cuerpo y apreté los puños dejando los nudillos blancos.

-A empezado él -Dije.

-Me da igual, tenéis que dejar de pelear- se le notaba asustada, su voz se entre cortaba.

-No, porque esto a sido lo menos que le ha podido pasar, si sigue contigo de novio empezará la guerra entre los mundos y destruiremos el vuestro- dijo Vegetta.

-Eso lo dices porque tienes celos -Dije para joderle.

-Lleva razón -Me apoyó mi novia.

-Tú que sabrás solo eres una simple humana- dijo y desapareció dejándonos algo despistados.

Solo sé, que cuando vea a ese gilopollas: le reventare la cabeza.

___ P.O.V

Después de la pelea que tuvieron, volvimos a casa.

-Vamos, voy a curarte el labio- lo cogí de la mano y lo senté en el sofá. Fui al baño, cogí lo necesario y volví. Me senté frente a él en la mesa.

-Que estoy bien tranquila.

-Se puede infectar...

-Bueno... Vale, cura me doctora- reímos.

Mi mano izquierda aguantaba su mentón para ver bien la herida, y con la mano derecha aplicaba los medicamentos. Me despiste y me dio un beso rápido para que siguiera curando. Me sonroje y el rió. Se acercó a mi y colocó sus manos en mi espalda, y de mi espalda a mi trasero. Me elevó y me dejo encima de sus piernas. Yo reí y seguí curando.

-Estate quieto- reí.

Él me miró y me beso, yo seguí con el beso y este se volvió más apasionado. Los besos de Rubén bajaron al cuello, sus manos se posaron en mi espalda dando leves caricias. Yo reía por las cosquillas que causaban los besos, y cuando me di cuenta, Rubén mordió mi cuello dejando una marca.

-Así todos sabrán que eres mía- dijo y me dio un beso rápido.

-¿Vemos una película?- propuse.

-Esta bien- me levanté y vimos una película.

*****

La tarde se pasó rápida, Rubén se quedaba a mi casa.

Me recoste sobre la suave colcha de la cama y Rubén a mi lado, él pasó su brazo por mi cuello y yo apoyé mi cabeza en su pecho. Este subía y bajaba por la respiración, y cuando me di cuenta, caí en los brazos de morfeo.

----------------------------

Ewe nuevo capítulo. La verdad, me dio pereza escribirlo, pero Claudia insistía y insistía y al final lo escribí JAJAJA.

¿Todo bien? ¿Todo correcto? Y yo que me alegro ejhé :3

Bueno, la parejita esta muy feliz, pero Rubén y Vegetta no se llevan muy bien...

¿Que pasará? ¡No lo sé! xD

Votar y comentar.

Adiós mis ángeles endemoniados.

(NoeliaDoblas y Claudiabravo13)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 15, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un ángel endemoniado. (Vegetta777, Rubius y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora